Foro / Moda

La mejor tienda de gafas de sol/graduadas y lentillas on line!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 10:40
B
bety_9655564
26/5/07 a las 22:29

Hola chicas, deciros que como fanatica de las gafas de sol y de ver que soy, el otro dia fui a comprar unas D&G (graduadas) a una tienda y me salian por 380 , cual seria mi sorpresa cuando entro en esta pagina que os voy a dar y me sale el mismo modelo por 188 !!!!!!!!!!
Tienen lo ultimo de lo ultimo y en 4 dias lo tienes en casa.
Tambien tienen lentillas!
LA pagina es
www.visual-click.com
No dejeis de visitarla!!!!!!!

Ver también

A
ayleen_6425663
14/6/08 a las 13:21

Www.gafas-sol.com
holas chicas deciros que yo tambien he descubierto una nueva tienda de gafas de sol por on-line,es increible porque tiene precios super buenos, me gustan muchisimo las gafas de sol, y en www.gafas-sol.com ya me he comprado varias, entrad y lo comprobareis.

www.gafas-sol.com

S
sindy_10021142
11/7/08 a las 10:57
En respuesta a ayleen_6425663

Www.gafas-sol.com
holas chicas deciros que yo tambien he descubierto una nueva tienda de gafas de sol por on-line,es increible porque tiene precios super buenos, me gustan muchisimo las gafas de sol, y en www.gafas-sol.com ya me he comprado varias, entrad y lo comprobareis.

www.gafas-sol.com

Repipona
Este mensaje me da que es del dueño de la pagina???? voy a probar a comprar unas gafillas a ver que servicio tienen, si dan algun regalito...servicio a domicilio de asesoramiento estetico...en fin ya sabes algo mas....como lo que dan en www.visual-click.com que van a casa a "probarte la gafa"...eso si cuando no este tu marido...en fin chicas locas ya me entendeis a "probar" los servicios de www.visual-click.com que son muy completos....

R
rbiha_7286932
28/11/10 a las 7:43

Www.opticasfactory.com
Si sois amantesde las gafas de sol, os recomiendo que visiteis una Optica online, con la garantía de una Optica Fisica y unos precios y un servicio muy muy bueno:
www.opticasfactory.com

G
gila_8075980
30/5/11 a las 20:21

Gafasenriquehurtado.com
Aquí va otra página de venta de gafas online.
Todas las gafas de sol al mejor precio! Además, gastos de envío GRATIS a toda España, cualquiera que sea tu importe de compra. Entrega mediante mensajería URGENTE, y una atención telefónica y virtual constante. Todas las marcas como Rayban, Carrera, Gucci, Chanel, Mykita, Tom Ford, Dior, Armani, Vogue, Prada, Cavalli, etc. con descuentos increíbles.

www.gafasenriquehurtado.com

A
alan_5926163
22/4/14 a las 23:36
En respuesta a sindy_10021142

Repipona
Este mensaje me da que es del dueño de la pagina???? voy a probar a comprar unas gafillas a ver que servicio tienen, si dan algun regalito...servicio a domicilio de asesoramiento estetico...en fin ya sabes algo mas....como lo que dan en www.visual-click.com que van a casa a "probarte la gafa"...eso si cuando no este tu marido...en fin chicas locas ya me entendeis a "probar" los servicios de www.visual-click.com que son muy completos....

Gasfas de sol baratas
Hola.
Desde http://www.opticanet.com os animamos a visitar nuestra pagina y comprobar que ofrecemos el mejor servicio y envío gratuito.

¡¡os esperamos¡¡¡

Y
younis_5763850
14/12/14 a las 23:14

Muy recomendable....
http://venividivincioptics.com/shop/es/

Z
zhaira_5687800
11/7/17 a las 10:40

Buenas, soy nueva en el foro. Yo he comprado mis lentillas y mis en Shoptica. Hay más de 3000 modelos diferentes y los precios son bastante buenos, además de la atención.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir