Foro / Moda

Bautizo en junio

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:16
L
lamar_7112842
26/4/07 a las 17:59

Hola chicas,

el 2 de Junio tengo un bautizo y no se que ponerme ya que soy la esposa del padrino. No quiero ir muy arreglda pero tampoco descuidada... es correcto un traje de chaqueta y pantalon. Además me gustaria aprovecharlo para ir de madrina en Agosto que tengo otro bautizo. Me dais alguna ideaaa

Besos a todas

Ver también

D
donka_8034777
29/4/07 a las 19:35

Pues...
mira ya que es junio el pantalon te dara mucho calor podrias llevar una falda o un vestido a la rodilla y luego por si hace frequito podrias llevar una chaqueta formal a juego y luego el color pues...nose supongo que al ser verano pues un color llamativoy en zapatos unos tacones o unas bailarinas elegantes.espero que mi mensaje te aya servido de ayuda

E
edey_9441610
2/5/07 a las :03

Olvidate del panatalón
para empezar esta pasado de moda, a no ser q trabajes en una oficina... vamos, q mejor buscate un vestido bonito, a la rodilla, de tirante algo grueso, ya q al ser un bautizo debes ir más formal, piensa q no sólo lo podrás reciclar para otro bautizo si no para cualquier cctel, y te saldrá más barato q un traje pantalón!!

N
norica_8613359
2/5/07 a las 18:43

Vestido
Hola!
Te recomiendo un vestido,no es muy ideal traje chaqueta para este evento.
Hay vestidos muy monos y con un collar y ahora una chaquetita corta estarás fantastica,luego al proximo que vayas cambias de complementos y voila!
En esta web tiene cosas muy monas y de firmas dmoda.es

L
lamar_7112842
2/5/07 a las 19:10
En respuesta a norica_8613359

Vestido
Hola!
Te recomiendo un vestido,no es muy ideal traje chaqueta para este evento.
Hay vestidos muy monos y con un collar y ahora una chaquetita corta estarás fantastica,luego al proximo que vayas cambias de complementos y voila!
En esta web tiene cosas muy monas y de firmas dmoda.es

Gracias a todas chicas
Muchas gracias a todas. Ya veo que lo del vestido es prenda obligada... jajajaja por cierto moda 110 no puedo ver el link de la web vuelve a ponerlo

N
norica_8613359
2/5/07 a las 19:14
En respuesta a lamar_7112842

Gracias a todas chicas
Muchas gracias a todas. Ya veo que lo del vestido es prenda obligada... jajajaja por cierto moda 110 no puedo ver el link de la web vuelve a ponerlo

El link
Me han dicho que es este
www.dmoda.es
Yo ya me he comprado un vestido de Colcci.
Suerte con el bautizo y el modelo.
bss

N
norica_8613359
2/5/07 a las 19:16
En respuesta a norica_8613359

El link
Me han dicho que es este
www.dmoda.es
Yo ya me he comprado un vestido de Colcci.
Suerte con el bautizo y el modelo.
bss

El link
www.dmoda.es/catalogo
Ahora si!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram