en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Hola, desde ya, gracias

Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Confeccionar ropa

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pedir patrones

Por favor enviarme todos los patrones que tengas y si puedes el libro.
GRACIAS.

Recordar todo sobre modisteria

hice un curso de modisteria pero no practique mucho deseo recordar todo sobre como trazar moldes de como trazar blusas, faldas y pantalones de mujer, si puedes enviarmelos te lo agradeceria. gracias

Pedir patrones

Hola e visto tu e-mail y me gustaria igual que tu recibir patrones y quisiera saber que es eso del libro tambien yo estoy muy interesada en este tema pues me gustaria en un futuro poderme dedicar al mundo de la confección por completo yo tengo algunos patrones y programas que pueden serte de interes y si quieres intercambiamos me gustaria decir esto igualmente para todo el foro pero no se si este mensaje te llegara a ti o tambien se pondra en el foro si es así ya sabeis escribidme a mi e-mail hadafiel@hotmail.com

Hola aida

me gustaria que me ayudaras enviandome patrones o cualquier idea que tengas sobre diseño de ropa te lo agradeseria muchicimo gracias elizabeth chao

Encontre una pagina

hola encontre una pagina que nos puede ser util
triple dobleve punto patronesmoda punto com, espero sea util.lucia

Hola es asi la pagina web?

http://www.patronesmoda.com es gratis?

Yo tambien me uno

Hola yo tambien estuve buscando patrones por la red y las consegui a ustedes, me gustaria que nos contactaramos entre las interesadas y nos intercambiemos patrones por mail o algo asi. Yo desde hace tiempo empece a confeccionarme la ropa pero hay cosas que no puedo hacer por el tema de los patrones, si por casualidad alguna tiene uno para hacer un abrigo les agradezco la cooperacion, y si puedo ayudar a alguien todo bien

Quizas yo las puedo ayudar !!!!!

Hola, yo soy estudiante de diseño de vestuario, y se varios sistemas de moldaje de ropa,por tallas y a medida, yo les podria enviar por mail, la teoria y las explicaciones dibujadas, si les sirve avisenme

Hola etenia siiiiiiiiiii please

que bueno que nos puedas ayudar porque es mas facil confeccionar ropa con los moldes tienes para hacer vestidos de novia?

Si nos ayudas que bueno

hola les escribo desde canada tienes inconveniente de enviarme a canada lo que tienes?

Acepto su ayuda

Hola etenia, en este momento estoy dedicada a la casa y me gusta mucho confeccionar ropa, nunca he estudiado nada de eso, solo se algunas cosas muy básicas pero deseo poder hacerle ropa a mis hijos en especial, tengo dos niños uno de 7 años y otro de 2 y una niña de 4 años es difícil manejar sus medidas, si me puede ayudar con la confección de ropa en general shores, camisas,camisetas, faldas, vestidos, overoles en fin, tantas cosas que hay, estoy pensando la idea de estudiar algo de diseño de modas, que le parece, cómo le ha ido con su estudio, ud de donde es?. gracias chao
yo soy de Colombia.

Ayudame por favor

hola amiga soy nueva aqui y vivo en un pueblito de venezuela que no hay donde estudiar nada de costura me gustaria mucho que me enviaras lo que tu tengas para poder hacer mi ropa y la de mis hijas que son ya señoritas de antemano muchisimas gracias mi correo es lovelychr@hotmail.com

Ayudame por favor

hola loverlychr, soy venezolana y quisiera saber en que pueblito estas
por que aqui en venezuela hay muy buenas academias de diseño y corte y confeccion si me informas te podria ayudar.

Podrias ayudarme etenia?

Deseo encontrar patrones para elaborar corpiños formales para mi uso personal, mi mail es victoria_0508@hotmail.com
Te lo agradezco de antemano

Agradezco tu ayuda!!!!!

etenia:
mucho me gustaria que me enviaras la informacion que dispones.
Desde ya te agradezco muchisimo.
Mi mail es. barrients@hotmail.com
Por favor pone un titulo relacionado a que estas mandando informacion,ya que suelo borrar los correos que no conozco al remitente, por los virus y esas cosas, tu sabras!!!
Muchas gracias, un abrazo desde Uruguay!!!!

...ayudame please

quisiera saber si puedes contactarteme por mail, necesito que intercambiemos informacion sobre sistemas de patronaje.
por fis...ya
gracias, mi e mail es ultrasol2001@hotmail.com

¡claro que nos sirve!

Etenia: necesito con urgencia molde de vestido,falda y pantalon para niñita de 8 años para mi nietecita.
También yo he bajado mucho de peso y necesito acondicionar mi ropa a talla 38
Desde Chile te saluda con cariño a agradece ANA MARIA FERNANDEZ
TRINIDAD@MANQUEHUE.NET

Dora con problema

tengo problemas para colocar mi Email; DoraysisPrado4@hotmail.com

Lei tu propuesta

seria posible que me lo enviaras a mi tambien la informacion y los patrones. Este es mi e-mailoraysisPrado4@hotmail.com

Estoy interesada

Hola yo soy ama de casa pero tengo aficion por la costura y me gustaria saber si me puedes ayudar con imformacion y patrones. De ante mano gracias. Dora107

◀  Arriba de la página

Vendo pantalones de campana,y camisetas y sudaderas pitbull alpha industries...Vaqueros elásticosDpam ropa infantilLo ke me acomoda Arnés con senos para hombres, ¿qué os parece?Ayuda por favor Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuitoMe pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropaDiseño de camisetasGran problema con los sujetadoresSe jalo un hilo de mi blusa nueva!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Audrey Tautou
Courteney Cox
Hoobastank
50 Cent
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam