en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me deciis paginas web para comprar ropa online?

Hola!!!
la verdad es que no tengo tiempo para poder irme de compras, y necesito ayuda online!
si alguien sabe de paginas web donde se pueden hacer pedidos online os lo agradeceria que me las dijerais

Busco tops sexys cortitos, escotados, mas o menos de este tipo

y pantalones acampanados, plataformas,
vaya cualquier cosa que sea de moda joven!
ayudarme plis! un saludo y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.espacio24.com.ar

Esta es una tienda con carrito de compras .Tienen una ropa increíble en su local AlmaZenArte.En la página vas a ver poco,pero preguntá lo que necesites y te van a responder.También tenés cantidad de sombreros,carteras y anillos,etc.Mirala despacio,tienen cosas únicas en ropa vintage.Espero te sirva,besos y chauu !!!

Me deciis paginas web para comprar ropa online?"

Mírate www.momisboutique.com

Siii

www.zowroom.com!!! en breves campañas de grandes marcas!!

Moda joven on line

Mirate esta web

WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM
tienen varios apartados.
Pantalones acampanados en ke-kaña
camisetas tipo i love chicos en skizo
las de i love NY en camdem
tops noche y vestidos fashion en valuta
tops y camisetas economocas en best price............etc
Espero haberte ayudado.
bss

Tienda online de moda fiesta y pronto moda. www.ariadnozze.com/clientes

Hola en www.ariadnozze.com/clientes hay muchas cosas y está muy bien de precio. Espero que te guste.

Ropa online

Yo suelo comprar en Nopagueslamarca.com ya hace mas de dos años, la ropa es genial, completamente distinta a todas y de precio esta muy bien.Son serios nunca tuve ningun problema.
espero haberte servido de ayuda

venca y kiabi

Las 2 tienen ropa d todo tipo y venta ONLINE además de ser de las mas baratas.

Espero haberte ayudado

Si buscas complementos....

Hola, si buscas pendientes y complementos te recomiendo esta... www.petitnaret.blogspot.com
Tienen cositas muy cucas! y la van actualizando.

Saludo!

Re: me deciis paginas web para comprar online?

www.shelight.com

puedes encontrar sandalias muy muy preciosas...

Www.fikra.es

Hola,
en www.fikra.es puedes encontrar ropa de MalaMujer. Tienes camisetas de diferentes estilos, más de diario y de vestir. Vestidos muy veraniegos y bikinis y complementos.
Echa un vistazo, seguro que algo te gusta!!!!

padrina para vente privee

rarcega13@hotmail.com

Vente privée

Es una tienda online,pero creo que necesitas invitación para unirte.
Son todo cosas de marca,a precios hiper rebajados.Funciona por ofertas,que duran de 3 a 5 días aprox,hasta agotar existencias,con lo cual tienes que estar bastante atenta,para encontrar lo que quieres,pero merece la pena.
Míralo y ya me dirás algo,¿vale?

Besitos!

Hola

mira a mi me pasa lo mismo y te recomiendo esta pagina descaparates.com yo ya he comprado mucha ropa de toda clase ademas puedes ver la ropa en las fotos que ponen de cada tenporada en los descaparates espero que te valga un saludo.

Www.nenet.es

Hola,

En www.nenet.es tienen ropa infantil de marcas chulísimas como Antik Batik, Chipie o Kenzo.
Tienen hasta la talla 16, así que si no eres muy grande las tallas 14 y 16 seguro que te valen. Yo uso la 12 y he tenido 3 hijos! Además al ser de niño, los vestidos salen mucho más baratos que los de mayores.

También tienen zapatos hasta el 39.

Espero servirte de ayuda.

Www.zemdi.com accesorios

Hola, yo compro más accesorios en Zemdi.com, me gusta mucho tienen cosas chulas y diferentes a muy buen precio y calidad

Las camisetas de manga y tirante mas orignales en www.crimefactory-shop.com

Un saludo.

Conoces a domingo ayala?

te invitamos a conocer su coleccion!
visita su web www.domingoayala.com

Www.milcomplementos.com

Es una nueva tienda online de complementos y bisutería. A lo mejor encuentras algo.

Asos

en esta página www.asos.com puedes comprar ropa y zapatos. está en inglés pero puedes seleccionar la moneda y te salen los precios en euros, tienen ropa preciosa y zapatos muy bonitos también.

Hola

www.laredoute.es

tiene ropa joven y a precio de calle

◀  Arriba de la página

Disenoos Tiendas ropa talla pequeñaUn cuestionario de 3 minutos ...con el premioHombres con falda maquillados y sexys por que no?Quieres ser estilista de moda o personal shopper?Una web increible 2PatronesBotas de caña ancha hasta 50 cm , 15 modelos diferentes !!Vendo 2 prendas de denny rose a más del 60% dto.Curso de personal shopperOutlets y tiendas imitación en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Peta Wilson
Dannii Minogue
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam