| Contenido de las respuestas: |
Www.espacio24.com.ar
Esta es una tienda con carrito de compras .Tienen una ropa increíble en su local AlmaZenArte.En la página vas a ver poco,pero preguntá lo que necesites y te van a responder.También tenés cantidad de sombreros,carteras y anillos,etc.Mirala despacio,tienen cosas únicas en ropa vintage.Espero te sirva,besos y chauu !!!
|
|
|
Me deciis paginas web para comprar ropa online?"
Mírate www.momisboutique.com
|
|
|
Siii
www.zowroom.com!!! en breves campañas de grandes marcas!!
|
|
|
Moda joven on line
Mirate esta web
WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM tienen varios apartados. Pantalones acampanados en ke-kaña camisetas tipo i love chicos en skizo las de i love NY en camdem tops noche y vestidos fashion en valuta tops y camisetas economocas en best price............etc Espero haberte ayudado. bss
|
|
|
Tienda online de moda fiesta y pronto moda. www.ariadnozze.com/clientes
Hola en www.ariadnozze.com/clientes hay muchas cosas y está muy bien de precio. Espero que te guste.
|
|
|
Ropa online
Yo suelo comprar en Nopagueslamarca.com ya hace mas de dos años, la ropa es genial, completamente distinta a todas y de precio esta muy bien.Son serios nunca tuve ningun problema. espero haberte servido de ayuda
|
|
|
venca y kiabi
Las 2 tienen ropa d todo tipo y venta ONLINE además de ser de las mas baratas.
Espero haberte ayudado
|
|
|
Si buscas complementos....
Hola, si buscas pendientes y complementos te recomiendo esta... www.petitnaret.blogspot.com Tienen cositas muy cucas! y la van actualizando.
Saludo!
|
|
|
Re: me deciis paginas web para comprar online?
www.shelight.com
puedes encontrar sandalias muy muy preciosas...
|
|
|
Www.fikra.es
Hola, en www.fikra.es puedes encontrar ropa de MalaMujer. Tienes camisetas de diferentes estilos, más de diario y de vestir. Vestidos muy veraniegos y bikinis y complementos. Echa un vistazo, seguro que algo te gusta!!!!
|
|
|
|
|
|
Vente privée
Es una tienda online,pero creo que necesitas invitación para unirte. Son todo cosas de marca,a precios hiper rebajados.Funciona por ofertas,que duran de 3 a 5 días aprox,hasta agotar existencias,con lo cual tienes que estar bastante atenta,para encontrar lo que quieres,pero merece la pena. Míralo y ya me dirás algo,¿vale?
Besitos!
|
|
|
Hola
mira a mi me pasa lo mismo y te recomiendo esta pagina descaparates.com yo ya he comprado mucha ropa de toda clase ademas puedes ver la ropa en las fotos que ponen de cada tenporada en los descaparates espero que te valga un saludo.
|
|
|
Www.nenet.es
Hola,
En www.nenet.es tienen ropa infantil de marcas chulísimas como Antik Batik, Chipie o Kenzo. Tienen hasta la talla 16, así que si no eres muy grande las tallas 14 y 16 seguro que te valen. Yo uso la 12 y he tenido 3 hijos! Además al ser de niño, los vestidos salen mucho más baratos que los de mayores.
También tienen zapatos hasta el 39.
Espero servirte de ayuda.
|
|
|
Www.zemdi.com accesorios
Hola, yo compro más accesorios en Zemdi.com, me gusta mucho tienen cosas chulas y diferentes a muy buen precio y calidad
|
|
|
Las camisetas de manga y tirante mas orignales en www.crimefactory-shop.com
Un saludo.
|
|
|
Conoces a domingo ayala?
te invitamos a conocer su coleccion! visita su web www.domingoayala.com
|
|
|
Www.milcomplementos.com
Es una nueva tienda online de complementos y bisutería. A lo mejor encuentras algo.
|
|
|
Asos
en esta página www.asos.com puedes comprar ropa y zapatos. está en inglés pero puedes seleccionar la moneda y te salen los precios en euros, tienen ropa preciosa y zapatos muy bonitos también.
|
|
|
Hola
www.laredoute.es
tiene ropa joven y a precio de calle
|
|