Foro / Moda

Chicos con bailarinas

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 17:42
G
gero_5801007
10/4/07 a las 13:15

HOLA:
SOY UN CHICO QUE LE ENCANTA TODO LO FEMENINO Y NO PORQUE SEA MARIQUITA NI GAY, SOY HETERO, PERO COMO A MUCHOS LES GUSTA LA ROPA FEMENINA POR SU BUEN GUSTO, BUENOS MATERIALES, SUAVES,FINOS Y ELASTICOS QUE SIENTAN DE MARAVILLA.
OBVIAMENTE HOY EN DIA RESULTA IMPOSIBLE SALIR A LA CALLE VESTIDO DE CHICA SOBRE TODO SI NO SE ES JOVEN Y SE TIENE UN CUERPO BIEN, QUEDA MUY FACHOSO UN TIO CON BARRIGON CERVECERO Y UN TOP CORTO, O LUCIR SIN NADA DE CULO UNAS MALLAS AJUSTADAS, ETC.ETC.
PERO LO PEOR NO ES ESO, ES LO QUE MOLESTAN Y DUELEN LAS BURLAS, CRITICAS Y OFENSIVOS INSULTOS, LA GENTE NO ESTA TODAVIA CONCIENZADA A VER QUE CADA UNO VISTE COMO LE DA LA GANA Y NO TIENE RESPETO ALGUNO A LOS GUSTOS DE LOS DEMAS AUNQUE ESTOS ROMPAN LOS MOLDES DE LA ESTETICA Y LAS NORMAS IMPUESTAS POR LA SOCIEDAD.
EN MI CASO NO ME LIBRO DE TODO ESO, YO NUNCA ME HE ATREVIDO A IR COMO ME GUSTARIA, UNA FALDA, VAQUEROS AJUSTADOS Y ACAMPANADOS DE COLORES FEMENINOS, MALLAS ELASTICAS, TOPS O SUETERS Y CAMISETAS ANCHOS DE ESCOTE DEJANDO CASI EL HOMBRO DESCUBIERTO. YO TAN SOLO ME HE ATREVIDO A LLEVAR ROPA FEMENINA INTERIOR Y MEDIAS EN VEZ DE CALCETINES, COSAS QUE NO SE VEN Y QUE YO SIENTO EN MI CUERPO.
DESPUES DE ESTA INTRODUCCION QUISIERA EXPONER EL TEMA QUE FIGURA EN EL TITULO.
ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE CHICA, POR SUPUESTO ME GUSTARIA DE TACON ALTO, PERO ANTE LO IMPACTANTE QUE ESO RESULTA NUNCA ME LOS HE PUESTO, SIN EMBARGO ESTE VERANO PASADO SI QUE ME ATREVI A COMPRARME Y PONERME PARA IR POR LA PLAYA Y ZONAS TURISTICAS DONDE PASAR MAS DESAPERCIBIDO CON MI CHICA UNAS BAILARINAS COMO LAS QUE ELLA LLEVA.
PARA NO PARECER DEMASIADO MARIQUITA Y NO LLAMAR TANTO LA ATENCION EL RESTO DE LA VESTIMENTA ERA RELATIVAMENTE NORMAL DE HOMBRE, CAMISETA DE TIRANTES NEGRA Y VAQUEROS ESTRECHOS Y DE PITILLO SIN LLEGAR A SER AJUSTADOS COMO ME GUSTARIA, LOGICAMENTE TENIAN QUE SER DE PITILLO PARA QUE SE PUDIESEN VER MEJOR LOS PIES Y LAS BAILARINAS (LLEVARLAS OCULTAS Y ESCONDIENDOLAS NO DA NINGUNA SATISFACCION).
TENGO QUE RECALCAR QUE A LAS BAILARINAS NEGRAS, QUE NO ERAN DE BRILLANTE CHAROL COMO LAS DE MI CHICA, LES QUITE EL LACITO PARA QUE NO CANTASE TANTO TAMPOCO ME PUSE MEDIAS, ESTABA MORENO DE SOL Y EL COLOR DE LA PIEL EN EL EMPEINE ERA BONITO Y EL VAQUERO NO DEJABA VER LOS PELOS DE LAS PIERNAS.
SIN EMBARGO ME OI MAS DE UN INSULTO Y BURLAS DURANTE LAS 4 VECES QUE ME LAS PUSE Y ESO QUE LO HICE EN SITIOS TURISTICOS DE VALENCIA COMO CULLERA Y GANDIA LLENOS DE EXTRANJEROS Y GENTE SUPUESTAMENTE MAS ABIERTA QUE NOSOTROS A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN TODOS SUS ASPECTOS. LA GENTE SE QUEDABA MIRANDOME Y GIRANDOSE AL CRUZARSE CON NOSOTROS, SUS RISAS LAS OIA CONTINUAMENTE CUANDO ERAN GRUPITOS DE CHICOS O CHICAS Y NO FALTO ESA TIPICA FRASECITA "VAYA MARICONA, JA JA JA, SEGURO QUE TAMBIEN LLEVA BRAGAS", ETC. ETC.
ESTE VERANO NO SE QUE HACER, YA ME DA APURO Y MI CHICA DICE QUE ES MAS PRUDENTE NO HACERLO PORQUE ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS CON ALGUN GRUPO DE TIOS CAMORRISTAS O DE ESOS QUE SE DIVIERTEN METIENDOSE CON LA GENTE Y PODRIAMOS TENER UN DISGUSTO.
¿QUE OPINAIS VOSOTROS DE ESTAS COSAS?

Ver también

S
shuli_8459081
10/4/07 a las 13:43

Lo mismo digo
he leido con interes los temas de hombres con falda, hombres con vaqueros ajustados, hombre con tanga y este de chicos con bailarinas.
yo no se donde estaran esos que dicen que van con faldas vaqueros ajustados y bailarinas, yo nunca he visto a ninguno y me gustaria verlo, soy bisex y los hombres que me gustan son los que tienen pluma y mucha feminidad, no me gusta un tio duro ni un impecable ejecutivo, me gusta un tio sensual con feminidad en el vestir y que use ropa de mujer, vamos como si fuese un travesti pero sin llegar a ello.

F
farhad_7186342
10/4/07 a las 20:55
En respuesta a shuli_8459081

Lo mismo digo
he leido con interes los temas de hombres con falda, hombres con vaqueros ajustados, hombre con tanga y este de chicos con bailarinas.
yo no se donde estaran esos que dicen que van con faldas vaqueros ajustados y bailarinas, yo nunca he visto a ninguno y me gustaria verlo, soy bisex y los hombres que me gustan son los que tienen pluma y mucha feminidad, no me gusta un tio duro ni un impecable ejecutivo, me gusta un tio sensual con feminidad en el vestir y que use ropa de mujer, vamos como si fuese un travesti pero sin llegar a ello.

Pienso como vosotros
Me gustaría a mi también ver chicos así, porque no suele ocurrir y también tenemos derecho a vestir como nos apetezca. Pienso que tanto tangas como vaqueros ajustados, entre otras prendas como las bailarinas, tendrían que dejar de asimilarse siempre con chicas ya que son igualmente cómodas (al menos para mi) y podemos llevarlas sin ningún problema sin que nos tengan que calificar de nada, simplemente llevarlas porque nos gustan, sin más, con independencia de nuestras preferencias sexuales, no os parece?

G
gero_5801007
11/4/07 a las 14:13

Planes futuros
En este momento no sé si este verano me atreveré a repetir mis deseos por vestir y calzar afeminado, a pesar de haberlo hecho ya durante 2 años en verano en zonas turísticas la experiencia ha sido deprimente, las miradas burlonas, las críticas, la burlas y hasta las provocaciones han sido muchas.
Hace 2 años empecé a manifestar públicamente mis gustos íntimos por las cosas femeninas calzando chanclas de chica, esas que que tienen la suela fina y dura y las tiras muy estrechas en charol, concretamente me las compré blancas como las de mi chica.
con un pantalon pirata blanco de chica, mas fino y bonito que los gruesos y anchotes de hombre llenos de bolsillos, tiras y mas cosas que lo hacen basto, un tanga blanco que no se trasluciera apenas y una camiseta de tirantes gris o negra sali varias veces a la calle en la playa y lejos de casa, pues ya me guardo de no ir asi antes mi circulo de amistades o familiar en la ciudad donde todo eso esta peor visto.
no obstante, creo de no haber ido con mi chica alguna noche habria salido a ostias en manos de esos grupos de garrulos y golfos que inevitablemente te cruzas en pubs discotecas o zonas de marcha.
El ir acompañado no era motivo para impedir las risas y burlas de todos y todas las que al verme se fijaban y se daban cuenta de mis chanclas o el pirata en el que inevitablemente se traslucia el tanga.
este año pasado me volvio a suceder con las bailarinas pese a llevar las mas discretas sin los brillos del charol ni lazitos y con los vaqueros de pitillo y en ocasiones lo pase mal a pesar de lo a gusto que iba al mostrarme tal y como siento y deseo ir por la calle.
es como si fuese insultandoles o metiendome con ellos al presentarme en un pub vestido con algunas cosas de chica que perfectamente se podrian tratar de prendas unisex ya que no son precisamente cosas femeninas al 100% como por ejemplo unos zapatos de salón de tacón alto o una falda.
y es que si alguna cosa no la hace un famoso como en su dia lo hizo miguel bose ya eres una asquerosa maricona con ganas de que te ensarten por detras. Un famoso es admirado por los tios y venerado por las tias, pero un ciudadano de a pie o hace lo que todos o es una cosa rara y degenerada.
alguno quiza os pregunteis como lleva mi chica el tema, ella me amina y me consuela en esos momentos, es partidaria de total libertad de expresion, y al mismo tiempo tambien le da un poco de morbillo todo eso, tengo que confesar que en casa tengo varias cosas para ponerme en nuestras intimidades, entre ellas las bailarians de charol en varios colores y sin arrancarles el lazo de adorno y diversos leggins con los que voy comodamente en casa vestido igual que ella.
este año nos hemos planteado ir unos dias a ibiza a ver si alli podemos o puedo disfrutar mas tranquilamente de esos deseos sin ser tan mirado o criticado, pues ya sabemos que clase de ambiente liberal hay en esa isla donde la gente hace y va como quiere y aprovecha para liberarse como no puede hacer en su lugar de residencia habitual.

A
ariam_9947461
11/4/07 a las 18:01

De ... madre
cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices.
tio si tienes ... para salir a la calle vestido de pija me parece cojonudo, pero ten tambien ... para soportar lo que te va a caer porque la peña no esta por respetar.

N
nedka_9129176
12/4/07 a las 19:41
En respuesta a farhad_7186342

Pienso como vosotros
Me gustaría a mi también ver chicos así, porque no suele ocurrir y también tenemos derecho a vestir como nos apetezca. Pienso que tanto tangas como vaqueros ajustados, entre otras prendas como las bailarinas, tendrían que dejar de asimilarse siempre con chicas ya que son igualmente cómodas (al menos para mi) y podemos llevarlas sin ningún problema sin que nos tengan que calificar de nada, simplemente llevarlas porque nos gustan, sin más, con independencia de nuestras preferencias sexuales, no os parece?

Ole ole!!!
POR FIN CONOZCO A UN TIO AL Q L GUSTEN LAS BAILARINAS A MI MARIDO NO LE GUSTAN NADA CADA VEZ Q M LAS PONGO YA Q M ENCANTAN Y TENGO DE TODAS FORMAS Y COLORES S EPONE ENFERMO PERO AMI M LA REPANFLINFLA YO NO LE DIGO NADA CUANDO SALE DE CASA SIN COMBINAR LA ROPA O POR LLEVAR SIEMPRE EL MISMO ESTILO MUY BIEN OJALA HUBIERA MAS TIOS COMO TU CADA VEZ Q VOY CON MI MARIDO A COMPRARME ROPA Y LE PREGUNTO COMO M KEDA EL ME CONTESTA
-BIEN CARIÑO BIEN-Y LUEGO CUANDO M LO PONGO SE EMPIEZA A REIR Y M DICE Q SOY UNA CATETA PEOR DESGRACIADAMENTE AUN QUEDAN (BUENO LA MAYORIA D LOS TIOS)LOS TIPICOS MACHOS IBERICOS QUE QUIEREN QUE SUS MUJERES VAYAN RECATADITAS Y LAS MUJERES DE LOS DEMAS ENSEÑEN LA GARRA PORFAVOR QUE CAMBIEN LA FORMA DE PENSAR BESOS A TODOS/AS CIAO

A
an0N_719225599z
13/4/07 a las 17:58

No cambies...
la verdad es q mi me encantan los chicos muy afeminados en su forma de ser y si llevan ropa unisex o algunas prendas de chica como pantalones pitillo o bailarinas o sandalias mucho mejor, nunca he visto raro q un chico vista asi, estudie diseño de moda y la mayoria de mis compañeros eran afeminados, que no significa q fueran gays, habia de todo, claro esta, pero casi todos eran afeminados
por que no pruebas a pintarte la raya de los ojos un poco y ponerte gloss en los labios, tambien podrias pintarte las uñas de un color oscuro como el granate...
tuve un novio q lo hacia y a mi me encantaba como le quedaba.

G
gero_5801007
17/4/07 a las 14:18

Muchas cosas tienen su razon o explicacion.
veras lo de las bailarinas.... pueden ser incomodas para una chica que esta acostumbrada a caminar principalmente con algo de tacon, pero un hombre siempre suele ir plano, por lo que apenas encuentra diferencia, y mas si se trata de gente que como yo esta acostumbrado a ir toda la vida descalzo por casa (o con unos calcetines gordos en invierno), yo realmente me encuentro muy, pero que muy como con unas bailarinas blanditas de charol que tengo.
Lo del tanga tienes razon, alugonos son incomodos al meterse entre "canales" el cordon, pero yo no uso tangas de cordon, sino de los tipos de tanga que son algo anchitos entre piernas, de esa forma no se mete el cordon y no te irrita las partes, ademas hay que escogerlos que no sean muy ajustados y apretados, por otro lado, da una sensacion agradable sentir el pantalon rozar con las nalgas, cosa que no sientes si es un calzoncillo o braga grande.
¿Fetichista?, si en cierto modo si que lo soy, pero de otras prendas mas concretamente, sobre todo de las medias y ligueros, que uso aveces para los momentos intimos con mi chica, asi como algun zapato de salón estilo clasico de charol y de alto tacón de aguja, eso si que son cosas que ya no se pueden llevar por comodidad y que juegas con ellas es por el morbo del fetichismo.
lo de las mallas es lo mejor, en todas sus modalidades y variantes son un prenda comodisima y con su encanto sexy.
muchas gracias por tu respuesta y tus razonamientos, ha sido un placer, aqui me tienes para lo que quieras.
un saludo. ELI.

G
gero_5801007
17/4/07 a las 14:43

Ayer.... una pequeñita aventura.
ayer era fiesta en valencia, san vicente, y mi chica y yo fuimos a la playa, por fin despues de varios dias de lluvia salia el sol.
por la calle fui normal, como cualquier hombre, un vaquero recto ligeramente ajustado, una camiseta y mocasines, llevabamos una mochila con un toalla, refrescos y algunas cositas mas, entre ellas puse mis bailarinas mas discretas, unas negras de piel no brillantes y sin lacito ni ningun otro adorno, mi chica me animaba a que no me cohibiese ya que iba acompañado por ella, pero no me atrevi a cambiarme el calzado por el paseo maritimo, sin embargo paseando por orilla playa donde hay mucha menos gente si que me cambie y andamos durante bastante rato por la arena mojada luciendo mi femenino calzado, yo me sentia a gusto y satisfecho de ir al 33% como me gusta, para ir al 100% habria hecho falta cambiarme alguna cosita más para ir mas femenino, pero como sabia que no me atreveria ni me lo lleve.
cada vez que nos cruzabamos con gente veia como agachaban la vista a mis pies y se quedaban mirandome como calzaba y hacian algun comentario entre ellos y cuando pasabamos por delante de pequeños grupos de chicos y chicas que estaban por alli y me veian se oyeron algunas risitas.
cuando llegamos al final de la playa, de ir por la orilla jugueteando mi chica y yo a que te empujo y a que me pilla la ola, nos habiamos mojado los pies,las bailarinas y los bajos de los pantalones, asi que los ultimos metros los hicimos por el agua metiendonos casi hasta las caderas, todo el mundo nos miraba por ir vestidos por el agua, pero lo pasamos bien y disfrutamos, sobre todo yo, no nos bañamos del todo porque el agua aun esta muy fria, si no, seguro que habriamos acabado bañandonos los dos vestidos.
cuando salimos del agua nos sentamos en unas rocas de una escollera a orilla playa, me quite las bailarinas sin dejar de ser mirados por la gente que pasaba cerca de nosotros, y ya nos enjuagamos y me puse mi calzado normal, ella siguio con las suyas mojadas ya que no se había traido nada para cambiarse, me produjo bastante excitacion verla asi por orilla playa con las olas mojandole los pies las bailarinas de charol negras y los pantalones.
ya nos fuimos de la playa y nos dimos un vuelta por el puerto viendo toda la movida de la copa america mientras se nos secaban los pantalones. la pena fue no atreverme a seguir yendo con mis bailarinas puestas.
es una lastima que no lo hagan mas hombres sean o no sean gays, si se viese alguno mas calzando asi, seria mas probable que otros nos atreviesemos y pudiesemos ir con mas tranquilidad siendo algo normal como si llevases unos deportivos, chanclas o corrientes mocasines.

H
hamma_9051130
21/4/07 a las 1:29

Hola
Hola, Tengo que daros las gracias por haber contado vuestras experiencias en este foro.
Añadir en primer lugar que soy heterosexual, pero que desde muy joven he tenido afición en ponerme zapatos de mujer, sobre todo bailarinas aunque me he puesto de todo tipo de calzados. Es una cosa que llevo en secreto, no lo he compartido con nadie y eso es muy duro, Bueno hable con ello con una psicóloga, pero tampoco me sirvió de mucho o eso creo, actualmente no tengo novia pero si la tuviera no creo que me atreviera a decirla nada. Os envidio por que vosotros al menos lo habéis compartido con vuestras parejas, y os han apoyado. Pero yo jamás me he atrevido, ni siquiera con mi mejor amiga.
Por eso me atrevo a escribir en este foro. Decir que las personas deberían tener la opción de vestir como quieran sin ningún tipo de prejuicio. A veces me he preguntado si a los hombres les gustaría ponerse zapatos de mujer pero les da miedo. Hablamos de igualdad, las mujeres pueden vestirse unisex pero nosotros no. Creo que eso forma parte de una sociedad machista y manipuladora. Cuando me pongo calzado femenino disfruto, aunque termino teniendo un sentimiento de culpa. No se si a vosotros os pasaba lo mismo al principio. Por eso a veces me gustaría conocer a personas que les pase lo mismo que a mi, incluso se podían hacer quedadas. Me encantaría salir a la calle con naturalidad sin miradas ni burlas como las que habéis relatado, que la gente se ría de vosotros es algo muy penoso. Creerme que lo lamento. Os animo en este foro a que si hay más gente en esta situación habléis. A mi me ha servido de mucho.
Gracias a todos y saludos

A
ariam_9947461
24/4/07 a las 13:40
En respuesta a hamma_9051130

Hola
Hola, Tengo que daros las gracias por haber contado vuestras experiencias en este foro.
Añadir en primer lugar que soy heterosexual, pero que desde muy joven he tenido afición en ponerme zapatos de mujer, sobre todo bailarinas aunque me he puesto de todo tipo de calzados. Es una cosa que llevo en secreto, no lo he compartido con nadie y eso es muy duro, Bueno hable con ello con una psicóloga, pero tampoco me sirvió de mucho o eso creo, actualmente no tengo novia pero si la tuviera no creo que me atreviera a decirla nada. Os envidio por que vosotros al menos lo habéis compartido con vuestras parejas, y os han apoyado. Pero yo jamás me he atrevido, ni siquiera con mi mejor amiga.
Por eso me atrevo a escribir en este foro. Decir que las personas deberían tener la opción de vestir como quieran sin ningún tipo de prejuicio. A veces me he preguntado si a los hombres les gustaría ponerse zapatos de mujer pero les da miedo. Hablamos de igualdad, las mujeres pueden vestirse unisex pero nosotros no. Creo que eso forma parte de una sociedad machista y manipuladora. Cuando me pongo calzado femenino disfruto, aunque termino teniendo un sentimiento de culpa. No se si a vosotros os pasaba lo mismo al principio. Por eso a veces me gustaría conocer a personas que les pase lo mismo que a mi, incluso se podían hacer quedadas. Me encantaría salir a la calle con naturalidad sin miradas ni burlas como las que habéis relatado, que la gente se ría de vosotros es algo muy penoso. Creerme que lo lamento. Os animo en este foro a que si hay más gente en esta situación habléis. A mi me ha servido de mucho.
Gracias a todos y saludos

Respuesta a jos1233
HOLA COLEGA, ME ALEGRO DE TU RESPUESTA, ESO ME DEMUESTRA QUE NO SOY EL UNICO, CREO QUE HAY MILES DE HOMBRES HETEROS QUE GUSTAN DE PONERSE BRAGAS DE MUJER U OTRAS COSAS POR PLACER Y MORBOSIDAD, ADEMAS DE LOS QUE COMO TU Y YO LO HACEMOS PORQUE SENCILLAMENTE NOS GUSTA, A MI PARA LOS JUEGOS EROTICOS DE CAMA CON MI MUJER ME GUSTA ADEMAS DE LAS BAILARINAS PONERME OTRAS COSAS SUYAS, Y SOBRE TODO ZAPATOS DE TACÓN ALTO DE AGUJA, POR OTRO LADO PARA CIERTOS MOMENTOS ME GUSTAN LAS BAILARINAS CON UNOS PANTALONES DE PITILLO AJUSTADOS, ME SIENTO FEMENINO Y SEXY, SIN EMBARGO POR CULPA DE LA CINICA SOCIEDAD ARRAIGADA A VIVIR SEGUN DICEN LAS MODAS Y LAS NORMAS NOS VEMOS EN LA IMPOSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE TAN A GUSTO NOS HACEN SENTIR.
SI QUIERES QUE NOS ESCRIBAMOS DAME TU EMAIL Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO.

H
hamma_9051130
25/4/07 a las 3:09
En respuesta a ariam_9947461

Respuesta a jos1233
HOLA COLEGA, ME ALEGRO DE TU RESPUESTA, ESO ME DEMUESTRA QUE NO SOY EL UNICO, CREO QUE HAY MILES DE HOMBRES HETEROS QUE GUSTAN DE PONERSE BRAGAS DE MUJER U OTRAS COSAS POR PLACER Y MORBOSIDAD, ADEMAS DE LOS QUE COMO TU Y YO LO HACEMOS PORQUE SENCILLAMENTE NOS GUSTA, A MI PARA LOS JUEGOS EROTICOS DE CAMA CON MI MUJER ME GUSTA ADEMAS DE LAS BAILARINAS PONERME OTRAS COSAS SUYAS, Y SOBRE TODO ZAPATOS DE TACÓN ALTO DE AGUJA, POR OTRO LADO PARA CIERTOS MOMENTOS ME GUSTAN LAS BAILARINAS CON UNOS PANTALONES DE PITILLO AJUSTADOS, ME SIENTO FEMENINO Y SEXY, SIN EMBARGO POR CULPA DE LA CINICA SOCIEDAD ARRAIGADA A VIVIR SEGUN DICEN LAS MODAS Y LAS NORMAS NOS VEMOS EN LA IMPOSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE TAN A GUSTO NOS HACEN SENTIR.
SI QUIERES QUE NOS ESCRIBAMOS DAME TU EMAIL Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO.

Saludos
Hola, gracias por escribir en el foro. Estoy viendo que no soy el único, y eso hace que hayas mas personas que piensen que tampoco son las únicas. Deberíamos de estar unidos y apoyados y ver nuestras aficiones con naturalidad. Como a quien le gusta un determinado tipo de cine o un libro.
Alguna vez me he puesto ropa interior femenina, o falda pero no me llama especialmente la atención. Lo que me encanta verdaderamente es ponerme zapatos de mujer.
Pero aquí en Madrid me resulta difícil encontrar de mi número desde que cerraron una tienda en la plaza Santo Domingo.
Saludos

G
gero_5801007
25/4/07 a las 12:55
En respuesta a hamma_9051130

Saludos
Hola, gracias por escribir en el foro. Estoy viendo que no soy el único, y eso hace que hayas mas personas que piensen que tampoco son las únicas. Deberíamos de estar unidos y apoyados y ver nuestras aficiones con naturalidad. Como a quien le gusta un determinado tipo de cine o un libro.
Alguna vez me he puesto ropa interior femenina, o falda pero no me llama especialmente la atención. Lo que me encanta verdaderamente es ponerme zapatos de mujer.
Pero aquí en Madrid me resulta difícil encontrar de mi número desde que cerraron una tienda en la plaza Santo Domingo.
Saludos

La solucion
hola JOS1233
la solución la puedes encontrar en www.tacalt.com es una tienda del pais vasco que vende por correo ropa erotica y sobre todo calzado erotico de todo tipo, tienen gran surtido para todos los gusto (excepto bailarinas que no estan consideradas como calzado erotico) y lo importante para ti, tienen una linea de grandes tallas que estan enfocadas al sector de los travestis, no es barato, pero son buena gente, yo compro calzado erotico para mi chica (y algo para mi)y ropa, son atentos y no abusan de gastos de envio y dan facilidades de pago contrarreembolso.
entra en la web que te he dicho y lo veras.
un saludo.

G
gero_5801007
27/4/07 a las :37

Tengo bailarinaaaas nuevaaaaassss.
hoy en el mercadillo ambulante que ponen en mi barrio me he comprado unas bailarinas de las que no tenía, no son de las mas comunes que son rigidas como zapatos normales, son blandas y como un poco elasticas, de color fucsia y acabadas en charol con su lacito de cordon.
he tenido la suerte de que tuviesen unas de la talla 41, de calzado normal de hombre gasto la 40, pero de calzado de mujer tengo que coger la 41 ya que es mas estrecho de horma.
son preciosas, las llevo en este momento, claro que estas solo las puedo usar en la intimidad de la casa, pues si saliese a la calle con estas bailarinas creo que me tirarian de todo.
en fin, me conformare como con casi todo, con disfrutarlo en casa con mi chica a la que tambien le gusta verme muy femenino, cuanto mas mejor.
un saludo a todos.

H
hamma_9051130
29/4/07 a las 7:26

Holaaaa
El miércoles pasado Salí del trabajo y me fui al cine. Me prepare una mochila y me metí mis bailarinas negras en ella. Una vez apagaron las luces me puse el calzado tras comprobar que nadie se había sentado en la misma fila que yo. Una vez terminada la peli me levante y salí del cine. En la calle llovía, lo que aproveche para ponerme la capucha y caminar entre la poca gente con mi calzado femenino. Estaba tranquilo por que pasaba totalmente desapercibido. Como me hubiera gustado bajarme la capucha y caminar con naturalidad sin preocuparme de las miradas, pero yo solo no me atrevo y sobre todo por los insultos que pudiera recibir, creo que esas cosas no compensan. Días después me atreví a llevar a cabo un pequeño experimento, la prueba consistía en caminar por la calle a la luz del día, era un día lluvioso por lo cual estaba justificado que llevara una capucha puesta. Tenia el coche aparcado en la calle, la prueba o experimento consistía en preguntar a una mujer por una dirección, después me acercaba al coche y volvía con un mapa, de esta manera me aseguraba de que me viera las bailarinas. Las 4 mujeres se portaron maravillosamente bien, con educación y respeto, me hablaron con naturalidad, no vi en sus miradas un atisbo de duda. Solo una se quedo como bloqueada al principio, para luego indicarme la dirección, pero la veía nerviosa.
Estas personas son un modelo a seguir, desde mi anonimato les doy las gracias.
Si queréis cambiar impresiones conmigo, os invito a hacerlo.
Gracias a todos.

P.D Gracias quitamari por la información del calzado, y felicidades por tus bailarinas nuevaaaaaas

A
ariam_9947461
2/5/07 a las 13:02
En respuesta a hamma_9051130

Holaaaa
El miércoles pasado Salí del trabajo y me fui al cine. Me prepare una mochila y me metí mis bailarinas negras en ella. Una vez apagaron las luces me puse el calzado tras comprobar que nadie se había sentado en la misma fila que yo. Una vez terminada la peli me levante y salí del cine. En la calle llovía, lo que aproveche para ponerme la capucha y caminar entre la poca gente con mi calzado femenino. Estaba tranquilo por que pasaba totalmente desapercibido. Como me hubiera gustado bajarme la capucha y caminar con naturalidad sin preocuparme de las miradas, pero yo solo no me atrevo y sobre todo por los insultos que pudiera recibir, creo que esas cosas no compensan. Días después me atreví a llevar a cabo un pequeño experimento, la prueba consistía en caminar por la calle a la luz del día, era un día lluvioso por lo cual estaba justificado que llevara una capucha puesta. Tenia el coche aparcado en la calle, la prueba o experimento consistía en preguntar a una mujer por una dirección, después me acercaba al coche y volvía con un mapa, de esta manera me aseguraba de que me viera las bailarinas. Las 4 mujeres se portaron maravillosamente bien, con educación y respeto, me hablaron con naturalidad, no vi en sus miradas un atisbo de duda. Solo una se quedo como bloqueada al principio, para luego indicarme la dirección, pero la veía nerviosa.
Estas personas son un modelo a seguir, desde mi anonimato les doy las gracias.
Si queréis cambiar impresiones conmigo, os invito a hacerlo.
Gracias a todos.

P.D Gracias quitamari por la información del calzado, y felicidades por tus bailarinas nuevaaaaaas

Hola
me alegro de que hayas disfrutado aunque sea escondiendote totalmente, estuvo bien el sistema, sobre todo el segundo, camuflado y descubriendote con las preguntas a las mujeres, ellas es dificil que digan nada de lo que puedan pensar.
el aprovechamiento de la circunstancia de la lluvia fue bueno.
Yo no he hecho nada en todo este puente, me refiero a en la calle, pues en casa ya sabes que siempre voy con bailarinas y leggins y ademas en casa gozo de usar las de colorines.
Estuve a punto de cambiarme en el puerto y ponerme las negras, no se si te lo he dicho, pero vivo en valencia y muy cerca del puerto donde esta toda la movida de la americas cup y ademas me encanta de toda la vida la nautica por lo que voy mucho por allí.
Muchas veces cuando salimos como mi chica usa bolsos grandecitos solemos coger unas por si me decido a ponermelas un rato en algun sitio concreto, estos dias tambien las llevábamos pero dada la gran cantidad de gente no me atrevi en ningun momento.
tambien estuve el lunes que hice puente en un par de tiendas chinas de ropa mirándome vaqueros de pitillo, tienen muchos modelos, pero un poco raros y feos, apenas habían alguno bonito pero no tenían todas las tallas, yo gasto la 30 USA y esa no tenían, tenían uno que me gusto mucho, con detalles de pedreria en el borde de los bolsillo delanteros y algo dispersos en los bolsillos traseros, no eran muy llamativos pues la pedreria era de cristales negros y algunos incoloros, pero no tenían mi talla, la mas grande era la 28 pero me apretaba mucho pese a ser elasticos, tanto de cintura como de pantorrilla, seguiré mirando, me encantarian unos de R&R, los de victoria beckam que llevan la corona en los bolsillos traseros ¿los conoces?, pero estan carisimos, estoy intentandolo en EBAY.
quisiera unos azul medio, ni claro ni oscuro, elasticos, por supuesto de chica, y algo femeninos aunque sin pasarse, y que sean de pitillo para lucir bien las bailarinas el dia que me las ponga.
de momento esperare a ver si le vienen mas a los chinos, pues en 15 euros ya tengo mi capricho.
En fin colega, a ver si nos vamos animando y venciendo los miedos y verguenza a las criticas y miradas burlonas, el caso es acabar disfrutando de ser uno mismo.
mira los gays y lesbianas, antes parecia que no existian pues era imposible ver uno en la calle y que admitieran serlo, ahora han salido del armario y se muestran orgullosos publicamente, algún dia nos tocara a nosotros, algun dia los diseñadores les dara por decir que los hombre tambien use bailarinas o tacones de aguja y faldas y en cuanto lo hagan 4 famosos todos haran lo mismo, lo que pasa es que mucho me temo que eso sera dentro de algunos años todavía y lo mismo se nos ha pasado el arroz, pues esas cosas siempre son para gente joven y los de 40 y tantos o 50 y tantos ya quedaremos fuera de lugar para esas cosas.
en fin pensemos en positivo de momento y esperemos que la gente sea más educada y tolerante ante los gustos de los demas.
un saludo.
ELI.

A
ariam_9947461
3/5/07 a las 13:27

Muy bien informado
TORRENTE 75, estás muy bien informado de los estatutos y de las leyes.
Gracias por comunicarlo, así sabemos algo más y es que legalmente ni autoridades, ni jueces, ni absolutamente nadie, pues la constitución está por encima de todos, puede criticar o censurar la imagen de uno que, independientemente de su condición sexual, quiera vestir y dar la imagen que le apetezca.

A
ariam_9947461
14/5/07 a las 12:52

Estupendo
COMO MUJER LO VEO MARAVILLOSO, IGUAL QUE NOSOTRAS HEMOS ADOPTADO LA ROPA Y EL CALZADO DE HOMBRE ELLOS PUEDEN ADOPTAR NUESTRAS ROPAS Y CALZADO.

S
sarwan_9354732
14/5/07 a las 13:13

Eso eso
con taconcitos os quisiera yo ver y bien altos como los que llevamos nosotras, a ver si asi os entra en la cabeza lo que sufrimos por ir a vuestro gusto, ademas yo os exigiria la depilacion a la cera de las piernas y los pies que vosotros los teneis muy peludos y por supuesto tambien las uñas pintadas.
¿a que jode? pues imaginaros a nosotras que lo tenemos que estar haciendo los 365 dias al año para ir a vuestro gusto.

A
al lal_9005856
20/5/07 a las 10:42
En respuesta a gero_5801007

Ayer.... una pequeñita aventura.
ayer era fiesta en valencia, san vicente, y mi chica y yo fuimos a la playa, por fin despues de varios dias de lluvia salia el sol.
por la calle fui normal, como cualquier hombre, un vaquero recto ligeramente ajustado, una camiseta y mocasines, llevabamos una mochila con un toalla, refrescos y algunas cositas mas, entre ellas puse mis bailarinas mas discretas, unas negras de piel no brillantes y sin lacito ni ningun otro adorno, mi chica me animaba a que no me cohibiese ya que iba acompañado por ella, pero no me atrevi a cambiarme el calzado por el paseo maritimo, sin embargo paseando por orilla playa donde hay mucha menos gente si que me cambie y andamos durante bastante rato por la arena mojada luciendo mi femenino calzado, yo me sentia a gusto y satisfecho de ir al 33% como me gusta, para ir al 100% habria hecho falta cambiarme alguna cosita más para ir mas femenino, pero como sabia que no me atreveria ni me lo lleve.
cada vez que nos cruzabamos con gente veia como agachaban la vista a mis pies y se quedaban mirandome como calzaba y hacian algun comentario entre ellos y cuando pasabamos por delante de pequeños grupos de chicos y chicas que estaban por alli y me veian se oyeron algunas risitas.
cuando llegamos al final de la playa, de ir por la orilla jugueteando mi chica y yo a que te empujo y a que me pilla la ola, nos habiamos mojado los pies,las bailarinas y los bajos de los pantalones, asi que los ultimos metros los hicimos por el agua metiendonos casi hasta las caderas, todo el mundo nos miraba por ir vestidos por el agua, pero lo pasamos bien y disfrutamos, sobre todo yo, no nos bañamos del todo porque el agua aun esta muy fria, si no, seguro que habriamos acabado bañandonos los dos vestidos.
cuando salimos del agua nos sentamos en unas rocas de una escollera a orilla playa, me quite las bailarinas sin dejar de ser mirados por la gente que pasaba cerca de nosotros, y ya nos enjuagamos y me puse mi calzado normal, ella siguio con las suyas mojadas ya que no se había traido nada para cambiarse, me produjo bastante excitacion verla asi por orilla playa con las olas mojandole los pies las bailarinas de charol negras y los pantalones.
ya nos fuimos de la playa y nos dimos un vuelta por el puerto viendo toda la movida de la copa america mientras se nos secaban los pantalones. la pena fue no atreverme a seguir yendo con mis bailarinas puestas.
es una lastima que no lo hagan mas hombres sean o no sean gays, si se viese alguno mas calzando asi, seria mas probable que otros nos atreviesemos y pudiesemos ir con mas tranquilidad siendo algo normal como si llevases unos deportivos, chanclas o corrientes mocasines.

Bailarinas, zuecos y sandalias
Me ha encantado tu relato en la playa, como me gustaria vivir en una ciudad con playa, pero habiendo nacido en Madriz dificil..., en fin cuando voy a la costa, bastante amenudo, aprovecho para utilizar con mayor libertad mis bailarinas, ya que en Madriz apenas paso de los zuecos, que uso practicamente todo el tiempo y con pantys. Con bailarinas he salido alguna noche, eso si me pongo pantys negros para que no destaquen demasiado y salgo por sitios gays aunque yo no lo sea. Incluso a altas horas de la madrugada he aterrizado en disco Mito con botines de tacon y eso si como siempre con vaqueros "boot cut". Lo de la ropa y el agua es algo que me pone a mil, si voy a la costa no hay dia que no me bañe completamente vestido, con vaqueros, pantys, camisa y zuecos, bailarinas e incluso zapatos de tacon. Si hay alguna chica o mujer por las inmediaciones me encanta que vea que efectivamente llevo tacones aunque son un poco incomodos en la arena. Lo de caminar por la orilla completamente empapado y con bailarinas es algo sublime y que me miren no solo me importa poco, sini que me pone. Me encantaria contactar con alguien de Valencia o similar que le guste este tipo de practicas, si es mujer mejor, y si es de Madriz la podria enseñar sitios para bañarnos vestidos. Por cierto, este año intentare estar en la noche de San Juan, para tener excusa..., algun@ se apunta en bailarinas y/o tacones? Un beso a tod@s

H
hamma_9051130
24/5/07 a las 11:40

Saludos para todos de jos1233
Hola. El domingo pasado decidir ir al cine. En el coche me calce mis bailarinas con calcetines negros para pasar lo mas desapercibido posible. (No me interesa llamar la atención, solo me interesa este calzado para mi uso personal, que me encanta) Llegue al cine Cinesa Proyecciones, saque las entradas, nadie se fijo en mi, era un día lluvioso. Después me fui al VIP, y me compre una lata de coca cola. El único que se fijo en mi calzado era el guardia de seguridad, un hombre de unos cincuenta y tantos años. No me dijo nada, pero me puso bastante nervioso. Me molestaba su mirada, aunque tal vez fueran imaginaciones mías. Salí de allí y la verdad es que caminando por la calle Fuencarral de Madrid, con alivio comprobé que la gente iba a su rollo. Nadie se paraba a mirarme que calzado llevaba, me gusto pasar desapercibido. Me sentía natural.
Me metí en el cine sin ninguna novedad.
Si alguien más quiere contar sus experiencias o hablar del tema, encantado. Incluso no seria mala idea hacer alguna quedada en plena calle todos vestidos como les venga en gana o incluso quedar en algún sitio. A ver quien se mete con nosotros.
Lo importante es estar a gusto consigo mismo. Animaros.
Saludos a todos.

H
hamma_9051130
24/5/07 a las 12:11
En respuesta a sarwan_9354732

Eso eso
con taconcitos os quisiera yo ver y bien altos como los que llevamos nosotras, a ver si asi os entra en la cabeza lo que sufrimos por ir a vuestro gusto, ademas yo os exigiria la depilacion a la cera de las piernas y los pies que vosotros los teneis muy peludos y por supuesto tambien las uñas pintadas.
¿a que jode? pues imaginaros a nosotras que lo tenemos que estar haciendo los 365 dias al año para ir a vuestro gusto.

Saludos sandra
Hola Sandra, la verdad que los zapatos de tacón no me gustan nada, los veo muy incómodos. Prefiero los zapatos bajos. Estoy de acuerdo contigo en que muchos mujeres tienen que ir al gusto de los tíos, que si faldita por aquí. que si pintada, cuando todo eso es solo imagen. A nadie se le obliga ir vestida para agradar, cada uno/a tiene su propia personalidad y nadie debe obligar a nadie a vestir a su gusto.
Jamás he obligado a mis exnovias a vestirse de una manera o de otra, yo las quería en su conjunto. En cuanto a lo de la depilación reconozco que debe ser una autentica putada, pero hay chicas que se ponen pantalones por ese motivo, para evitar hacerlo lo menos posible. Un chico con pantalones cortos se depila y es acusado de metro sexual, gay o gilipolleces varias y una chica con minifalda sin depilar.....
No creéis que esto es un poco injusto, ¿Donde hay que firmar para cambiar esto?
Bueno, pues nada mas, saludos y un buen fin de semana

H
hamma_9051130
19/6/07 a las 1:44

Tiendas que venden zapatos de mujer de talla grande
Hola a todos. Acabo de descubrir una pagina donde podeis encontrar tiendas de zapatos de mujer de talla grandes. La pagina se llama "ropa grande",zapatos grandes y hay vienen un monton de tiendas en todas las provincias de España.
A continuación pongo todas las que he encontrado en Madrid.
saludos a todos.
Jos1233

MADRID: Madrid. ZAPATERÍA TALL GALLS (www.tallgalls.com). C/ Marqués De Urquijo, 29. Madrid, 28008. Tlf:915599284. (Del n 31 al 46. Mucha variedad. Disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA (www.zapateriajoseluisdeza.com). C/ Marqués De Urquijo, 25. Madrid, 28008. Tlf:915471738. Email:tallaespecial@jldeza.com (Del n 31 al 45. Disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. CALZADOS CORDONES (www.calzadoscordones.com). Calle Santiago, 6. Madrid, 28013. Tlf:915477832. Fax:915473837. Email:cordones@ibercom.com. (Desde el n 32 hasta el 45. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... Cerca de la calle Mayor, casi a la altura de la plaza de la Villa. (Desde el n 30 al 45).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA PATINI (www.patini.es). C/ Padilla 58. Tlf:913095842. (Desde el n 35, pero son muy pequeños; valen para un 34 e incluso para un 33. Zapatos de novia a medida. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... C/ Ávila (cerca del Bernabeu). (Por encargo, por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA GREDOS LARA. C/ Montera (creo que es el número 12). (Zapatos de fiesta y también de calle. Hay n34 y n35 seguro).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... C/ Santa Virgilia, 11, Metro Parque de Santa María. (Hacen a medida el zapato que elijas dentro del muestrario que poseen).
- MADRID: Madrid. ZAPATOLANDIA. Tiene tiendas en Goya, 21; Guzmán el Bueno, 58; Bravo Murillo, 167; Alcalá, 341, etc.
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... (zapatería de muestrarios de Fuencarral, frente al cine Paz).
- MADRID: Madrid. CALZADOS GALENDE. Vía Julia (Pedir la marca Laura García, hace desde la talla 33-34).
- MADRID: Madrid. CALZADOS PADEVI.
- MADRID: Madrid. CALZADOS FRANJUL (www.calzadosfranjul.com). Lope de Vega, 11. Tlf:914295698. (Zapatos a medida totalmente a tu elección: altura de tacón, color, materiales, etc... Catálogo en pag. web).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA RECORD. C/Costanilla de los Angeles n15 Madrid (Plaza Santo Domingo). (Desde el n 33 hasta el 45).
- MADRID: Madrid. ZAPATOS RESAN. C/ San Benito 26 (muy cerca de plza Castilla) Tlf:917334871. (Te hacen de todo! especialmente de fiesta, copias de Prada, etc..muy económico).
- MADRID. CALZADOS OLEKPIE (www.olekpie.com). Centro Comercial Rivas Vaciamadrid (horario continuado de 10 a 22 horas). Tlf:914995986. Emaillekpie@telefonica.net. (Desde el n 41 hasta el 46. Muy actuales. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERIAS EL FERRROCARRIL (www.calzadoscomodos.com). Bravo Murillo, 319. 28020 Madrid. Tlf:915713009. Email:ferrocarril@calzadoscomodos.com (Todo en Zapatos y Zapatillas para pies muy delicados; Adaptación de plantillas, anatómicos, terapéuticos, diabéticos y vestir en hormas y tallas especiales).
- MADRID: Madrid. PURIFICACIÓN GARCÍA (www.purificaciongarcia.es). Serrano 28 (zona: Salamanca). Tlf:914358013. (Tienen 35 y creo que 34).
- MADRID: Madrid. ZAPATOS ZAPATOMODA (www.zapatomoda.iespana.es). C/ Doctor Casteló, 16. Madrid, 28009. Tlf:915734082. También en C/ Petra Sánchez, 10 Coslada, 28820 (Madrid). Tlf:916736098. (Desde el n 32 hasta el 43. No disponen de venta online. En su página web, además de zapatos, también hay curiosidades sobre los pies).
- MADRID: Leganés. ZAPATERÍA PILAR MORA. Centro Comercial Leganés 1, local 34 B. Avda. del Mediterráneo, s/n. Leganés (Madrid). (Desde el n 32).

M
monya_10017326
27/5/08 a las 4:32
En respuesta a sarwan_9354732

Eso eso
con taconcitos os quisiera yo ver y bien altos como los que llevamos nosotras, a ver si asi os entra en la cabeza lo que sufrimos por ir a vuestro gusto, ademas yo os exigiria la depilacion a la cera de las piernas y los pies que vosotros los teneis muy peludos y por supuesto tambien las uñas pintadas.
¿a que jode? pues imaginaros a nosotras que lo tenemos que estar haciendo los 365 dias al año para ir a vuestro gusto.

¿de donde eres y de que s i g l o? ¿oiste hablar alguna vez de la emancipacion de la mujer?
CURIOSISIMO pensamiento, a estas alturas ¿EXISTEN aun mujeres con psicología del SIGLO DIECINUEVE?

Te recuerdo que en EUROPA las mujeres EMPEZARON A EMANCIPARSE a principios del SIGLO V E I N T E...

La EMANCIPACION FEMENINA es precisamente NO ESTAR A GUSTO DE LOS TIOS...
ESO ES SER M U Y ARCAICA DE MENTE

ARCAISMO DEL PENSAMIENTO, del COMPORTAMIENTO...


ESTAMOS en el SIGLO V E I N T I U N O..
YA ES H O R A de NO PENSAR como las mujeres del siglo diecinueve...

A QUE TATARABUELA se le ocurre pensar ESTAR A GUSTO DE LOS TIOS...

ERES DEL MAGREB o de EUROPA M O D E R N A?
ALUCINANTE RETRASO M E N T A L ...


VETE UN POCO MAS ALLA EN CENTROEUROPA Y VERAS LO QUE SIGNIFICA S E R emancipada...
VAS S I N PENSAR YA desde hace más de SESENTA años en estar a gusto de los tios... vamos eso es ARCAISMO TOTAL...

NO OISTE H A B L A R NUNCA DE LO QUE E S de verdad la EMANCIPACION??????????

Alucino....

S
saule_8284029
21/4/10 a las 11:51

Por si os interesan
bailarinas del 44-45

http://taconesdeaguja.mforos.com/460400/9159039-liquidacion/

C
chang_7043460
21/4/10 a las 14:09

Pues los duques de feria
Luis Medina y su hermano llevan muchas veces unos zapatos tipo bailarinas. Cada uno que se ponga lo que quiera, niño no hagas ni casito.

Besos

X
xulia_6963900
26/6/14 a las 2:32

Yo uso mis bailarinas todas las tardes y fines de semana
Me da bastante gusto que no soy el unico chico que le gusta usar bailarinas, yo soy mexicano y vivo en Canada, aca la gente es mas abierta de espiritu pero todavia no es muy comun ver muchos chicos usandolas, yo generalmente las uso despues de mi trabajo y los fines de semana para andar comodo pues honestamente las bailarinas son pantuflas, nadamas que la sociedad occidental moderna a sexualizado demasiado los generos y se olvida que la mayoria del calzado y ropa que ahora usand las chicas fueron en su origen detinados a los hombres (las bailarinas eran unisex en el siglo XV y XVI) lo mismo que los mallones y demas accesorios.

Algunas gentes e me quedan viendo pero no dicen nada, otras sonrien y a otras mas les vale un pepino, y en general la mayoria des las vendedoras me atienden bien y algunas me han dicho que me van bien las bailarinas y que les da gusto q un chico hetero se vista como quiera y no como todos los demas, veo que en Espana la cosa es mas dificil de lo que yo pensaba, pues yo vivi en Sevilla 6 meses y me llegue a comprar 1 o 2 pares de bailarinas en Blanco sin ningun problema.
Ademas desde el punto de vista practico una bailarina cuesta menos, son comodas como pantuflas , las puede uno combinar con vaqueros o pantalones de vestir o cualquier otra prenda, y son faciles de calzar sin tener que usar cintas o calcetas, asi que yo por el momento las seguire usando. Hay un hombre en Calgary que usa sus bailarinas en publico de nombre Brian Davis (googlen su nombre y la palabra flats y podran ver sus geniales fotos) y hay que admirarle como usa sun manoletinas sin ningun problema en publico , una fuente de inspiracion para todos aquellos chicos que nos gusa otro tipo de calzado y moda. Saludos y espero ver mas comentarios!

A
acasadepapel_d9061cz
7/10/16 a las 17:42

hola nuria, yo creo que si sales con cosas de chica continuamante , la gente se acostumbra y terminaran por no decirte nada, sobre todo si sales con naturalidad y sin dar la nota, yo visto de chica me pongo pendientes pulseras y colgantes y es raro que se metan conmigo, creo que el secreto esta en la naturalidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir