Foro / Moda

Alma llenas

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 11:45
A
an0N_949060399z
22/5/07 a las 15:35

Alguien conoce una marca de ropa de bebes que se llama ALMA LLENAS? Me encanta pero no sé donde puedo comprar.

Ver también

I
ichraq_9490602
22/9/08 a las 17:37

Alma llenas
Como representante de la empresa Alma Llenas he de desmentir la venta de productos directamente a ningún outlet de la cadena Corte Ingles. Esto ha generado quejas de diferentes clientes a nivel nacional.
Alma Llenas se distribuye exclusivamente en las mejores boutiques infantiles de España y Estados Unidos.

A
an0N_970028099z
11/11/09 a las 15:36
En respuesta a ichraq_9490602

Alma llenas
Como representante de la empresa Alma Llenas he de desmentir la venta de productos directamente a ningún outlet de la cadena Corte Ingles. Esto ha generado quejas de diferentes clientes a nivel nacional.
Alma Llenas se distribuye exclusivamente en las mejores boutiques infantiles de España y Estados Unidos.

Yo he comprado en el mercadillo
Siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo, hoy mismo he comprado en el mercadillo un jerseis de la marca alma llenas, precioso, y de una calidad excelente, y no creo que sea una imitacion porque lleva la etiqueta donde ponen el precio igual que las que venden en las boutique, pero que digo una cosa que yo me alegro de que marcas buenas como esta se vendan tambien en los mercadillo, porque ahí se venden a unos precios adsiquibles, no a los precios abusivos que los venden las boutiques, y no es ningun desprestigio para la marca, hoy por hoy todos tipo de clases sociales compramos en los mercados, yo por ejemplo soy clase media alta, y me gusta comprar la verdura y demas en el mercadillo y si veo ropa para mi y mi familia de calidad, la compro, pero resalto de calidad, como en esta ocasion.

R
rayhan_8643739
9/10/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_970028099z

Yo he comprado en el mercadillo
Siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo, hoy mismo he comprado en el mercadillo un jerseis de la marca alma llenas, precioso, y de una calidad excelente, y no creo que sea una imitacion porque lleva la etiqueta donde ponen el precio igual que las que venden en las boutique, pero que digo una cosa que yo me alegro de que marcas buenas como esta se vendan tambien en los mercadillo, porque ahí se venden a unos precios adsiquibles, no a los precios abusivos que los venden las boutiques, y no es ningun desprestigio para la marca, hoy por hoy todos tipo de clases sociales compramos en los mercados, yo por ejemplo soy clase media alta, y me gusta comprar la verdura y demas en el mercadillo y si veo ropa para mi y mi familia de calidad, la compro, pero resalto de calidad, como en esta ocasion.

Has podido comprar pero no al precio que realmente vale
Siguiendo tus comentarios ,te informo que realmente has podido comprar artículos de primeras marcas en los mercadillos y a precios que es imposible que encuentres en las tiendas porque a nosotros nos cuesta más . Unas marcas pueden ser originales y otras no, y las que son originales no es porque las hayan vendido directamente las empresas ,sino o bien puede ser robada ó que son restos de tiendas que cierran y hay mayoristas que los compran a precios irrisorios que no cubren ni el iva que pagas por los artículos ,y esto lo sé porque tengo una tienda y estoy en puertas de cerrarla y constantemente me estan llamando mayoristas que venden a mercadillos para comprarme mi mercancia por una miseria . Yo siempre he sido del pensamiento que aunque cerrara nunca vendería mi genero en los mercadillos porque prefiero venderselo mientras siguiera abierta a mis clientas a ese precio irrisorio que te ofrecen ,ya que gracias a ellas he podido seguir abierta .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir