en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Nadie más?

EN eso estamos Curiosa,haber si alguien se anima y nos puede orientar un poco,la cosa es q yo he eshcado una ojeadilla ráapida y no he visto nada q nos pueda ayudar..
AYUDA PLEASE!!!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Confeccionar ropa

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda!!consejos,patrones y todo aquello q sirva de ayuda xa q gente como yo podamos ponernos"manos a la obra"
Un saludo chic@s!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enseñanza de corte y confeccion

Para aprender Corte y Confeccion dirigete a mi blog http://orillamoda.blogspot.com alli podras ver en todas las entradas de mi blog que son muchisimas todo tipo de moldes con todas sus explicaciones, ademas en la parte de la pagina principal de mi blog donde dice ver diapositivas si realizas doble clic te redirijira a Picasa una vez alli pon ver fotos alli saldran todos los moldes que he subido con todas sus explicaciones ademas tenes la opcion de verlos en pantalla completa espero que visites mi blog, ademas si pinchas en los anuncios de google que tengo en mi blog podras ver desfiles de moda, moda actual etc mi blog es un hermoso paseo virtual .

Clases confeccionar ropa.

Hola, si vives en Mexico, yo puedo enseñarte en poco tiempo a confeccionar tu propia ropa. Escribeme a iskra.delia@gmail.com

Confeccionar ropa

Mira yo me dedico a arreglar ropa, pero he aprendido empirico. Una tecnica que use cuando empese fue de la ropa que me gustaba y ya estaba desgastada o me quedaba chica, la descosia toda y la colocas en la tela nueva siempre fijate para donde corre la trama, si me quedaba chica aumentaba unos centimetros o quitandole segun el caso con el tiempo veras que fijandote no es tan dificil.

Quiero aprende a coser

DESEO APRENDER A COSER Y QUISIERA CONCEJOS PRACTICOS ES DECIR UN CURSO BASICO

Estoy contigo

hola¡¡¡¡¡¡¡¡
uno de mis propositos para este año es precisamente el mismo q tu, confeccionar mi propia ropa, me gustaria aprender no solo para eso sino para poder confeccionar trajes de flamenca como buena sevillana, jejejeje
me gustaria decirte que si alguien responde a tus plegaria que por favor me pasaras la información si no te importa a mi correo electronico guiomartriana@hotmail.com te estaria eternamente agradecida.
Un Saludo.Rocio

Patrones que no sean basicos

ay por fis,si tienen patrones de lo que cualquier prenda me encantaria que me los pasaran a mi correo:
cherry.clue1@gmail.com
yo tengo solo algunos basicos de vestido y corpiño..

Orespuesta

ola, estas lok

Http://groups.msn.com/confeccionder...

encontré una pagina que contiene a su vez, una lista de direcciones de internet que te pueden dar una orientacion en tus comienzos. vas a encontrar al lado de cada una de las páginas una explicacion corta del contenido de las mismas... igualmente si hay algo puntual en lo que quieras ayuda no dudes que te voy a ayudas si puedo... muchos cariños!!!
denu

Invitacion

te invito a que conoscas mi grupo donde se enseña a trazar patronaje para prendas de vestir.
http://groups.msn.com/lospatronesestanencasa DELOM

Me ayudas?

no puedo encontrar la pagina, puedes poner el nombre otra vez?
ademas quisiera me indicaran como confecciono una falda pareo, como las que se utilizan en la playa.gracias rosaste

Corte y confeccion

ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR UNA PAGINA EN LA CUAL YO PUEDA APRENDER A HASERME MI PROPIA ROPA.
QUIERO APRENDER PUES ME GUSTA MUCHO CONFECCIONAR ROPA AH, Y QUE SEA POE INTERNET ACLARO NO PUEDO PAGAR NINGUNA CLASES.
SI AUN ASI ME PUEDEN AYUDAR DE ANTEMANO LE DOY LAS GARACIAS.

Corte y confeccion

quisiera, que me enviaran donde puedo aceder a esa informacion, al igual que tu me gusta mucho la confeccion de mis ropas, si tienes algun datos de moldes gratis , estupendo

Ropa

me gustaria recibir el paso a paso y molderias sobre distintos tipos de ropa

Corte y confeccion

POr favor,si me inscribi a esta pàgina es por tambièm quisiera que me den algunos alcanzes para coser en casa y aprender a confeccionar mi propia ropa por favor le agradesco su cooperacin y gracias.

Programa de patrones, aki

Vayan a la pagina www.madauri.com q esta muy buena y tiene un programa de patrones buenisimo.

Confección de ropa

La verdad es que hay muchas opciones en la confección de ropa, no voy a poder ayudarte mucho pero puedo guiarte un poco.
Si lo que quieres es poder erreglar y transformar tu ropa o hacerte algun traje tu misma puedes aprender en cualquier sitio que den corte y confección, tipo modista: nociones de patronaje básicas y mucha practica. Para hacer una prenda para una persona solo necesitas las medidas correspondientes al busto, cadera y cintura el resto de las medidas para hecer un patron estan ya determinadas en unas tablas de medidas. Hay libros de patronaje muy buenos pero sin nadie que te guie y sin nociones previas es muy dificil o casi imposible.
En cambio si lo que deseas es algo mas profesional mejor una escuela de diseño de moda o patronaje industrial.

Urgente

Necesito saber donde puedo capacitarme para la fabricacion de ropa deportiva, no encuentro ningun lugar en Mendoza.
Por favor si me pueden ayudar. Gracias

Hola a todos por aqui..

Hola a todos por aqui la verdad este es mi primer mensaje, no se como funciona asi que cuando puedan me hacen saber bueno mi nombre es Adelaida Mendez soy Venezolana casada con dos hijos y vivo en Canada me gusta la costura y bueno estaba buscando en internet como hacer un maniqui miniatura y di con este lugar.

saluditos
Adelaida

Nada es imposible

me acabo de asociar y estoy un poco desilucionada es que no hay nadie conectado es para salir y buscar otro foro

Me pasa lo mismo...

me encuentro en tu misma situación... estuy buscando como hacer un maniquí a medida y lo mejor que encontré fue una página donde recomendaban hacerlo de esta forma:
tealizabas una especie de remera con cuello y sin mangas... con tus medidas oviamente.. no me pareció una idea muy interesante... quizas porque estoy buscando algo mas detallado, como una copia mas exacta del cuerpo al que le tomo las medidas...
de todas formas... si encontraste algo me gustaría que me lo enviaras ... si no es molestia...
cariños.. denise

◀  Arriba de la página

Vendo pantalones de campana,y camisetas y sudaderas pitbull alpha industries...Vaqueros elásticosDpam ropa infantilLo ke me acomoda Arnés con senos para hombres, ¿qué os parece?Ayuda por favor Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuitoMe pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropaDiseño de camisetasGran problema con los sujetadoresSe jalo un hilo de mi blusa nueva!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Consejos para encontrar el look...
Trucos para reducir el presupuesto...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
The Rasmus
Mariah Carey
Josh Hartnett
Black Eyed Peas
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam