| « |
Hola chic@os aqui os dejo el link de mi pagina de facebook, con los modelos de la ultima coleccion de VS, todos disponibles en talla S y M, a 9.99 y 12.99 euros, estamos aqui en barcelona. Os esperamos por nuestra pagina, besis
http://www.facebook.com/pages/BB-Secret-Barcelona/416135031794260
Me encanta victoria secrets, pero si, es un poco rollo lo de que no tenga tienda fisica en españa. Pero online funciona genial. He hecho cinco pedidos, y todo ha llegado bien. Ademas devolvi un sujetador que me equivoque el pedir la talla y sin problemas. Yo lo que suelo hacer es hacer un pedido con una amiga para compartir los gastos de envio.
http://tecuentounahistoria.com/
entra a nuestra tienda online www.victoriasecret-online.com donde encontraras el catalogo completo.
registrate y obtienes un 15% de descuento
Hola chic@os aqui os dejo el link de mi pagina de facebook, con los modelos de la ultima coleccion de VS, todos disponibles en talla S y M, a 9.99 y 12.99 euros, estamos aqui en barcelona. Os esperamos por nuestra pagina, besis
Hice un pedido con unas amigas hace casi un mes a través de la web oficial y me han llegado hoy las cosas en perfecto estado, pagué por anticipado y no m han cobrado ni tasas extra ni nada mas de lo q ya incluía en el pedido (q ya te cobran ahi mas q bien) Soy de España y es el quinto pedido q hago, nunca he tenido problemas con ellos. Es mejor comprarlo a ellos directamente, hay mas variedad y sale incluso mas barato si haceis el pedido con amigas para compartir gastos. Suerte
Me parece que no hay, yo me compré las cositas en NY y tampoco encontré web que me permita comparla online.
Siento no poder ayudarte!!
chicaaaas!!..... yo tengo la solución para que ustedes puedan lucir las prendas de victoria secret pagando en euros y directamente en España. yo hago pedidos y me llegan sin problemas, pueden hacer su pedido directamente conmigo con la confianza que les llegara su lencería.... les dejo mi mail para cualquier duda o aclaracion anahi-arguello@hotmail.com, porfavor no duden en pedir informes.
quedo enteramente a sus ordenes.
saludos cordiales.
Anahi Argüello
Yo ya he hecho 3 pedidos, este año sólo 1 pero en breve voy a hacer otro, nunca me han dado problemas a mi, siempre m han llegado las cosas a mi casa o a correos. Así que Anahi si quieres podemos hacer el pedido juntas, de donde eres??? Yo de Granada. Así abaratamos gastos de envio.
HOla Chicas! soy nueva aqui y os agradecería que me hecharais un cable en esto de comprar en Victoria ..Alguien va a hacer algún pedido en Victoria Secret?? me gustaría hacer alguno ya que he leido que a veces os juntáis para hacer alguno y así los portes no salen tan caros. Yo es que tb estoy teniendo problemas a la hora de recibir los paquetes! no me llegan nunca!!
Mil gracias!
yo hago pedidos constantemente, en estos días haré uno y si gustas también se puede ir tu pedido incluido. te puedo pasar mas información a tu correo si gustas, el mio es anahi-arguello@hotmail.com, ahí te puedo mostrar mis catálogos y mas información sobre como hacer tus pedidos.
quedo a tus ordenes
saludos
Yo lo q hago es q los pido desde la web con mas chicas y así compartimos gastos de envío, en la misma web veo el catálogo de todo lo q tienen, si quieres le hecho un vistazo y te mando un privado con los códigos de los artículos, tallas y demás y ya calcular si m sale rentable el ahorro desde EEUU en gastos de envío en comparación con la suma de los gastos de envío dsd dnd tú vives a mi ciudad.
Muy amable por tu interés, para cuando tienes previsto hacer el pedido tú? yo en noviembre.
yo tengo catálogos ya que cada que realizo un pedido, hago uno para mostrar los modelos que tengo en existencia, yo traigo los productos para venderlos acá. si me haces un pedido yo lo convierto a euros con todos los gastos incluidos, y te hago saber el costo y si estas deacuerdo ya te enviaria el paquete en cuanto lo tenga. yo voy a hacer el pedido esta misma semana. saludos
Yo primero miro el de Victoria Secrets en su web, yo sé pasarlo a euros sin problema y en un par de días te digo los artículos en los q estoy interesada y se m sale más económico pedirlo contigo q con ellos te aviso, ok? un saludo.
me parece bien, me pasas la lista por correo ya que se me hace mas cómodo y así estamos en contacto directo. saludos
Como q no te llegan? y los dejas pagados? desde América no te envían nada a España contrareembolso, tienes q dejarlo pagado mediante tarjeta de crédito.
Hacer el pedido es bastante sencillo y lo q te ponen en la factura al final es lo q te cobran en la tarjeta, al menos en todos los pedidos q yo he hecho, cd te lo llevan a casa no te deberían de cobrar nada más, aunq he oído q hay chicas q le cobraron (aún no sé xq....). De donde eres? yo llevo semanas esperando cobrar un dineral q m deben para hacer un pedido, a ver si me pagan ya esos deudores,q mal anda el tema para cobrar!!!!
Hola, estoy intentando hacer un pedido desde tenerife y me pone que en los datos de la direccion no hay envios, la he cambiado mil veces y nada, poque podría ser???
Hola, no sé si en tenerife pasará con en Melilla, que no llegan los envíos, infórmate bien si V.S hace envíos a las Islas, te llegan a cobrar del banco el pedido? o no te deja terminarlo? puede q el motivo sea q sólo envían a la península o q tu dirección no sea válida en su base de datos y al rellenarla no te la de como apta, si es lo segundo puedes intentar hacer el pedido para q llegue a casa de alguna amiga o familiar.
Suerte
Claro, yo hago el pedido, y lo pago con mi tarjeta,donde me cobran ya portes por gestiones aduaneras y demás. Pues bien, en la ficha de los pedidos aparece que me tiene que llegar como muy tarde en una fecha. pues llevo ya 2 pedidos que no los recibo ni a tiros, y los de América me dicen que los vuelven a enviar y nada. Les pido que por favor me los envíen por UPS, así por lo menos, puedo controlar el envío, pero me dicen que nanai, que ellos no saben qué sistema de envío van a utilizar, y al final es por el correo internacional, osea imposible de controlar, y llevo así muchos pedidos, y estoy harta. mañana me vence el plazo para recibir un pedido y como no lo recibiré ( te apuesto 1.000.000 ) voy a empezar a reclamar para que me devuelvan mi dinero. el 22 de julio me vence otro y el 27 otro..y es qe te apuesto lo que quieras q que no recibo ni uno. Cosa extrañísima pq este no es el 1er pedido qe hago por Internet y es q me llegan todos, incluso de la China. ¿ Por qé éstos no me llegan?? por cierto soy de Petrer ( Alicante )
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 38 | |||
| 48 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||