Foro / Moda

Que me pongo para una boda

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 15:30
M
mar_8562002
18/4/07 a las :53

soy una chica jovencita, y la boda es normalita. no kiero destacar porque es de un familiar de mi novio q no conozco, y no kiero q me miren por ir demasiado arreglada o por ir demasiado zarrapastrosa. Q seria mejor, pantalon, falda, traje? de q estilo?

Ver también

E
edey_9441610
19/4/07 a las 1:54

Lo q quieras...
... no te comas el coco, piensa q en las bodas va gente de muchas clases y cada cual va como quiere.

Te lo digo por experiencia, hace un mes fui a una boda y estuve dos semanas pelendome con las tiendas para encontrar el vestido perfecto.

Al final me di cuenta de q no era pa tanto. Havia chicas q parecia q fueran a la entrega de los oscars y chicas q se ponian conjuntos q yo me pongo para ir a cenar con mi chico.

Pero si lo q quieres es un consejo practico buscate un vestido de cóctel (a media pierna)a mi me gustan de palabra de honor pero eso ya te lo dejo a ti, y unas sandalias (piensa q la sandalias visten muchisimo, más con un buen tacón)

A
aquokka_6a5e34z
19/4/07 a las 22:32

Un poco a tu aire!
Yo estos días he estado mirando diferentes vestidos de la tienda A Priori, para ir también a una boda. Depende de los gustos de cada una , hay alguno con flores que combinados con unas sandalias pueden quedar fenomenal de cara a la primavera. Dan un aspecto desenfadado y muy fresco sin aparentar muy arreglada.Estas tiendas las puedas encontrar también en el Corte Inglés, y una vez allí si no tienes muchas posibilidades. Besos.

Y
yaoyao_8588214
20/4/07 a las 15:30

Me pasa lo mismo!!
Hola!!
Estoy en tu misma situación... Yo tambien voy a la boda de un tio de mi novio y, como no conozco a mucha gente, pues no sé si daré el cante yendo muy arreglada o por ir poco preparada..
Tengo dos vestidos de largo por la rodilla (como te han dicho estas chicas). Uno es marrón chocolate con tirantes finitos y el otro es turquesa de palabra de honor.. Así que me pondré uno de los dos. Los zapatos son dorados al igual que los complementos (y me combinan con cualquiera de los dos vestidos).
El problema es que la boda es el sábado que viene y no encuentro ninguna chaquetita tipo torera o algo así porque al ser de noche, con un simple chal no voy bien...
Espero haberte dado una idea...
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook