| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Backstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage CibelesCibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Con que color combino mi vestido?

me comprado un vestidito rojo amapola....palabra de honor...por las rodillas del ke sobresale un tutu...es un poko rokero...mu divertido...nada pomposo...pense en combianrle los complementos en negro...pero ke tipo de collar me pongo?...una gargantilla o algunos largos??...ayudenme por favor...el vestido no tiene ningun adorno mas...muakas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

yo tampoco me podria collar con el palabra de honor, ese escote es para lucirlo sin nada, y cmo mucho algp tipo gargantilla muy discreto q cuelgue un poco con cadena muy fina.

He olvidado decir...

si te apetece darle un toque romantico, que tal poniendo los complementos en rosa?
y en el otro look tb podrias ponerte un cinturon ancho en la cintura.

bsos de nuevo.

Yo creo..

a mi humilde parecer,jeje, creo que deberias ponerte un collar largo negro, no muy voluminoso, dando varias vueltas en el cuello y luego unas cuantas un poco mas largas, hasta la ultima que quedaria un poquito x debajo dl principio del escote.los pendientes podrian ser largos o que tal unos aros? y una pulsera ancha en el brazo, perfecto. besos y espero que te sirva mi ayuda.

si tienes alguna otra duda, pasate x la charla que tengo abierta, "Puedo ayudaros con consejos sobre moda".

besitoss!

Hola

Los complementos en negro sin dudarlo, y en el cuello quedaría bien una gargantilla en azabache negro, resaltaría el estilo que quieres darle.
Suerte.

Hola

pues yo con palabra de honor lo importante es un colgante (ya sea gargantilla o lo q sea pero algo en el cuello) ya q se te kedaria muy "soso" o muy "vacio" esa parte..no se...es igual q hacerse un recogido con el pelo y no ponerse pendientes...para mi opinion ponte algo en el cuello, ya sea una gargantilla, un hilito de los q se llevan ahora...(mi opnion eh) y respecto al colro...blanco o negro

Con palabra de honor

no me pondría collar, la verdad. Ponte unos pendientes largos si quieres, pero es que ese escote es "el protagonista" así que le quites protagonismo colocándole un collar.

Me gusta, seguro que estarás muy guapa Podrías utilizar complemetos en negro (pulseras o un anillo grande estilo antiguo), tampoco es cuestión de pasarse porque el vestido ya de por sí llamará bastante la atención.

Saludos!!

Depende

depende de a dodnde vallas, si es para salir punt, yo creo que con una cazadora negra de cuero estaria fantastico, y luego un peinado algo extremado... No se me ocurre ningun tipo de collar que pegue con ese vestido, xq una gargantilla la veo muy de mudar para ese vestido...

Donde te has comprado el vestido?

Es para una boda...

el vestido me lo compré en BLANCO...los hay de muchos colores...morado,verde (me gustaba pero parecia "campanilla"), en negro con el tutu en rosa fucsia (ese es muy guapo)...tb los hay con lunaritos...en fin...variedad...grasias por tu ayuda...un beso

◀  Arriba de la página

Que combina con mi vestido???Que me pongo para una boda¿que corbata?Libro info de internet gratisKedara bien??Webs gratis para gogosVestidos fiesta tallas grandes madridAyuda con un sujetadorrr!Vestido raquel del rosario en videoNueva firma tallas grandes juvenilesTallas grandes juveniles on-line
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fichas prácticas moda
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Shaggy
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Mary-Kate Olsen
Tom Welling
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam