Foro / Moda

Urgente boda en junio

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 14:51
N
nabiha_5676843
15/4/07 a las 12:15

Buenos dias ,

tengo una boda a mediados de Junio y todavía no he mirado ningún vestido. ¿ me debería de comprar corto puesto que es de mañana la boda ? ¿ que color marca tendencia esta primavera-verano ? Soy morena , alta y delgada aunque con un poco de cadera , ¿que tipo de vestido me puede ir bien ?
Muchas gracias.

Ver también

I
iare_8039023
16/4/07 a las 19:28

Para acertar siempre
hola.

Te voy a dar el mejor consejo para estos eventos. en todas las ciudades hay jovenes diseñadoras, modistas de toda la vida, etc. si eres capaz de encontrar una q sea competente, el triunfo esta asegurado, esta puesta al dia en tendencias, saben de protocolo, te adapta el traje a tus medidas, (siempre queda bien, disimula o resalta lo q te haga falta).
Yo vivo en Sevilla y tengo una impresionante, además como todabía no es muy conocida tiene los precios muy buenos. Es diseñadora y tiene el taller en triana en la c/ ronda de los tejares n 17. se llama carmen rufi.

es muy simpatica si le envias un correo con dudas seguro q te ayuda, su correo es carmenrufi@hotmail.com.

un beso y cuenta como te va, ok?

N
nabiha_5676843
17/4/07 a las 21:23
En respuesta a iare_8039023

Para acertar siempre
hola.

Te voy a dar el mejor consejo para estos eventos. en todas las ciudades hay jovenes diseñadoras, modistas de toda la vida, etc. si eres capaz de encontrar una q sea competente, el triunfo esta asegurado, esta puesta al dia en tendencias, saben de protocolo, te adapta el traje a tus medidas, (siempre queda bien, disimula o resalta lo q te haga falta).
Yo vivo en Sevilla y tengo una impresionante, además como todabía no es muy conocida tiene los precios muy buenos. Es diseñadora y tiene el taller en triana en la c/ ronda de los tejares n 17. se llama carmen rufi.

es muy simpatica si le envias un correo con dudas seguro q te ayuda, su correo es carmenrufi@hotmail.com.

un beso y cuenta como te va, ok?

Estoy en la otra punta del mapa
Muchas gracias por el consejo ,
el problema es que vivo en Logroño y no sé de ninguna diseñadora de la zona ,por eso necesito saber qué tengo que buscar. He leído que se lleva mucho el rojo , los estampados en flores pero también necesito saber qué tipo de vestido comprarme en cuanto a forma del vestido... Este sabado iré a la tienda de Adolfo Dominguez , a Mango y a alguna otra que hay por aqui ...
Ayudarme !! Un besico .

A
aila_7463855
30/4/07 a las 14:51

Lo mejor
al ser de día tienes razón en que debes ir de corto.como eres morena yo apostaría por tonos claros.también se llevan mucho los estampados, uno que te podría quedar mu bien es un estampado blanco y rojo, al ser morena y de día quedaría genial.yo apostaría por uno de tiranta ancha ajustado al pecho y con la falda con un leve vuelo.en mango encuentras auténticas preciosidades por unos 40/50 euros.espero que quedes muy wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir