| Contenido de las respuestas: |
Hola etenia
Hola, yo soy sandra y me encanta el diseño de vestuario, no estudie nunca esto pero me encanta, y si tu puedes enviarme a mi mail tus sistemas de moldaje de ropa,por tallas y a medida, seria genial para mi, ya que me encanta y se que puedo lograrlo si tu me ayudas enviame por mail, la teoria y las explicaciones dibujadas, estoy segura que me servira mucho y te lo agradecere siempre mi mail es sandrasantana15@enfemenino.com
besos y abrazos
|
|
|
Respuesta a etenia "quizas yo las puedo ayudar"
Hola. yo con gusto recibo tu ayuda, quiero iniciar mi negocio de confeccion de ropa. me puedes contactar a lizbeth0503@yahoo.com
|
|
|
Etenia envia me a mi tambien
etenia enviame a mi tambien mi email es omayra_pr31@hotmail.com le estare agradecida
|
|
|
A etenia
Hola, me lo puedes mandar a mi tambien? mi dirección es: nfx2@hotmail.com
|
|
|
Hola etenia agradesco tu ayuda
hola. me encantaria aprender a hacer faldas y blusas hacer mi propia ropa. ya que tengo un poco de idea. me dedico a confeccionar. cortinas, cubrelechos, delantales y te agradesco en lo que me puedas colaborar muchas gracias
|
|
|
Necesito tu ayuda
hola etenia quizas me puedas ayudar con lo que tienes voy a empezar a estudiar diseño de moda y cualquier informacion me sirve gracias
|
|
|
Hola etenia
Hola, he visto que te ofreces para enviar informacion por e- mail. Te agradeceria muchisimo que me la mandaras y me haria mucha ilusion. Este es mi e-mail susimarta75@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Hola, desde ya, gracias
Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó mucho tu ofrecimiento ya que me gustaria aprender algo de modelaje y costura en general, ya que los cursos dictados a los que quisiera asistir son muy caros y no puedo costearlos. Por eso queria saber si estarias dispuesta a mandarme algunas explicaciones o informacion sobre donde podria aprender gratuitamente (preferentemente por internet ya que vivo en Argentina) Desde ya te agradezco cualquier respuesta, y tambien te felicito por la buena onda de haber puesto ese mensaje. Por las dudas te aclaro que es mi mail es nomedicenvero@hotmail.com (ya que no leo tan segudo mi casilla de enfemenino)Saludos!
Pd: no se si te llego este mail antes, hubo un problema en el envio asi que disculpa si aparece varias veces en tu casilla
|
|
|
Hola, desde ya, gracias
Hola Etenia, yo soy Alejandra y, por casualidad lei tu mensaje en el foro moda de enfemenino. Te cuento que yo tambien soy estudiante de diseño de Indumentaria y Textil y me interesó mucho tu ofrecimiento ya que me gustaria aprender algo de modelaje y costura en general, ya que los cursos dictados a los que quisiera asistir son muy caros y no puedo costearlos. Por eso queria saber si estarias dispuesta a mandarme algunas explicaciones o informacion sobre donde podria aprender gratuitamente (preferentemente por internet ya que vivo en Argentina) Desde ya te agradezco cualquier respuesta, y tambien te felicito por la buena onda de haber puesto ese mensaje. Por las dudas te aclaro que es mi mail es nomedicenvero@hotmail.com (ya que no leo tan segudo mi casilla de enfemenino)Saludos!
|
|
|
Porfavor....!!!!!
hace mucho tiempo que busco ayuda para realizar ropa de bebes y niños, hasta ahora solo tengo lo que sale en revistas..., y me he dedicado a la ropita de polar, quisiera que me ayudàras, ya que con lo que gáno por vender esa ropita, me estoy pagando la universidad..., aunque debo reconocer que me ha costado mucho... gracias, Clarisa
|
|
|
Lo primero
Lo primero que tienes que hacer es contar con una buena máquina de coser, imprescindible para confeccionar tu ropa. Aunque hay en el mercado máquinas electrónicas, te aconsejo que optes por una eléctrica, pues son más resistentes. En cuanto a los patrones hay modelos de máquinas con capacidad para conectarse a un ordenador y descargar en su memoria los patrones que desees. Bueno espero poder ayudarte y si desseas mas informacion escribeme a seamstress@enfemenino.com (Carmen)
|
|
|
Hola seamstress!!!!
la verdad q ahora mismo cuento con una máquina de coser eléctrica xo me ha entrado curiosidad con eso "a los patrones hay modelos de máquinas con capacidad para conectarse a un ordenador y descargar en su memoria los patrones que desees" en serio? me lo puedes explicar? MUCHAS GRACIAS Anglae
|
|
|
Hola anglae!!!
Bueno lo de las máquinas conectadas a internet lo leí en el periódico. Las máquinas modernas incluyen un procesador, que le permite recibir información y almacenarla. Por tanto, la conexión a un ordenador via puerto USB es factible. En Japón ya existen este tipo de máquinas y dentro de muy poco estoy segura que las tndremos por aquí. Me alegra mucho vuestra idea de poner una página web para nosotras que nos dedicamos a la confección. Me encantaría ayudarlas. Un abrazo.
|
|
|
Hola de nuevo!!!!
la verdad q siempre son los japoneses los q nos ayudan sobre estas cosas electrónicas pues haber si es pronto y podemos ya realizar nuestra ropa(más cómodamente y con más ayuda)dandole nuestro propio toque personal,eligiendo el tejido la forma.....y mil cosas más Un saludo,chic@s Anglae
|
|
|
Hola????
Alguien más nos ayuda??
|
|
|
Tal vez te interese..
Estoy en las mismas condiciones que todas ustedes, pero he encontrado la siguiente direccin, que pueda serles de utilidad:www.textile-creation-club.com/espagnol/cl-ub-de-creacion-textil.htm. Alguien podria ayudarme a saber como obtener los patrones para elaborar principalmente pantalones, blusas y vestidos de niña?
|
|
|
Ya la conocemos
pero se queda corta. Unas amigas del foro y yo estamos montando una página GRATUITA con un programa GRATUITO para hacer patrones, a quien le interese que se pase por ella. Por decirlo en este foro me han anulado mi anterior nick los webmasters, diciendo no sé qué barbaridades sobre publicidad y ventas, y borran las páginas de interés que las sufridas foreras nos pasamos unas a otras, así que no la pongo directamente, sino así: tres uves dobles, punto, i e s p a n a (sin espacios, ¿eh?),punto, es, barra, cosercantar A ver qué os parece, dadnos vuestras sugerencias (y tiempo para subir el programa, estamos en ello 
|
|
|
Animos y adelante
Hola!
Yo la he visitado porque estoy recopilando información sobre el tema, y vale la pena. Os animo a visitarlas. Por mi parte, seguireis contando con mi presencia, y muchos ánimos! Vicky
|
|
|
A las interesadas
echad un vistazo a mi mensaje en este foro, un poco más abajo (costura y confección), y decidme vuestra opinión, por favor. Besos xx
|
|
|
Hola ssorawn!
Como bienponías en tu mensaje no es cuestión de cortar coser xaqui,x alli y ya;yo he empezado con faldas y vestidos y no se si será la suerte del principante xo me ha quedado chulo respecto a lo de la página sobre técnicas y demás sobre confección me parece una gran idea ya q como tu tb dices aqui no hay manera de encontrar información adecuada;Informa si te animas y la creas vale? Besos Anglae
|
|