| Contenido de las respuestas: |
Como hacer un maniqui
es facil cubre tu cuerpo con plastico del que se usa para en volber alimentos tratando de que no pierdas las lineas de tu cuerpo y con vendas de yeso te vendas el cuerpo ycuando seque lo cortas por la espalda lo rellenas .
tambien lo puedes hacer con cinta adesiva gruesa tepones ropa al cuerpo y te pones 3 capas 1 capa vertical 2capa horizontal 3 capa vertical y en la area del busto la vertical que sea en pedazos cortos para que no pierdas la forma del busto. la ropa que uses es para que la cinta adeciva se pege y no lo haga en tu piel asi que cuando las capas de cinta esten terminadas cortas por la parte de atras quitando con cuidado despues lo rellenas listo espero que te ayude
|
|
|
Como hacer un maniqui
hola, mi nombre es manolita y este es mi primer mensaje. Busco como hacer un maniqui con las medidas de mi cuerpo y bueno encontre esto, pero alomejor tu ya saber como hacerlo de una buena forma y quisiera que me comentaras o mas bien que me informaras como hacerlo, por favor... igual ya me habia imaginado, pero no esta demas preguntar. ante mano...gracias
|
|
|
Aprende la teoria despues la practica!
m... de q aqui se habla de moda o de sastreria? jaja pero lo mejor q puedes hacer es entrar a amazon y comprar libros del tema osea estudiar! no hay de otra y no es tan dificil diseñar aunq si muuuy laborioso
|
|
|
Holas
hola a todas y todos ,me llamo julio y soy un comfeccionista de polos y otra clases de ropa , y quiero enseñarles es un poco complicado pero mas no dificil mi correo es lione_2307@hotmail.com gracias y espero que no se desanimen con la comfeccion.
|
|
|
Gracias
Hola lione te agregue a mi correo asi me enseñas algo de molderia mi direccion es mar2_90@hotmail.com gracias
|
|
|
Aprender
HOLA JULIO TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA PEDIRTE POR FAVOR QUE ME ENSEÑES LO QUE SABES YA QUE ERES CONFECCIONISTA. ASEPTAS ENSEÑARME POR MEDIO DE MI MSN. O CORREO ELECTRONICO. PUES ME GUSTA MUCHO Y ME INTERESA APRENDER. GRACIAS. ESTE ES MI CORREO NACHITO_ELBOMBON@HOTMAIL. COM.
|
|
|
Confeccion ropa
hola, deseo me ayuden a confeccionar todo tipo de ropa como.esdredones, sabanas, polos,pantalos,blusas etc. y para eso requiero de moldes para los polos,blusas,pantalos.porque el hacerlo me fascina y entretiene, tambièn consejos para poder empezar ya. besos,
|
|
|
Maldita locura confección ropa
Esta gente te puede ayudar. Confeccionan ropa a mano y seguro te encantarán sus modelos, son lindísimos. Me contaron cómo lo hacen: toda la tela es blanca y luego dibujan sobre ella o la tiñen y luego ponen los abalorios, pero es un curro impresionante. La página web donde puedes encontrar toda la información y ver algunos de sus modelos es http://www.malditalocura.es Suerte
|
|
|
Hola
tengo servicio de maquila si te interesa, nos ponemos de acuerdo en el precio, nadie te lo va a dar gratis.
en cuanto a patrones o plantillas te los puedo vender, los basicos para las transformaciones que tu vayas creando, son sencillos de manejar, pero si te van a costar, porque para aprender bien a sacar plantillas se requiere tiempo, dinero para pagar la escuela, constancia y ganas de crear. saludos desde mexico, monterrey
|
|
|
Confeccionar ropa
por favor me pueden enseñar a confeecionar tanto ropa para adultos como para niños. gracias
|
|
|
Soy costurera hace 20 años y tambien me gusta diseñar
me gusta la costura y deseo tener conocimientos de diseño ya que lo hago pero no lo he aprendido siguiendo los pasos adecuados,he aprendido corte y confeccion y trabajo en esto (bluzas, faldas,sacos, pantalones etc)agradesco anticipadamente su atencion.
|
|
|
Confeccionar ropa
Hola quiero de vuestra ayuda para poder seguir aprendiendo sobre confección, patronaje, etc........ me encanta poder hacerme y crear mi propia ropa pero la verdad es que aun me queda mucho por aprender desearia de vuestra ayuda para poder seguir ese camino, si podeis enviarme cosas sobre este tema como patrones, programas, cds, libros que no queraís, información o cosas así os lo agradeceria muchisimo mi dirección es la siguiente hadafiel@hotmail.com si quereis ya sabeis donde encontrarme e itercambiaremos ok.
|
|
|
Comfeccionar blusas
hola por favor desearia que alguien me pudiera ayudarme mandandome un molde de blusa o indicandome como se toman las medidas para desarrollarla mi problema es la sisa no se como formarla y mas aun en manga corta. soy del Peru.saludos.
mi correo es roxcassev@hotmail.com
|
|
|
Hola
sabes me gustaria aprender a hacer patrones para hacerme faldas a la moda y vestidos sencillos , tambien me gustaria chamarras de felpa que tal. porfavor mandame patrones o.k lesly
|
|
|
Necesito aprender a hacer camisas.
hola;Soy de Argentina"Salta"y quisiera que alguien me mandara moldes, camisas, saco y pantalon como hacerlos y que no sean tan dificilesMe gusta recibir mail de chistes y todo lo que quieran decirme,etc.Les dejo mi saludos!!!! a todas las chicas que vean este mensaje. Estrella.
|
|
|
Deseo recuperar mis ideas
Hola yo era una buena modista pero desde que lo perdi todo ya no tengo idea de como disenar,bueno me gustaria comunicarme con alguien que tenga idea de como poderme alludar con respecto al diseno actual.Soy colombiana,pero vivo en alemania.Ademas desearia tener una buena amiga por que me siento muy sola grasias al que este interesada.la triste1
|
|
|
Recupere tus ideas
HOLA, SOY UNA COMPATRIOTA TUYA, QUE TE PUEDE TENER AL TANTO DE LO QUE TU DESEES SABER SOBRE TU PAIS, Y TODO LO DEMAS SOBRE EL DISEÑO, ESPERO QUE ME CONTESTE, TU AMIGA ZETA35
|
|
|
He encontrado una web interesante
Hola, me llamo Angela y he encontrado una web muy interesante, es www.patroneo.com, en ella hay software para la moda y biblioteca de patrones, es fantástica
Un saludo
|
|
|
Hola angela
Creo que deberias chequear este software es el mejor software que conozco de patrones hasta ahora se llama PolyPattern es demasiado versatil en la parte de escalado y en desarrollo de la prenda, ademas su Sistema de marcada automatica es perfecta.
Puedes ver mas información acerca de este programa en la siguiente web
http://www.servitrazos.com/POLYPATTERN.html
Espero que esto te ayude.
|
|
|
Voy a ver si esta buena
me gusta muchisimo coser y siempre lo hago pero no consigo los moldes voy a ver si es lo que decis te saludo y gracias buscando te encontre chau
|
|