en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Hola, desde ya, gracias

Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Confeccionar ropa

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pedir patrones

Por favor enviarme todos los patrones que tengas y si puedes el libro.
GRACIAS.

Recordar todo sobre modisteria

hice un curso de modisteria pero no practique mucho deseo recordar todo sobre como trazar moldes de como trazar blusas, faldas y pantalones de mujer, si puedes enviarmelos te lo agradeceria. gracias

Pedir patrones

Hola e visto tu e-mail y me gustaria igual que tu recibir patrones y quisiera saber que es eso del libro tambien yo estoy muy interesada en este tema pues me gustaria en un futuro poderme dedicar al mundo de la confección por completo yo tengo algunos patrones y programas que pueden serte de interes y si quieres intercambiamos me gustaria decir esto igualmente para todo el foro pero no se si este mensaje te llegara a ti o tambien se pondra en el foro si es así ya sabeis escribidme a mi e-mail hadafiel@hotmail.com

Hola aida

me gustaria que me ayudaras enviandome patrones o cualquier idea que tengas sobre diseño de ropa te lo agradeseria muchicimo gracias elizabeth chao