Foro / Moda

Si queréis mi consejo, aquí estoy!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las :37
L
liga_9671952
10/5/07 a las 11:34

HOLA!!!
Soy diseñadora de moda, empresaria del sector y estoy siempre al día en tendencias y en lo que se lleva en la calle. Si crees que puedo hecharte una mano, escribe y te contestaré lo antes posible. Ok?. Espero ser de ayuda (un día yo la busqué, ya que tenía un gran dilema, y no la encontré), prometo no hacer lo mismo.

Ver también

L
liga_9671952
11/5/07 a las 10:24

Desde luego!!
Si, laura4284, los leggins siguen siendo lo último, lo único que ha podido cambiar,como mucho es el largo; antes puede que se llevara a la altura del tobillo, más o menos, ahora es pirata, justo debajo de la rodilla, o por el gemelo. Si te gustan los puedes llevar con todo, vestidos, faldas, hasta con shorts, si tienes piernas para enseñar, el short es una idea buenísima, queda genial, o una mini-falda, o un mini-vestidito. Los zapatos son muy variados, una bailarina plana para diario con tus leggins queda genial, si no, para la noche o incluso un acontecimiento, un zapato de cuña o un tacón alto con plataforma es lo mas fashion del momento.
Espero haberte ayudado, suerte! Un besito

N
narjis_5295847
11/5/07 a las 10:28

Turbantes de moda
HOLA!!!!
MIL GRACIAS POR TU INTENCION DE AYUDAR ANTES DE NADA....
VERAS RESULTA QUE HE VISTO TANTO EN REVISTAS COMO EN LOS ESCAPARATES DE GRANDES FIRMAS DE ROPA COMO PRADA O GUCCI A TODAS LAS MANIQUIES Y MODELOS CON TURBANTES TIPO ARABE JAJAJA Y AL RPINCIPIO NO ME HACIA A LA IDEA PERO AHORA ME GUSTA MUCHO Y ME APETECE... TU SABRIAS DECIRME COMO HACER UNO O DONDE COMPRARLO ECONOMICO?????
MIL GRACIASSSSSSSSSSS

L
liga_9671952
11/5/07 a las 18:05
En respuesta a narjis_5295847

Turbantes de moda
HOLA!!!!
MIL GRACIAS POR TU INTENCION DE AYUDAR ANTES DE NADA....