Foro / Moda

Si queréis mi consejo, aquí estoy!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las :37
L
liga_9671952
10/5/07 a las 11:34

HOLA!!!
Soy diseñadora de moda, empresaria del sector y estoy siempre al día en tendencias y en lo que se lleva en la calle. Si crees que puedo hecharte una mano, escribe y te contestaré lo antes posible. Ok?. Espero ser de ayuda (un día yo la busqué, ya que tenía un gran dilema, y no la encontré), prometo no hacer lo mismo.

Ver también

L
liga_9671952
11/5/07 a las 10:24

Desde luego!!
Si, laura4284, los leggins siguen siendo lo último, lo único que ha podido cambiar,como mucho es el largo; antes puede que se llevara a la altura del tobillo, más o menos, ahora es pirata, justo debajo de la rodilla, o por el gemelo. Si te gustan los puedes llevar con todo, vestidos, faldas, hasta con shorts, si tienes piernas para enseñar, el short es una idea buenísima, queda genial, o una mini-falda, o un mini-vestidito. Los zapatos son muy variados, una bailarina plana para diario con tus leggins queda genial, si no, para la noche o incluso un acontecimiento, un zapato de cuña o un tacón alto con plataforma es lo mas fashion del momento.
Espero haberte ayudado, suerte! Un besito

N
narjis_5295847
11/5/07 a las 10:28

Turbantes de moda
HOLA!!!!
MIL GRACIAS POR TU INTENCION DE AYUDAR ANTES DE NADA....
VERAS RESULTA QUE HE VISTO TANTO EN REVISTAS COMO EN LOS ESCAPARATES DE GRANDES FIRMAS DE ROPA COMO PRADA O GUCCI A TODAS LAS MANIQUIES Y MODELOS CON TURBANTES TIPO ARABE JAJAJA Y AL RPINCIPIO NO ME HACIA A LA IDEA PERO AHORA ME GUSTA MUCHO Y ME APETECE... TU SABRIAS DECIRME COMO HACER UNO O DONDE COMPRARLO ECONOMICO?????
MIL GRACIASSSSSSSSSSS

L
liga_9671952
11/5/07 a las 18:05
En respuesta a narjis_5295847

Turbantes de moda
HOLA!!!!
MIL GRACIAS POR TU INTENCION DE AYUDAR ANTES DE NADA....
VERAS RESULTA QUE HE VISTO TANTO EN REVISTAS COMO EN LOS ESCAPARATES DE GRANDES FIRMAS DE ROPA COMO PRADA O GUCCI A TODAS LAS MANIQUIES Y MODELOS CON TURBANTES TIPO ARABE JAJAJA Y AL RPINCIPIO NO ME HACIA A LA IDEA PERO AHORA ME GUSTA MUCHO Y ME APETECE... TU SABRIAS DECIRME COMO HACER UNO O DONDE COMPRARLO ECONOMICO?????
MIL GRACIASSSSSSSSSSS

Hacerlo???
O eres profesional, o yo no te aconsejaría hacerte uno, de no ser que seas indú, por ejemplo, ellos se lo hacen en un pis-pas y ni se menéa... pero imagino que no lo eres, así que te aconsejo que busques, en H&M creo haber visto, sino pregúntale a tu madre (la mia tiene varios, es de esa epoca), mira en el corte inglés en complementos, imagino que tendrán, y sobre todo, acierta con el momento que eliges para ponertelo, no de noche sobre todo, eso se queda para los desfiles, si en la playa, la piscina, de paseo... pero de día sobre todo. Para mí es un complemento difícil, pero me gusta.
Un besito y que vaya bien...

B
bintou_7236090
11/5/07 a las 22:15

Hola!!!
hola:

Tengo unas conferencias del trabajo, estaran persona importantes del ramo en el que trabajo, quiero causar una buena impresion y no se que ponerme ¿podrias ayudarme por favor? tengo 23 y son ing. que debo usa lago formal como traje sastre puedo mezclar algo informal con ropa formal hahhaha no se!!!! quiero verme bien sin parecer anticuada



besos

L
liga_9671952
11/5/07 a las 23:57
En respuesta a bintou_7236090

Hola!!!
hola:

Tengo unas conferencias del trabajo, estaran persona importantes del ramo en el que trabajo, quiero causar una buena impresion y no se que ponerme ¿podrias ayudarme por favor? tengo 23 y son ing. que debo usa lago formal como traje sastre puedo mezclar algo informal con ropa formal hahhaha no se!!!! quiero verme bien sin parecer anticuada



besos

Arreglá pero informal!!!!!
A mi me parece que el royo sastre ya no se lleva nada!!
Me parece mucho más actual, y además eres muy joven, un pantalón de vestir, largo o incluso pirata con bailarinas planas o con un poquito de tacón, arriba una blusa amplia larguita, o una más justita pero con algo, por ejemplo en Zara hay muy monas, y lo de la americana ya es algo personal, dependiendo si es necesaria por el clima o no.
Yo creo que así iras bien y no te verás tan clasica.
(Yo siempre prefiero pantalones a la falda para estos looks de trabajo, si tu prefieres falda, tambien)
Espero que te vayn bien las conferencias.Besitos

A
arhoa_7173294
25/5/07 a las 14:00

Un consejo....
Hola,
Gracias por ofrecer tu ayuda y me encantaría saber tu opinión. Tengo 27 años y mi dilema es que tengo una boda de día dentro de un mes y no se que ponerme. No se que se lleva en estas ocasiones y me gustaría ir bien. He estado mirando vestidos y no encuentro nada a mi gusto. Me podrías ayudar, dar algun consejo. Gracias.

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 19:27

Urgente
K recomiendas k lleve en mi graduacion???
Yo mido 1.72 y peso 58 kg, pero tengo las caderas un poco anchas. Abia pensao llevar un vestido + o - por la rodilla d largo, pero no lo tengo mu claro. POR FAVOR NECESITO CONSEJO, ES MUY IMPORTANTE

L
liga_9671952
25/5/07 a las 19:43
En respuesta a arhoa_7173294

Un consejo....
Hola,
Gracias por ofrecer tu ayuda y me encantaría saber tu opinión. Tengo 27 años y mi dilema es que tengo una boda de día dentro de un mes y no se que ponerme. No se que se lleva en estas ocasiones y me gustaría ir bien. He estado mirando vestidos y no encuentro nada a mi gusto. Me podrías ayudar, dar algun consejo. Gracias.

Hola guapa!
Estare encantada de "intentar" ayudarte:
Por protocolo, en las bodas de día no se puede, o debe, ir de largo, hay que llevar vestidos de coctail, por debajo de la rodilla, ni ir de negro; pero como todo, eso va en función de muchas cosas, ahora se lleva muchísimo el blanco y negro, así que un vestidito en esos tonos es perfectamente correcto; la verdad es que a las bodas nunca se ha podido ir de negro, ya que es el color del luto, y siempre hay gente con vestidos negros, verdad?; seguimos: yo, personalmente, hace menos de un mes fui a una boda de día, y había bastante gente de largo, no hasta el suelo, pero por el tobillo, además hay que tener en cuenta que mucha gente no le gusta enseñar las piernas... Son mejores los tonos claros o luminosos, NO blanco (eso ya lo sabras), si no encuentras un vestido de una pieza, busca una falda con un top, un pantalon... lo que tienes que tener claro, y es mi lema..., que los complementos lo hacen TODO, me explico, tienes, por ejemplo, un vestido negro sencillo por debajo de la rodilla, ponte un collar de swarovski en plata y blanco con pendientes a juego un tacon plateado y una cartera de mano o un bolsito de fiesta con pedrería y un chal,te puedes ir de boda PERFECTAMENTE, otro día te pones, con el mismo vestido, un collar de colores de abalirios, así como hippie, unas sandalias o chanclas y un shopping-bag gigantesco, así puedes ir hasta a la playa... Me has entendido??? Yo, a esta boda que te he comentado, llevé un pantalon negro y un top de tirantes de seda,supertaconazo, cartera de mano y chal hicieron el resto, aaahhh y un collar y unos pendientes de red dorada con bolas de cristal verde preciosos que me HICE YO MISMA ja,ja.
Espero haberte ayudado, sabes que pasa, que a veces se relaciona boda y elegancia con vestido, y a veces, a mi gusto, es mejor un buen pantalon o falda que todos los vestidos juntos...
Besitos y que lo pases bien

L
liga_9671952
25/5/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_596727399z

Urgente
K recomiendas k lleve en mi graduacion???
Yo mido 1.72 y peso 58 kg, pero tengo las caderas un poco anchas. Abia pensao llevar un vestido + o - por la rodilla d largo, pero no lo tengo mu claro. POR FAVOR NECESITO CONSEJO, ES MUY IMPORTANTE

Hola
Buenas... felicidades por tu graduación, lo primero, y lo segundo es decirte que con esas medidas te tiene que sentar todo bien, tu idea es buena, si no un conjunto de falda con top, pero seguro que con un vestido por la rodilla estás genial, un buen zapato y los complementos adecuados y FELICIDADES!! iras estupenda!!!
Pasalo genial y enhorabuena. Besitos...

A
an0N_988512299z
26/5/07 a las 17:27

Ropa para salir de noche.
Hola!!
Soy una chica de 17 años y este verano quiero ponerme pantaloncitos cortos para salir por la noche.Me he comprado unos negros con una cadenita dorada en la cintura de Zara. No se bien con que tipo de camisetas combinarlos para que quede mas chic.El problema es que tengo la espalda bastante ancha y poco epcho,y no se que modelo le va mejor a mi cuerpo.
Tambien me gustaria saber cual es la ropa que mas se lleva por la noche.
Me podrías hechar una mano??
Gracias.
besos ^^

A
an0N_596727399z
26/5/07 a las 22:45
En respuesta a liga_9671952

Hola
Buenas... felicidades por tu graduación, lo primero, y lo segundo es decirte que con esas medidas te tiene que sentar todo bien, tu idea es buena, si no un conjunto de falda con top, pero seguro que con un vestido por la rodilla estás genial, un buen zapato y los complementos adecuados y FELICIDADES!! iras estupenda!!!
Pasalo genial y enhorabuena. Besitos...

D k colores??
Muxas gracias x tu respuesta ^-^ Pero los vestidos como se llevan, estampados o lisos???
y d k colores?? Yo tengo uno blanco estampado pero no se si es demasiado colorido. Pensaba ponermlo con tacones y bolso blanco

E
ekram_6934804
27/5/07 a las 14:32

No se que hacer
He comprado un vestido de seda negro con lunares grandes en blanco roto para una boda que sera por la tarde,la cuestion es que no se que complementos ponerle, zapatos de que forma, pulseras o pendientes, bolso, estola...El vestido es de tirantes, corte imperio y por la rodilla.
Estaria muy agradecida si me ayudaras.
Gracias

L
liga_9671952
28/5/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_988512299z

Ropa para salir de noche.
Hola!!
Soy una chica de 17 años y este verano quiero ponerme pantaloncitos cortos para salir por la noche.Me he comprado unos negros con una cadenita dorada en la cintura de Zara. No se bien con que tipo de camisetas combinarlos para que quede mas chic.El problema es que tengo la espalda bastante ancha y poco epcho,y no se que modelo le va mejor a mi cuerpo.
Tambien me gustaria saber cual es la ropa que mas se lleva por la noche.
Me podrías hechar una mano??
Gracias.
besos ^^

Genial!!
A mi los shorts me parecen ya de por si, super chics y fashion, los puedes complementar con una camisola ancha y larga que debes recoger con un maxi-cinturon, que se vea poco pantalon, eso me parece genial!! y otro look es con camisetas y top mas "pequeños" con brillo, tipo lurex o en color plata, y todo conjuntado con zapatos y complementos, claro!
Un besito y disfruta de tus noches!!!!

L
liga_9671952
28/5/07 a las 14:58
En respuesta a ekram_6934804

No se que hacer
He comprado un vestido de seda negro con lunares grandes en blanco roto para una boda que sera por la tarde,la cuestion es que no se que complementos ponerle, zapatos de que forma, pulseras o pendientes, bolso, estola...El vestido es de tirantes, corte imperio y por la rodilla.
Estaria muy agradecida si me ayudaras.
Gracias

Muy a la moda
Lo primero es que quiero preguntarte yo a ti, donde has comprado el vestido, una chica, en mensaje privado, me pregunto si sabia donde comprar uno asi,gracias.
Ahora mismo, lo que se lleva mucho, es, que lo convinaras con unos zapatos, a mi gusto con plataforma y abiertos por delante en ROJO, si, si rojo, una cartera de mano tipo baguette roja y los pendientes, anillo y pulsera,(de no ser que sea muy escotado, yo no me pondría collar,o como mucho uno finito, tipo cadenita con un colgante),eso es muy personal: grandes, pequeños... eso depende de tus gustos, pero por ejemplo, de swarovski en rojo y negro, no se, algo asi; las pulseras se llevan tipo brazalete ancho, uno rojo te iria bien con el conjunto, y lo de llevar chal... tu misma, si te ves mas vestida uno blanco, para no ir tan roja.
Un besito y espero haberte ayudado, pasalo bien en la boda!

L
liga_9671952
28/5/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_596727399z

D k colores??
Muxas gracias x tu respuesta ^-^ Pero los vestidos como se llevan, estampados o lisos???
y d k colores?? Yo tengo uno blanco estampado pero no se si es demasiado colorido. Pensaba ponermlo con tacones y bolso blanco

Se lleva todo
Se llevan los estampados de los 70, y tambien los lisos, desde luego los colores mas de moda son los estridentes, amarillos, azules, verdes, rojos,... todos y a lo loco!!!
El vestido que tienes me parece genial, lo puedes usar perfectamente y seguro que estaras guapisima, si quieres una imagen mas desenfadada, utiliza los colores del estampado y comprate los zapatos y el bolso asi, sera mas divertido y juvenil.
Pasalo bien, un besito

E
ekram_6934804
28/5/07 a las 16:40

Vestido de lunares
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/m-ostrar_foto.asp?c=36364100192038g01011.jpg¢roC=-ECI
El vestido lo compre en otro pais pero este se le parece muchisimo es casi identico solo que el mio tiene el escote cuadrado. Este lo vi en El Corte Ingles y es de la marca Yera.

Ya me direis si el link que envie esta bien y si se ve la foto.
Gracias por lo de los complementos,empezare a buscar cosas rojas.

A
an0N_619590599z
3/6/07 a las 16:37

Ayuda para un vestido color champagne
hola!! me he comprado un vestido color champagne para una boda ( el modelo que llevo Penélope Cruz en los Goya 2007)y no sé el color para los complementos.1besito!

A
an0N_619590599z
3/6/07 a las 16:39

En esta web está el vestido: http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/mucho--glamour-en-los-goya-
http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/mucho--glamour-en-los-goya-2007

J
judiht_6962650
3/6/07 a las 22:13

Vestido de boda
Hola, tengo boda en octubre, me gustaria llevar un vestido de palabra de honor justito por la rodilla. ¿ Donde puedo encontrar de ese tipo?
gracias

L
liga_9671952
4/6/07 a las 14:46
En respuesta a ekram_6934804

Vestido de lunares
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/m-ostrar_foto.asp?c=36364100192038g01011.jpg¢roC=-ECI
El vestido lo compre en otro pais pero este se le parece muchisimo es casi identico solo que el mio tiene el escote cuadrado. Este lo vi en El Corte Ingles y es de la marca Yera.

Ya me direis si el link que envie esta bien y si se ve la foto.
Gracias por lo de los complementos,empezare a buscar cosas rojas.

Muchas gracias!
Muchas gracias guapa!!!!
Besitos

L
liga_9671952
4/6/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_619590599z

Ayuda para un vestido color champagne
hola!! me he comprado un vestido color champagne para una boda ( el modelo que llevo Penélope Cruz en los Goya 2007)y no sé el color para los complementos.1besito!

Buena elección
Me parece un modelo precioso, felicidades!!
Yo, personalmente, me copiaría el look de "Pe", sencillez, unos pendientes y pulsera bonitos, un dorado te quedaría bien, si quieres romper, busca, por ejemplo, dorado y marron chocolate, o beig con swarovski negro... no se, juega con los contrastes; pero como te iba diciendo, busca el look sencillo-elegante, un bonito peinado, a mi me gustan los semi-recogidos (pero eso es muy personal), una cartera de mano, y ya esta, ESTUPENDA!!!!
Ahh, los zapatos, si juegas con el contraste en los complementos, pontelos igual...
Besitos... y pasatelo bien

L
liga_9671952
4/6/07 a las 15:05
En respuesta a judiht_6962650

Vestido de boda
Hola, tengo boda en octubre, me gustaria llevar un vestido de palabra de honor justito por la rodilla. ¿ Donde puedo encontrar de ese tipo?
gracias

Buenas...
Pues mira, depende de muchas cosas, la primera y mas importante es tu presupuesto, ya que estos modelos actualmente estan en casi todas las marcas de moda, así que puedes encontrarlo desde Armani, hasta Zara, a mi me encantan los de Marisa Cano, es una diseñadora andaluza que puedes encontrar en todas, o casi todas las tiendas de novias y ceremonia; allí es tambien donde hay muchos tipos de vestidos y de diferentes precios.
Espero haberte ayudado, besitos.

L
liga_9671952
4/6/07 a las 15:14

Uuuffff!!!!!!!
Vaya pregunta...
Lo que ahora mismo es lo mas "in", son lo que antiguamente se llamaban "topolinos", plataforma, tacon ancho o de cuña, punta abierta y redondeada, sabes cuales son?, seguro que si, eso es lo mas nuevo de la temporada, se ven, abiertos o cerrados por detras, los colores muy variados, desde el blanco y el negro, hasta... todo el arco-iris.
Las alpargatas con suela de rafia y cuña tambien se llevan mucho, así como las bailarinas, esclavas...
Resumiendo, se lleva casi todo, y en colores... todos, este es un verano muy colorido, eso si los colores vivos, nada de pastelitos...
Besitos...

L
liga_9671952
6/6/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_619590599z

En esta web está el vestido: http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/mucho--glamour-en-los-goya-
http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/mucho--glamour-en-los-goya-2007

Gracias!
Gracias por el detalle

A
aiara_6332246
7/6/07 a las 9:22

Hola maja!
MI dilema es el tema de los complementos. Me he comprado un vestido rojo y blanco, con estampado de flores tipo años 60-70,de escote cuadrado, por las rodillas, y con un cinturon rojo. Tengo sandalias rojas y blancas, pero los complementos me los compre blancos. Puedo llevar complementos blancos con sandalias rojas? y el bolso de que color? Cambio el color de los complementos? Que jaleo tengo,jeje. Tampoco se que peinado me iria mejor si todo recogido y algo suelto..

Venga un saludo! Gracias!

L
liga_9671952
8/6/07 a las 14:58
En respuesta a aiara_6332246

Hola maja!
MI dilema es el tema de los complementos. Me he comprado un vestido rojo y blanco, con estampado de flores tipo años 60-70,de escote cuadrado, por las rodillas, y con un cinturon rojo. Tengo sandalias rojas y blancas, pero los complementos me los compre blancos. Puedo llevar complementos blancos con sandalias rojas? y el bolso de que color? Cambio el color de los complementos? Que jaleo tengo,jeje. Tampoco se que peinado me iria mejor si todo recogido y algo suelto..

Venga un saludo! Gracias!

Hola!
Yo creo que al ser un modelo estampado, tienes "juego" con el blanco y rojo; zapatos rojos con bolso blanco y complementos blancos, bien; más "correcto" es zapato y bolso del mismo color, pero yo prefiero algo más "divertido", tambien depende de para que situación lo quieres, para un aconteciiento, por ejemplo una boda o para salir con los amigos... al igual que el peinado, para vestir más, semi-recogido, bolso y zapatos a juego... para salir, lo que quieras, una cola de caballo, pelo suelto... alegria!!!!

L
liga_9671952
12/6/07 a las :10

Hola
La mujer de rojo!! je, je, je!!! Lleva pendientes rojos? No llevan los zapatos ni el bolso algun otro color? Yo buscaría un tono para combinar, si no vas a ir demasiado roja, ademas ahora encontrar una chal del mismo tono de rojo va ha ser casi imposible, intenta romper, sin pasarte con el chal, pero tiene que tener un punto en comun, una hebilla del zapato, o comprate los pendientes, brazalete y anillo en rojo y negro, en rojo y blanco... y el chal en el tono de contraste. Tu idea del beig, yo te diria doradito, es buena, combinala, pero deberías de llevar algo a juego con el chal.
Pasalo bien, besitos

M
may_6262836
12/6/07 a las 16:46

Necessito ayuda!!
Hola!Soi una chica de 15 años y soi delgada pero tengo muxa cadera (con celulitis)y el culo plano...depende que pantalones me quedan mal y no se que ropa es la mas adecuada para mi.Tampoco se que tipo de bikini m podria favoreces,espero que encuentres la solucion muxas gracias (K)

L
liga_9671952
12/6/07 a las 20:58
En respuesta a may_6262836

Necessito ayuda!!
Hola!Soi una chica de 15 años y soi delgada pero tengo muxa cadera (con celulitis)y el culo plano...depende que pantalones me quedan mal y no se que ropa es la mas adecuada para mi.Tampoco se que tipo de bikini m podria favoreces,espero que encuentres la solucion muxas gracias (K)

Hola
Lo primero decirte que eres muy joven, no te preocupes tanto de tus caderas, seguramente aun tienes que cambiar y formarte más, ya lo verás. Si quieres disimularlas, ahora es la temporada ideal, vestiditos por encima de la rodilla o blusas o camisetas largas con leggins, piratas o shorts, todo eso disimula la cadera y es de los más actual. El tema baño, es mas complicado, en bañador se ve todo, lo unico que puedes hacer es no ponerte shorts, sino braguitas altas de pierna, eso disimula, los shorts por muy bonitos que sean delimitan mucho la cadera y se "ven" mas.
Pasalo bien y besitos...

L
lee_5857991
17/6/07 a las 21:11

Necesito consejo urgente
Hola, se casa mi hija en septiembre (por la noche). Había hablado ya con la diseñadora/costurera que va a hacer el traje de mi hija para que hiciera el traje mío y el de mi hija (hermana de la novia). Lo que pasa es unos amigos de Filipinas me han regalado un traje de dos piezas precioso. Está hecho totalmente a mano con bordados,caladitos y pedreria y me está genial.
¿Cuál es el problema? Pues es de color. La tela de abajo es de raso marfil, después tiene gasa tirando a dorado y encima la tela finísima que está bordada y con perlitas muy pequeñas blancas y doradas además de otras piedrecitas doradas. En conjunto se ve más bien color champan.
¿Será apropiado para la boda de mi hija o no debo poner este color tan claro? Es un dilema para mi porque soy muy indecisa y necesito las opiniones de los demás siempre. Socorro......

L
liga_9671952
25/6/07 a las 15:11
En respuesta a lee_5857991

Necesito consejo urgente
Hola, se casa mi hija en septiembre (por la noche). Había hablado ya con la diseñadora/costurera que va a hacer el traje de mi hija para que hiciera el traje mío y el de mi hija (hermana de la novia). Lo que pasa es unos amigos de Filipinas me han regalado un traje de dos piezas precioso. Está hecho totalmente a mano con bordados,caladitos y pedreria y me está genial.
¿Cuál es el problema? Pues es de color. La tela de abajo es de raso marfil, después tiene gasa tirando a dorado y encima la tela finísima que está bordada y con perlitas muy pequeñas blancas y doradas además de otras piedrecitas doradas. En conjunto se ve más bien color champan.
¿Será apropiado para la boda de mi hija o no debo poner este color tan claro? Es un dilema para mi porque soy muy indecisa y necesito las opiniones de los demás siempre. Socorro......

Enhorabuena!!!
Yo creo que si a ti te gusta, te lo deberías poner, que problema hay con el color???, porque la boda sea de noche no hay que vestir de negro, ademas, por protocolo, nunca habría que vestir de negro en las bodas, es el color del luto, una boda es alegría, así que vestir de color, aunque sea de noche, ademas los tonos claros e incluso chillones estan muy de moda.
Disfruta, ponte lo que te apetezca, es la boda de tu hija; consejo: preguntale a ella, si a ella le gusta, adelante. Besitos y disfruta!!!!

Z
zakiya_5369509
3/7/07 a las 22:47

Dilema con el color de los zapatos
Hola te agradeceria mucho que me aconsejaras... me compre para una boda muy ceremoniosa un vestido dorado, pero apagado y ahora no se en que color combinar los zapatos,

R
rymma_8148271
18/7/07 a las 23:54

Ayuda con los complementos
Hola
En septiembre se casa mi hermano y me he comprado un conjunto de falda y corpiño, la falda es larga y roja y el corpiño es blanco con un pequeño adorno en un lado( como si fuera una especie de rama).
Necesito que me aconsejes con los zapatos y el bolso, en principio no llevare ninguna joya ya que la visuteria me da alergia.
Yo pensaba llevar un bolso de mano de estos duros tipo bombonera o pastila de jabon , jeje, no se sii me explico, pero ahora y ano se.
El pelo lo llevare recojido
que te parece?
gracias

R
rawaa_6278450
19/7/07 a las 1:04

Boda en el día: emergencia de zapatos y accesorios
Hola!
Tengo una pregunta y tu oferta de ayuda me ha caído del cielo. Próximamente tengo una boda a las 10 a.m. Tengo pensado usar un vestido rojo de algodón con tirantes y escote cuadrado hasta la rodilla. Ya que la boda es en el día, no sé qué color de zapatos utilizar, accesorios y qué tipo de maquillaje utilizar. Además agradecería tu consejo en el tipo de peinado me recomendarías. ¡Muchas gracias!

Z
zurine_8457824
5/12/09 a las 21:12

Un consejoooooooooo, respondeme
Ya se que paso el tiempo pero necesitaria que me ayudaras,. Me compre un vestido champagne y lo combine con zapatos coral, y al vestido le voy a agregar tamb algo coral, hice bien? Espero tu respuesta! Desde ya gracias

M
mfedla_8629327
30/4/10 a las :55

La boda de mi hermana en julio
Hola !!! me he comprado un vestido color champagne para la boda de mi hermana, es palabra y largo, de seda, es caido, debajo del pecho lleva una flor y un lazo en negro y no sé los complementos cogerlos en el mismo color del vestido o en negro, estoy dudosa. Luego habia pensado en ponerme una cadena y un colgante muy pequeñito de oro, es muy fino me lo había dado mi madre hace unos años y ponerme unos pendientes pequeñitos, que me dices???

Te mando la pagina web para que veas el vestido.

http://www.coast-stores.com/ALLURE-MAXI-DRESS/Garments/coast/fcp-product/2224675103

Haber que consejo me das, gracias. Un saludo.

Z
zeiane_9139263
4/5/10 a las 14:16

Moda rosa palo
Chicas,

os animo a que conozcáis ROSA PALO en Madrid.
Tienen cosas super originales, mucha calidad y bien precio.

Si os interesa, llamad al 661209373, os atenderán super bien!!

Un abrazo!

M
magali_7983651
18/6/12 a las 1:13

Ayuda!!!!!
Hola como estas? queria preguntarte que me pongo un compañero de la facu q me encanta, nos invito a su depto y otros chico mas solo de la facu!! no se q vestir, solo pensaba en un short oscuro tipo moderno con medias negras unos zapatos baig con detalles negros en charol, mi duda es con q lo combino tanto arriba osea con q blusa y con q cartera, otra duda es q si con esta vestimenta me quedaria bn, o simplemente con unos pantalones de jean!!!
otra cosa super importante ya q esto es una idea mia, soy gordita y nose donde puedo conseguir talle grande tanto como de los short como de alguna blusa linda como para mi edad!! tengo 21 suguerime algo!!!
espero tu respuesta besos!!!

G
gimena_6950828
21/11/12 a las 10:46
En respuesta a rawaa_6278450

Boda en el día: emergencia de zapatos y accesorios
Hola!
Tengo una pregunta y tu oferta de ayuda me ha caído del cielo. Próximamente tengo una boda a las 10 a.m. Tengo pensado usar un vestido rojo de algodón con tirantes y escote cuadrado hasta la rodilla. Ya que la boda es en el día, no sé qué color de zapatos utilizar, accesorios y qué tipo de maquillaje utilizar. Además agradecería tu consejo en el tipo de peinado me recomendarías. ¡Muchas gracias!

Un mes para boda y no tengo complementos
LA MADRE DE LA NOVIA VA A LLEVAR UN VESTIDO COLOR CHAMPANGE Y NO TIENE COMPLEMENTOS,QUE COLOR LE VENDRIAN BIEN,,CONTESTAR POR PRIVADO X FAVOR,,EL AZUL MARINO LE VENDRIA BIEN PARA ZAPATOS Y BOLSO?DECIRME MAS OPCIONES,,MI FACEBOOK ES ISA CARRASCO RIVERA

V
venus_8340375
21/11/12 a las 21:13

Tendencias
Hola yo soy flaca y quisiera saber cuales zapatos me van porque tengo piernas flacas y que tipo de faldas me van.. gracias

R
roser_5699852
23/11/12 a las 10:44
En respuesta a gimena_6950828

Un mes para boda y no tengo complementos
LA MADRE DE LA NOVIA VA A LLEVAR UN VESTIDO COLOR CHAMPANGE Y NO TIENE COMPLEMENTOS,QUE COLOR LE VENDRIAN BIEN,,CONTESTAR POR PRIVADO X FAVOR,,EL AZUL MARINO LE VENDRIA BIEN PARA ZAPATOS Y BOLSO?DECIRME MAS OPCIONES,,MI FACEBOOK ES ISA CARRASCO RIVERA

Echa un vistazo a esta web
Hola! Yo creo que el rojo puede ir estupendo,igual que el azul o un verde intenso. Si quieres te dejo la web de Menbur, que trabajan bolsos y zapatos para que le eches un vistazo.

http://www.menbur.com/

Un saludo!!

F
fatoum_5953708
1/12/12 a las 20:28
En respuesta a gimena_6950828

Un mes para boda y no tengo complementos
LA MADRE DE LA NOVIA VA A LLEVAR UN VESTIDO COLOR CHAMPANGE Y NO TIENE COMPLEMENTOS,QUE COLOR LE VENDRIAN BIEN,,CONTESTAR POR PRIVADO X FAVOR,,EL AZUL MARINO LE VENDRIA BIEN PARA ZAPATOS Y BOLSO?DECIRME MAS OPCIONES,,MI FACEBOOK ES ISA CARRASCO RIVERA

Si te ayudo en algo...
Hola!!!! Soy un poco nueva por aqui... pero si te puedo ayudar yo encontre los mios navegando muuuuuuuuuuucho por internet. Di con una pagina que tiene tienda que vende por internet y me estan haciendo los complementos a medida. La pagina es esta y la muchacha que atiende te responde rapido. Espero haberte servido.

F
fatoum_5953708
1/12/12 a las 20:29
En respuesta a fatoum_5953708

Si te ayudo en algo...
Hola!!!! Soy un poco nueva por aqui... pero si te puedo ayudar yo encontre los mios navegando muuuuuuuuuuucho por internet. Di con una pagina que tiene tienda que vende por internet y me estan haciendo los complementos a medida. La pagina es esta y la muchacha que atiende te responde rapido. Espero haberte servido.

Perdon..
La pagina es www.lajoyeriaexclusiva.com

Q se me paso!!!

M
maruan_6944834
4/12/12 a las 15:32

Zapatos
tengo un vestido mini negro con los vordes de la sisa plateados y unos zapatos negros con cosasa plateada pero tine los dedos al descubierto deberia pobnerme unas medias negras

N
najoua_5492069
5/12/12 a las 16:29

Estoy muy dudosa!!
Me he comprado una falda de plumas negra y como todo el mundo la tiene me gustaria combinarla con algo diferente al resto, agradeceria mucho tu consejo,
gracias!!

L
lierni_8579111
7/12/12 a las 20:16

Ayudaaa please!!!!
Holaaa! Te cuento tengo en una semana mi cena de egresado, mi vestido es color champagne y los zapatos ROJOS!! Quedaria bien? porque quize comprarme negros pero me dijieron que iba a opacar mucho el vestido.. Necesito tu ayudaa urgentee!!!

M
marian_7855846
23/7/13 a las 19:01

Duda
¡Hola! tengo una boda en un mes, llevaré zapatos color burdeos acharolados y un vestido color como champán o parecido, cortito, con un pelín de vuelo, nada exagerado, mi pregunta es ¿con que bolso puedo combinarlo? ¡me es imposible encontrar uno!

M
mirena_8746785
12/10/13 a las 1:54

Casamiento
Hola, me caso el 5 de diciembre al mediodía y me estoy haciendo una linda solerita color champangne pero ahora se me complico el tema de los zapatos y los accesorios, no se que color ponerle, ya que el plateado o el acero no le combinan y el dorado no me gusta!! que me puedo poner?? zapatos negros? y los accesorios?? ayuda por favor!!!!!

Z
zanib_6338603
6/12/15 a las 21:33

Ayuditaa
Compre un vestido champagne cpn detalles negros en el busto. Quisiera saber qque color de zapatos deberia usar, negros o neutros? y con que accesorios, dorados, plateados o bronces? me estoy volviendo loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram