•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Vestido rojo con zapatos negros???

 

Hola. tengo una boda el proximo viernes, y no se con que zapatos combinar un vestido que me he comprado. El vestido es rojo con talle imperio y tirantes cruzados en la espalda. Es rojo y es de Carolina Herrera (por si alguna lo habeis visto en alguna tienda). El caso es que tengo unos zapatos preciosos de raso negro (de la temporada invierno de pedro garcia), que solo he utilizado una vez y estaba pensando en aprovecharlos. La idea sería combinar los zapatos con un pequeño bolso de raso negro y pendientes negros y algun detalle en el cuello en negro. ¿creeis que quedará bien o quedaría mejor un zapato o sandalia en plateado?


Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

  • Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
 

Gracias a todas

Hola. Gracias a todas por vuestros consejos. Finalmente me he decidido por sandalias plateadas con un pequeño bolso vintage de bolitas plateadas. Tengo el pelo moreno y el efecto con el negro quedaba un poco duro.

 

Hola.

Lo siento pero yo el vestido rojo con los zapatos negros no lo veo. Al rojo le combina mejor el plata o el dorado si no es demasiado dorado. Como te recomendaron abajo el oro viejo le iría bien o como te digo el plata. Los complementos a juego en plata y no demasiado recargado. El pelo yo opto generalmente por llevarlo liso y suelto, pero eso depende de cómo lo tengas tu o te quede mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.

 

Yo

El verano pasado tambien me compre un vestido rojo con algun detalle y me lo puse con sandalias doradas, pero un dorado viejo.TAmbien mire en negro, pero me gusto mas el dorado, el negro destacaba demasiado, porque tamb debia de llevar el restod e comlpementos negros.De todos moods como he dicho yo llevaba pejeños detalles en el vestido.

 

Sandalias en plata de tiras finas lo ideal

Hola,
En cuanto a los complementos quién te haya recomendado el plata tiene toda la razón.Con rojo resulta perfecto. El oro también lo es pero tal vez menos discreto. Unas sandalias de tiras muy finas en este tono metalizado y una carterita de mano en un material parecido serán los complementos más adecuados.El negro no es muy adecuado y menos para un vestido de Carolina Herrera.
Espero servirte de ayuda.

 

Sandalias plata

por: satuna2

Gracias. seguiré tu consejo.

 

Hola!

mira yo pienso q si k kedd bien,yo misma tb m he comprado un vestido rojo para una boda,y pensaba lo mismo tu,aunq el mio leva lentejuelas y detalles,yo creo q m voy a poner sndalias negras y tu si el vestido es muy llamtivo ponle negras las sandalias asi resalta mas el vestido,q seguro q keda bien!

 

Si

por: minnie1988

yo fui asi a una boda, con un blso negro y q kieres q te diga...pa mi fui divina de la muerte, aunke pa gustos los colores.en mi opinion no me gusta el dorado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bautizo en junio
por: joanycanary
7
 
por: pgsp
0
  Me gusta modelar ¿a quien mas le gusta?
por: karlamodel
2
  Ohhhhhhh no encuentro mi estilo!!!
por: vero20007
1
  Traje para una boda
por: pucelana2
3
 
por: jennifer1226
0
 
por: neki10
0
 
por: rakimania
0
  Vestidos jordi labanda
por: mweissberg
1
  Urge ayudaaa
por: nenita8910
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección



Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com