en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Hola, desde ya, gracias

Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Confeccionar ropa

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confeccion de ropa!!

Hola Chicas!!

Un saludo muy alegre... yo estoy empzando a confeccionar ropa, solicito de su valiosa ayuda ya que con las blusas soy un desastre para los trasos.Y me quedaron chicas y muy escotadas. Porfavor ayuda con tips y trasos.
deantemano mil gracias!!!!

Anglae

hola quiciera que nos comunicaramos para intercambiar ideas sobre el diseño de ropa y que me enviaras patrones por internet o cualqwuier idea que tengas gracias

mi nombre es elizabeth

hola a todas las chicas de enfemenino .com yo soy una amante de la modisteria aunque aun no he tenido la satisfaccion de elaborar mi primer bestido ya que no cuento con patrones ni nada que me sea util para coser . solo estoy por empesar un curso de modisteria en estos dias y creo que si ustedes me dan un enpujoncito me serbira muchicimo gracias a todas y espero sus respuestas .elizabeth

Confeccion de ropa para chicos!

Hola!, podés ver algunas de nuestras creaciones en nuestra página web: http://www.okuspokus.com.ar/

Confeccionamos ropa con diseño para chicos de 0 a 12.
Remera, blusas, chombas, camisas, jeans prelavados, polleras, buzos, camperas, pantalones, shorts y mucho mas!

Buenos Aires - Argentina

Angela

hola a todas las chicas de enfemenino .com me gustaria que nos comunicaramos para asi inter cambiar ideas respecto a moda y confeccion de lo que mans nos guste . ami me encanta mucho la modisteria y me gustaria que me ayudaran que me envien patrones a mi coreo

Molderia

Amiga Angela tengo alguna molderia que te puede servir en lo que pueda te la envio pantalones blusas y otras cosas si tu tienes algo tambien me lo envias para comparar o tener algo nuevo gracias

Ysnari

Para ysnari

Amiga Ysnari deseo que me envies moldes de o pantalones y blusas me gusta mucho la costura es un hobiee que lo tengo hace mucho tiempo me encanta cocerles a pantalonetas y sueter a mis hijos, a mi me gusta mucho el pantalon. mi correo es. dunialu@yahoo.com.

gracias por tu ayuda

Dunia Luna

Confeccion de chalecos

hola mi nombre es magdalena : a mi tambien me encanta el diseñarme cosas ,,yo hago mis propios chalecos de tempora,,si te quieres aprender te puedo dar algunos cosejos ,,chau

Querida magdalena

Quisiera aprender bien a confeccionar mis chalecos tanto dedama como de varones. Mi correo es idalia_210@hotmail.com
Te agradeceria que me des el trazo de un chaleco para dama tanto del delantero como de la espalda. Gracias.

Ayudenme a confeccionar de chalecos

hola magdalena soy nueva en esto de los foros, me interesa mucho la confeccion aunque no se nada de ello, pero porfis si podrias mandarme todo lo que tengas para que pueda hacerme unos chalecos.
Te agradecere muchisimo gracias
enviamelo a mi correo Cat_car3@hotmail.com

Mi nombre es elizabeth

hola mene me gustaria mucho que me enseñaras a elaborar el chaleco que sabes haser y si tienes patrones me gustaria que me los facilitaras enviamelos por internet te estare super agradecida gracias elizabeth chao

Os ofrezco mi ayuda

soy una chica de barcelona de 25 años. he hecho modisteria y tengo un libro de patronaje muy practico, pero no tenog scaner. ademas soy diseñadora de webs, asi que si os animais me ofrezco para hacer el diseño, y de paso incluire el libro (a medida que vaya haciendolo...). que os parece? espero vuestras respuestas.
aida

Petición del manual

Hola aida:

He visto este foro de casualidad, y me encantaría que me enviases el manual de confección del que hablas.

He empezado este mes a aprender confección y ¡no encuentro ningún manual!, sobretodo para aprender a tomar las medidas en cada zona.

Mi e-mail es almu.tor@hotmail.com

Muchas gracias

Estoy interesada en el libro

hola soy de mexico, buscando libros de patronajes te encontre, quisiera que me tuvieras en cuenta para enviarme el libro
muchisssimas gracias
mi correo es
ce-ve-di@hotmail.com

Olvide mi correo

hola aida, soy yo nuevamente, mi correo xidelapardo@telecom.com.co gracias

Me gusta la idea del libro

Hola aida, es difícil conseguir libros que sean bien claros en el procedimiento de una confeccioón, si usted tiene uno me gustaría conocerlo que podemos hacer, le agradezco cualquier ayuda, soy de Colombia, chao.

Necesito moldes!!!!!!

Hola. mi nombre es Rusa 149 y estoy necestando moldes de ropa de bebe para comenzar un microemprendimiento. Si tu fueras tan amable de enviarme alguno o alguna direccion de Internet donde se puedan conseguir te lo agradecería. Mi correo es tallercuriosidades@hotmail.com

Interesada en el libro

Hola Aida!
Yo estoy intentando iniciarme en corte y confección para poder confeccionarme mi propia ropa,así que estoy muy interesada en el libro, cuando lo escanees.
Y si creas la web, también me animaré a participar.
Te dejo mi e-mail vickycabanillas@yahoo.es
Un saludo y gracias

Kathyan

perdon, mi correo es katleochobi@hotmail.com

Kathyan

soy de chile y mi correo es katleochobi@hotmal.com

◀  Arriba de la página

Vendo pantalones de campana,y camisetas y sudaderas pitbull alpha industries...Vaqueros elásticosDpam ropa infantilLo ke me acomoda Arnés con senos para hombres, ¿qué os parece?Ayuda por favor Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuitoMe pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropaDiseño de camisetasGran problema con los sujetadoresSe jalo un hilo de mi blusa nueva!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam