Foro / Moda

Traje para una boda

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:06
M
maray_8274482
30/4/07 a las 23:06

Hola chicas os escribo a ver si podeis darme vuestra opinión.
Hoy mismo me he comprado un traje ya que tengo una boda el dia 12 de mayo.
El caso es que estoy bastante gordita (uso una talla 54) y tampoco encuentro mucho donde elegir y que me quede bien.
El caso es que me he cogido un pantalon de crepe con el top a juego, el pantalon va abierto desde un poco mas abajo de la rodilla y el top va cruzado y atado a la cintura, queda sueltito y la verdad que me disimula bastante mis kilos.
Hasta aquí todo muy bien, pero es que no me convence mucho el color, es color chocolate y no se si sera muy oscuro para una boda en mayo.
Lo convinaré con una chaqueta de gasa atada a la cintura naranja y sandalias de tacón y bolso de mano beiges. Tambien hay posibilidad de llevar un chal beige.
No se darme vuestra opinion que aun estoy a tiempo de comprarme otra cosa.....
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_576565499z
1/5/07 a las 22:30

Hola
Bueno,lo del pantalón y el top a juego lo veo bien. Pero yo no le pondría la chaqueta de gasa en ese color.Y tampoco le pondría el bolso y los zapatos en color beige. No veo relación entre el color chocolate, el beige y el naranja.Yo no suelo usar prendas de color chocolate, pero creo que le irían bien unos zapatos o sandalias en tono oro viejo con el bolso de mano a juego.

E
edey_9441610
1/5/07 a las 23:43

Fuera la chaqueta
mequedo con el chal, aunq no has explicado com es el top... en el caso de q sea atado al cuello, hazte un buen recogido, te pones unos pendientes largos, un buen tacón, y te estilizará un montón!

Y
yuqing_5433206
8/8/07 a las 19:06

Yo tengo tu solucion
HOLA QUE TAL, YO TENGO UNA TIENDA DE ROPA Y BICHEANDO ALGUNA MARCA, ME HE ENCONTRADO CON TU PROBLEMILLA; PUES BIEN; POR EJEMPLO SI DICES QUE ESTAS GORDITA, LOS VESTIDOS DE CORTES DEBAJO DEL PECHO Y CON CAIDA HASTA LA RODILLA ESTILIZAN UNA BARBARIDAD, EL COLOR, SIEMPRE EL QUE TE FAVOREZCA Y DESPUES TE COLOCAS UN PAÑUELO O CHALCUBRIENDOTE SOLO LOS HOMBROS Y ATADO A LA ESPALDA...CON ESTO CONSEGUIMOS DOS COSAS, UNA, LUCIRAS EL PECHO, DOS, TE TAPARA LOS BRACILLOS Y TE VERAS MEJOR....Y DESPUES LA VISTA DEL VESTIDO CORTADO DEBAJO DEL PECHO, HARÁ QUE NO SE SEÑALE NI LAS CADERAS NI EL CULETE....
SIN MÁS ESPERO QUE LO TENGAS EN CUENTA Y SI NO CON IR CONTENTA A LA BODA TENEMOS BASTANTE....UN BESO AR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram