•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes

Hola... el motivo de la charla es el siguiente:
me gustaria saber si algunas de ustedes tienen moldes de ropa, porque me encantaria hacer mi propia ropa, ya que me sale mucho mas barato confeccionarlas que comprarlas...( vivo en argentina y todos los precios estan por las nubes).

Gracias

Vídeo: Louis Vuitton, rompiendo moldes en París

• Louis Vuitton, rompiendo moldes en París
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Moldes

hola ¡¡¡ mi motivo es el siguiente : yo necesito moldes de ropa interior ,para poder confeccionarlas para mi ,ya que aqui en san isidro estan carisimos . si alguien me puede ayudar muchas gracias norma

Moldes!

Hola, estoy buscando moldes de ropa para nena, entre ellas de pantalon con elastico en la cintura , y si es posible que sean facil ya que no soy muy practica en la costura, desde ya muchas gracias!!!

Yo tambien

Hola!! Yo tambien quiero que porfis me pasen moldes de ropa asi confecciono mi propia ropa..ademas de la que me hace mi mama...asi que si podes mandamen moldes, especialmente de camisas!!!! Gracias!!!!!!!!!
Besos..

Moldes para ropa

Acesse: www.moldesmodelitus.com.br
Moldes prontos e sin calculos.
Vale a pena conferir!

Miserable

escuchame existen modelistas que estudiaron para vender sus moldes no para que vos los andes pidiendo laucha

Miserable es una expresion de egoismo!

por: milly501

Si tu no puedes ser de bendición, no te conviertas en maldición. Tienes razón en parte, las personas que estudiaron y quieren capacitar aquel que no tiene la economia o la bendición de estudiar, pero tiene el deseo, no seas egoista, si otros desean ayudar. Yo soy artesana y me gusta enseñar, aquellos que Dios me brinda la oportunidad.

Necesito ayuda

por: rodolfo6

hola, me gusta la costura y la confeccion, solo q no tengo recursos para pagar unos cursos, y sé por amigas mias q en este foro te ayudan mucho, por favor, envienme moldes para camisas, sacos y pantalones por favor, y asi podre sali adelante, gracias, mi email es rodoalva48@latinmail.com

Afeminado

por: piola52

me parece que vos tenes la vos flauteada porque sos muy delicado y deja de manguear los moldes raton

Necesito ayuda

por: rodolfo6

hola, me gusta la costura y la confeccion, solo q no tengo recursos para pagar unos cursos, y sé por amigas mias q en este foro te ayudan mucho, por favor, envienme moldes para camisas, sacos y pantalones por favor, y asi podre sali adelante, gracias, mi email es rodoalva48@latinmail.com

Tambien necesito ayuda

HOLA:

YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y NO ENCUENTRO NADA.............HAY ALGUIEN QUE TE AYUDO??? SI ES ASI, ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEGUES.....

MARIA

Yo te puedo ayudar

yo tengo un programilla de hacer algunos patrones, es muy facil inserta tus medidas y te hace el patron, tu lo que tienes que hacer es llevarlo el dibujo a tamaño real, si quieres que te ayude mandame un email a raloida@hotmail.com y te ayudare encantada

Patrones modisteria

por: yeye492

Hace mucho tiempo he estado buscando el programa para elaborar moldes de modistería. Espero puedas colaborarme. Gracias. nohel11@hotmail.com

Programa para moldes

por: marisatorres

Me encantarìa que pudieras indicarme como es el programa y donde lo puedo conseguir.

Gracias.

Moldes

por: kennita4

Hola: Me gustaría recibir el programa para hacer patrones. Agradecería mucho tu ayuda ya que soy aficionada a la costura y donde vivo es dificil conseguir moldes.
Gracias. Victoria

Porfa quiero que me pases los moldes

por: jeca2008

pofis quisiera que me pases el programa para poder hacer algunos moldes de ropa ,si puedes escribeme a n_internet@hotmail.com

Necesito moldes he ideas de bolsos y mochilas

por: coyoncho

Hola soy coyocho y necesito moldes he ideas nuevas y creativas para hacer carteritas, mochilas, y todo tipo de chucherías en géneros, mi correo es coyocho 21@gmail.com. mil gracias a quien pueda ayudarme

Hola

por: laupa25

HOLA SOY LAURA DE URUGUAY LEI TU MENSAJE Y ME INTEREZO LA IDEA DEL PROGARAMA ME GUSTARIA QUE ME LOPUDIERAS PASAR A MI TB GRACIAS! LAU

Ayudame

por: paulita3709

lei que tenes un programa para hacer los moldes y queria saber si me lo podes enviar. te lo agradeceria mucho porque necesito hacer mi ropa y la de mi familia. un beso grande

Jelowww

por: samadhi84

akabo de entrar a este foro y me interesa ke me pases ese programa ke parece estar bueno... o alguno ke me de patrones. busko hacer ropa para mujeres jovenes no formales(faldas, vestidos,pantalones y muskulosas)

Ayuda de programa

por: dispuestaaaprender

Hola!
A mi también me interesa bastante recibir ese programa, ya que quiero empezar a hacerme mi propia ropa, y estoy empezando. Te dejo mi e-mail vickycabanillas@yahoo.es
Muchas gracias

Si teneis patrones de ropa, especialmente de vestidos de diario, es lo que más me interesa.
Saludos!!
Vicky

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamakilla2
0
  Captacion mayoristas ropa y complementos de calidad
por: esancano
3