| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!

Mensaje que originó la charla:

Algun truco para las pelusas de los jerseys??

Hola amigas tengo un jersey recien estrenado de angora y me suelta mucha pelusa.
Alla por donde voy se sabe q he estado yo por q mi jersey va dejando pelusas por todos lados.
Alguna de vosotras sabe algun truco para que no suelte tanta pelusa,tanto pelo???
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Truco pelusa jerseys

hola,

En una revista leí que poniendo el jersey en el congelador un par de horas y despues dejandolo fuera sin tocarlo una media hora reducía bastante el problema de la pelusa.
Yo lo probé con un jersey y si que noté que no soltaba tanto pelo pero no lo solucionó del todo. Porlo menos no se estropeó.
pruébalo.
besos

◀  Arriba de la página

RasurarseMi madre no me deja usar tangaQue opinan del minishort??La nueva moda: gorrosAretes niñas orejasPara los chicos: que faldas os gustan para vuestra novia ,sin ser minifalda?Nueva bisuteria on-lineTengo un problema...ayuda porfavor!!!Camisetas hello kittyNovedades!!!Sobre bikini
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Moda: ¡la lencería sale a la calle...
Entrevista a María Barros
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Famosos en enFemenino
Kate Winslet
Nikki Reed
James Van der Beek
Blink 182
Channing Tatum
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam