Foro / Moda

¿que corbata?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 17:37
W
weiwei_759263
20/4/07 a las 10:17

Buenos dias a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad que llevo muy mal esto de las tendencias, la moda etc....me gustaría q opinarais sobre una pequeña duda que tengo. Vereis, dentro de poco tengo una boda y voy con mi novio. Nunca se ha puesto un traje y mucho menos una corbata, pero es posible que se ponga una para esta boda. El caso es que de repente me aparece en casa con un traje (que se ha comprado un poco a la ligera sin mirar ninguno más) y cual es mi sorpresa que es de rayas....la verdad que no es feo pero a mi no me gustan. El traje es azul oscuro y la camisa es azul cielo o blanca. Bueno el caso es que me cuesta recomendarle una corbata porque con las rayas que tiene me parece que no le pegan mucho. Mi pregunta va poara vosotr@s. ¿de ponerse corbata cual le puede pegar? roja? azul? ninguna?

Gracias a tod@s sobre todo a los que han leido el post entero
un saludo y buen dia.
Dulcinea.

Ver también

N
neila_8991289
20/4/07 a las 13:15

....
Tambien el traje que se ha comprado tu novio se las trae... xq si se lo vuelve a poner dentro de poco, se nota mucho q siempre va con el mismo...

UUu esq tb es en azul marino... si fuese negro te recomedaria una camisa negra y la corbata blanca...

A mi me encantan los chicos con corbata...... y no se, te recomedaria, una corbata lisa, si quiere de esas que tienen una trama pero es un relieve del tejido (no se si me explico) en un azul oscuro, pero sin llegar a ser azul marino, pero sin ser tampoco muy cantaor... o un tono rojo o granate

W
weiwei_759263
4/5/07 a las 17:37

Muchas gracias
Hola atodos los que me habeis contestado,
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final no se lo que haré con este hombre....en un dejado y con poco estilo, y para una vez que le digo que se compre un traje va y se lo compra de rayas y cantosas...ai,ai,ai
Al final le dirá que vaya de camisa blanca y corbata roja, o de camisa azul y corbata azul mas oscura. Quiero ver como quedaría asi elegiré lo menos cantoso.
Lo dicho gracias y hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram