Foro / Moda

Con que color combino mi vestido?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:50
A
an0N_783303299z
12/4/07 a las 22:28

me comprado un vestidito rojo amapola....palabra de honor...por las rodillas del ke sobresale un tutu...es un poko rokero...mu divertido...nada pomposo...pense en combianrle los complementos en negro...pero ke tipo de collar me pongo?...una gargantilla o algunos largos??...ayudenme por favor...el vestido no tiene ningun adorno mas...muakas!!!

Ver también

N
neila_8991289
13/4/07 a las 14:18

Depende
depende de a dodnde vallas, si es para salir punt, yo creo que con una cazadora negra de cuero estaria fantastico, y luego un peinado algo extremado... No se me ocurre ningun tipo de collar que pegue con ese vestido, xq una gargantilla la veo muy de mudar para ese vestido...

Donde te has comprado el vestido?

I
izolda_684198
14/4/07 a las 2:29

Hola
Los complementos en negro sin dudarlo, y en el cuello quedaría bien una gargantilla en azabache negro, resaltaría el estilo que quieres darle.
Suerte.

A
adalia_7833031
20/4/07 a las 21:41
En respuesta a neila_8991289

Depende
depende de a dodnde vallas, si es para salir punt, yo creo que con una cazadora negra de cuero estaria fantastico, y luego un peinado algo extremado... No se me ocurre ningun tipo de collar que pegue con ese vestido, xq una gargantilla la veo muy de mudar para ese vestido...

Donde te has comprado el vestido?

Es para una boda...
el vestido me lo compré en BLANCO...los hay de muchos colores...morado,verde (me gustaba pero parecia "campanilla"), en negro con el tutu en rosa fucsia (ese es muy guapo)...tb los hay con lunaritos...en fin...variedad...grasias por tu ayuda...un beso

E
elene_5628635
20/4/07 a las 22:22

Yo creo..
a mi humilde parecer,jeje, creo que deberias ponerte un collar largo negro, no muy voluminoso, dando varias vueltas en el cuello y luego unas cuantas un poco mas largas, hasta la ultima que quedaria un poquito x debajo dl principio del escote.los pendientes podrian ser largos o que tal unos aros? y una pulsera ancha en el brazo, perfecto. besos y espero que te sirva mi ayuda.

si tienes alguna otra duda, pasate x la charla que tengo abierta, "Puedo ayudaros con consejos sobre moda".

besitoss!

E
elene_5628635
20/4/07 a las 22:24

He olvidado decir...
si te apetece darle un toque romantico, que tal poniendo los complementos en rosa?
y en el otro look tb podrias ponerte un cinturon ancho en la cintura.

bsos de nuevo.

A
amena_8101226
1/5/07 a las 16:50

...
yo tampoco me podria collar con el palabra de honor, ese escote es para lucirlo sin nada, y cmo mucho algp tipo gargantilla muy discreto q cuelgue un poco con cadena muy fina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir