en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Hola, desde ya, gracias

Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Confeccionar ropa

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confeccion de ropa!!

Hola Chicas!!

Un saludo muy alegre... yo estoy empzando a confeccionar ropa, solicito de su valiosa ayuda ya que con las blusas soy un desastre para los trasos.Y me quedaron chicas y muy escotadas. Porfavor ayuda con tips y trasos.
deantemano mil gracias!!!!

Anglae

hola quiciera que nos comunicaramos para intercambiar ideas sobre el diseño de ropa y que me enviaras patrones por internet o cualqwuier idea que tengas gracias

mi nombre es elizabeth

hola a todas las chicas de enfemenino .com yo soy una amante de la modisteria aunque aun no he tenido la satisfaccion de elaborar mi primer bestido ya que no cuento con patrones ni nada que me sea util para coser . solo estoy por empesar un curso de modisteria en estos dias y creo que si ustedes me dan un enpujoncito me serbira muchicimo gracias a todas y espero sus respuestas .elizabeth

Confeccion de ropa para chicos!

Hola!, podés ver algunas de nuestras creaciones en nuestra página web: http://www.okuspokus.com.ar/