Foro / Moda

Necesito un vestido!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 20:53
L
leize_9355177
11/4/07 a las 20:39

holaa!!q tal? me acabo de inscribir porque estaba buscando vestido para una boda que tengo y no se donde comprarlos aqui en madrid si sabeis de alguan tienda que los tenga asi bonitos , estaria muy agradecida.. gracias! xau muak

Ver también

G
gero_5801007
12/4/07 a las :06

Jo tia que fuerte.
chica pero como tienes problemas de ese tipo en madrid, si fueses de teruel o de cuenca aun lo entenderia, ahi no hay na de na, pero en madrid..... ¿en que ciudad hay mas tiendas que en madrid?.
yo la verdad es que no te escribo para darte soluciones, soy de valencia y no conozco madrid pero chica, es que estas hablado de la capital y de donde esta todo en este pais.
de todas formas te voy a dar un consejito, para que te ayuden da mas datos, di si la boda es de dia o de noche, eso es esencia para el vestido, di tambien de que elite es la boda, si es de gente de nivel medio bajo, medio alto o higth societé, pues no sea que te envien a zara para comprarte un vestido que has de lucir en un coktail en ritz o el villamagna.
un besito y suerte.

R
rada_6149106
12/4/07 a las 17:52

Mismo problema!!!!
Hola!, yo también soy de Madrid y tengo el mismo problema. Eso de que es fácil...
Mi boda es en junio por la noche, de nivel medio-alto (creo). Os cuentos mis problemas:
- Paso de gastarme un dineral para un día, porque en las tiendas de vestidos de los 300 es difícil que baje el precio.
- No quiero ir ni de maruja, ni de princesita, y en las tiendas de vestidos es difícil pasar de ahí.

Me gustaría algo elegante y ya que estamos un poco sexi, que habrá que lucirse! jejeje!
En las tiendas típicas (Zara, blanco...) no termino de ver nada que me guste o que lo considere apropiado. Así que no sé qué hacer. Este finde me propongo hacer una ruta de tiendas, si veo algo interesante ya lo diré.
Otra opción que he pensado es alquilarlo, pero no encuentro muchas tiendas que alquilen ropa para chica, casi todos son trajes para chico, si sabeis de alguna??

Pues lo dicho. BESOS

A
an0N_810506099z
13/4/07 a las 12:10

Vestidos
MIRA CADA SEMANA ENTRAN VESTIDOS DE LA MARCA EASY WEAR EN CORTE INGLES , SON PRECIOSOS LARGOS CON COLA , SOBRE TODO ESTA TEMPORADA A ENTRADO UNO ESTAMPADO PRECIOSO BLANCO Y NEGRO .... VAN DE 90 EUROS A 120 EUROS ..TE ACONSEJO Q VAYAS.

E
eguzki_5920904
14/4/07 a las 15:52
En respuesta a gero_5801007

Jo tia que fuerte.
chica pero como tienes problemas de ese tipo en madrid, si fueses de teruel o de cuenca aun lo entenderia, ahi no hay na de na, pero en madrid..... ¿en que ciudad hay mas tiendas que en madrid?.
yo la verdad es que no te escribo para darte soluciones, soy de valencia y no conozco madrid pero chica, es que estas hablado de la capital y de donde esta todo en este pais.
de todas formas te voy a dar un consejito, para que te ayuden da mas datos, di si la boda es de dia o de noche, eso es esencia para el vestido, di tambien de que elite es la boda, si es de gente de nivel medio bajo, medio alto o higth societé, pues no sea que te envien a zara para comprarte un vestido que has de lucir en un coktail en ritz o el villamagna.
un besito y suerte.

Yo conozco una tienda que tiene vestidos chulísimos!!!
es en Galicia,de donde soy yo, he comprado alli un montón de ropa y bolso,pero tiene página web en la que vende on line.
es: www.basileia.es
échale un vistazo y ya me contarás....tiene guess, divina, colcci...seguro que algo encuentras.....yo me acabo de comprar un bolso precioso!!

G
gero_5801007
17/4/07 a las 13:52
En respuesta a rada_6149106

Mismo problema!!!!
Hola!, yo también soy de Madrid y tengo el mismo problema. Eso de que es fácil...
Mi boda es en junio por la noche, de nivel medio-alto (creo). Os cuentos mis problemas:
- Paso de gastarme un dineral para un día, porque en las tiendas de vestidos de los 300 es difícil que baje el precio.
- No quiero ir ni de maruja, ni de princesita, y en las tiendas de vestidos es difícil pasar de ahí.

Me gustaría algo elegante y ya que estamos un poco sexi, que habrá que lucirse! jejeje!
En las tiendas típicas (Zara, blanco...) no termino de ver nada que me guste o que lo considere apropiado. Así que no sé qué hacer. Este finde me propongo hacer una ruta de tiendas, si veo algo interesante ya lo diré.
Otra opción que he pensado es alquilarlo, pero no encuentro muchas tiendas que alquilen ropa para chica, casi todos son trajes para chico, si sabeis de alguna??

Pues lo dicho. BESOS

Una idea como otra cualquiera
tu lo has dicho, de los 300 no te va a bajar, peroooooo... ya puestos a gastarte una considerable cifra prueba algo que siempre puedas utilizar despues de la boda de una forma habitual. por ejemplo un traje chaqueta. prueba con una combinacion de solo 2 colores con un fuerte contraste, por ejemplo un traje chaqueta de pantalon, en raso, negro, y un top palabra de honor o de tirantes finos adecuado para porder quitarte la chaqueta, podria ser de color rosa o azul celeste, los zapatos del mismo color cerrados, no de destalonados ni de puntera abierta, lo digo porque despues seran mas utiles con vaqueros o faldas que unas sandalias de tacon, de complementos encontras mucha bisuteria del mismo color.
si quieres acentuar el sexy piensa en no llevar sujetador y ademas que el pantalon sea bastante ajustadito marcando al 100% tus formas.
para el pelo si es largo un recogido sencillo o una cola de caballo alta, si es corto con raya a un lado tipo ejecutiva.
¿que te parece la propuesta?, ni maruja ni princesa, ni caro ni ordinario y luego todo muy aprovechable.

A
ainet_7292405
31/5/07 a las 20:53

Tengo la solucion
ola me llamo cristina y se de una tiend buena y barata se llama factorysposa esta en carabanchel en la calle laguna de todas formas metete en la pag web mira este es mi msn kryss_16k@hotmail.com si kieres mas informacion dimelo a por cierto si vas vete en taxi porke no ay ni un ... sitio yo cuando fui stube 1 ora de reloj dando bueltas de toas formas ay un parking del corteingles k descubri mas tarde jj suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook