« 

Victoria´s secret

Hola podiais decirme si hay alguna tienda en España donde pueda encontrar ropa de Victoria´s Secret?

Gracias

Vídeo: Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret

• Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • David Bowie colabora con Vuitton

Vs

Alguien de Murcia va hacer algún pedido a Victoria's Secret ??

Vs fantasies y ropa interior al mejor precio

Hola a todas. En mi página podéis encontrar productos de la colección de fragancias Fantasies y ropa interior. ¡Durante el mes de agosto gastos de envío gratuitos!

http://mihabitacionpropialmr.blogspot .com.es/p/victorias-secret.html

http://mihabitacionpropialmr.blogspot .com.es/p/victorias-secret-ropa-interior.html

Hola

Hola chic@os aqui os dejo el link de mi pagina de facebook, con los modelos de la ultima coleccion de VS, todos disponibles en talla S y M, a 9.99 y 12.99 euros, estamos aqui en barcelona. Os esperamos por nuestra pagina, besis
http://www.facebook.com/pages/BB-Secret-Barcelona/416135031794260

Ya ya les he comprado varias veces online

Me encanta victoria secrets, pero si, es un poco rollo lo de que no tenga tienda fisica en españa. Pero online funciona genial. He hecho cinco pedidos, y todo ha llegado bien. Ademas devolvi un sujetador que me equivoque el pedir la talla y sin problemas. Yo lo que suelo hacer es hacer un pedido con una amiga para compartir los gastos de envio.
http://tecuentounahistoria.com/

Victoria's secret en españa

entra a nuestra tienda online www.victoriasecret-online.com donde encontraras el catalogo completo.

registrate y obtienes un 15% de descuento

Tienda vs

Hola chic@os aqui os dejo el link de mi pagina de facebook, con los modelos de la ultima coleccion de VS, todos disponibles en talla S y M, a 9.99 y 12.99 euros, estamos aqui en barcelona. Os esperamos por nuestra pagina, besis

Chicas

Hice un pedido con unas amigas hace casi un mes a través de la web oficial y me han llegado hoy las cosas en perfecto estado, pagué por anticipado y no m han cobrado ni tasas extra ni nada mas de lo q ya incluía en el pedido (q ya te cobran ahi mas q bien) Soy de España y es el quinto pedido q hago, nunca he tenido problemas con ellos. Es mejor comprarlo a ellos directamente, hay mas variedad y sale incluso mas barato si haceis el pedido con amigas para compartir gastos. Suerte

Victoria secret

Me parece que no hay, yo me compré las cositas en NY y tampoco encontré web que me permita comparla online.
Siento no poder ayudarte!!

por: carlosg63

Panties vs

por: carlosg63

La solución!!!

chicaaaas!!..... yo tengo la solución para que ustedes puedan lucir las prendas de victoria secret pagando en euros y directamente en España. yo hago pedidos y me llegan sin problemas, pueden hacer su pedido directamente conmigo con la confianza que les llegara su lencería.... les dejo mi mail para cualquier duda o aclaracion anahi-arguello@hotmail.com, porfavor no duden en pedir informes.

quedo enteramente a sus ordenes.
saludos cordiales.

Anahi Argüello

Yo tb

por: maidenspirit

Yo ya he hecho 3 pedidos, este año sólo 1 pero en breve voy a hacer otro, nunca me han dado problemas a mi, siempre m han llegado las cosas a mi casa o a correos. Así que Anahi si quieres podemos hacer el pedido juntas, de donde eres??? Yo de Granada. Así abaratamos gastos de envio.

Victoria secret

HOla Chicas! soy nueva aqui y os agradecería que me hecharais un cable en esto de comprar en Victoria ..Alguien va a hacer algún pedido en Victoria Secret?? me gustaría hacer alguno ya que he leido que a veces os juntáis para hacer alguno y así los portes no salen tan caros. Yo es que tb estoy teniendo problemas a la hora de recibir los paquetes! no me llegan nunca!!
Mil gracias!

Hola

por: annem118

yo hago pedidos constantemente, en estos días haré uno y si gustas también se puede ir tu pedido incluido. te puedo pasar mas información a tu correo si gustas, el mio es anahi-arguello@hotmail.com, ahí te puedo mostrar mis catálogos y mas información sobre como hacer tus pedidos.

quedo a tus ordenes
saludos

Catálogos???

Yo lo q hago es q los pido desde la web con mas chicas y así compartimos gastos de envío, en la misma web veo el catálogo de todo lo q tienen, si quieres le hecho un vistazo y te mando un privado con los códigos de los artículos, tallas y demás y ya calcular si m sale rentable el ahorro desde EEUU en gastos de envío en comparación con la suma de los gastos de envío dsd dnd tú vives a mi ciudad.
Muy amable por tu interés, para cuando tienes previsto hacer el pedido tú? yo en noviembre.

Hola

yo tengo catálogos ya que cada que realizo un pedido, hago uno para mostrar los modelos que tengo en existencia, yo traigo los productos para venderlos acá. si me haces un pedido yo lo convierto a euros con todos los gastos incluidos, y te hago saber el costo y si estas deacuerdo ya te enviaria el paquete en cuanto lo tenga. yo voy a hacer el pedido esta misma semana. saludos

Ok

Yo primero miro el de Victoria Secrets en su web, yo sé pasarlo a euros sin problema y en un par de días te digo los artículos en los q estoy interesada y se m sale más económico pedirlo contigo q con ellos te aviso, ok? un saludo.

Ok

me parece bien, me pasas la lista por correo ya que se me hace mas cómodo y así estamos en contacto directo. saludos

Hola!!!

Como q no te llegan? y los dejas pagados? desde América no te envían nada a España contrareembolso, tienes q dejarlo pagado mediante tarjeta de crédito.
Hacer el pedido es bastante sencillo y lo q te ponen en la factura al final es lo q te cobran en la tarjeta, al menos en todos los pedidos q yo he hecho, cd te lo llevan a casa no te deberían de cobrar nada más, aunq he oído q hay chicas q le cobraron (aún no sé xq....). De donde eres? yo llevo semanas esperando cobrar un dineral q m deben para hacer un pedido, a ver si me pagan ya esos deudores,q mal anda el tema para cobrar!!!!

Ayuda

por: yayza28

Hola, estoy intentando hacer un pedido desde tenerife y me pone que en los datos de la direccion no hay envios, la he cambiado mil veces y nada, poque podría ser???

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paularodrigo
0

por: ainhoamodels
0
  Necesito mayoristas de ropa de mujer
por: kanija83
35
  Proveedores ropa mujer eventos
por: luciarg26
3

por: artemablog
0

por: lauraberbelpersonalshopper1
0
  De compras por internet!!
por: martinita20
133
  Tiendas de ropa barata online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: ammi25
293
  Dónde comprar ropa de marca barata
por: claudia9408
13
  Me deciis paginas web para comprar ropa online?
por: ooyurioo
149
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección