•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alquilar vestidos de fiesta

Ya lo he comentado en alguna ocasión, desde que una amiga me llevó he quedado prendada de esta pequeña boutique, tienen vestidos de fiesta y cocktail para alquilar, cantidad de modelos donde escoger y sobre todo no vas a conseguirte a nadie en una celebración con tu mismo modelito, ya que no tienen vestidos repetidos. Es una excelente alternativa para compromisos de trabajo y personales. Su propietaria una chica joven y emprendedora nos acerca esta opción sumamente socorrida en otros paises.
Espero les ayude como a mí. Su dirección es tamyq@hotmail.com

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Emilio de la Morena, la mayor sorpresa de London Fashion Week
  • Historias de backstage de la MBFWM

Encuesta por favor ayuda para mi tarea

CUESTIONARIO

ANTES QUE NADA TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA AL CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE Y CONTESTE CON POR FAVOR TODAS LAS PREGUNTAS.

Nombre:________________________________________________

1.¿UTILIZA JEANS CON BOLSAS O SIN BOLSAS TRASERAS? SI ES CON BOLSAS PASE A LA PROXIMA PREGUNTA?

SINO

2.¿CREES QUE LAS BOLSAS TRASERAS DISIMULAN EL TRASERO?

SINO

3.¿VISTE CON ROPA CLARA O OSCURA?

CLARAOSCURA

4.¿TE SIENTES GUAPA MAQUILLADA?

SINO

5.¿SUELES COMPRAR ROPA DE TU TALLA CON FACILIDAD?

SINO

6.¿QUE TIPO DE ROPA UTILIZAS MAS?

VESTIDOSJEANSFALDAS

7.¿ALQUILARIAS UN VESTIDO DE FIESTA O COCKTAIL?

SINO

8.¿ESTAS SUSCRITA A ALGUNA REVISTA?

SINO

9.¿TE PREOCUPA NO TENER QUE PONERTE SI HOY TE INVITARAN A UNA BODA?

SINO

10.¿SABIAS QUE UNA BOLSA GRANDE TE AYUDA A GANAR VOLUMEN EN CINTURA?

SINO

11.¿TE GUSTA EL ESTILO DE VESTIR DE ALGUNA ACTRIZ FAMOSA?

SINO

12.¿CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE ROPA?

13.¿INFLUYEN TUS AMIGAS EN LA FORMA DE VESTIRTE?

SINO

14.¿TE GUSTA INNOVAR NUEVOS ESTILOS AL VESTIR O VAS A LO SEGURO?

SINO

15.¿PREFIERES ESTAR ARREGLADA O COMODA EN UNA FIESTA?

SINO

16.¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE IMITAR LA FORMA DE VESTIR DE TU CANTANTE FAVORITO?

SINO

17.¿CON QUE FRECUENCIA ASISTES A FIESTAS?

SINO

18.¿CUAL ES TU ACCESORIO FAVORITO?

SINO

19.¿CUAL ES LA PRENDA QUE MAS COMPRAS?

SINO

20.¿SABES QUE COLORES SE VIENEN EN ESTA TEMPORADA?

SINO

GRACIAS!!!!!!!

Vestidos increíbles a super precios! www.rosapalo.es

Hola amigas os recomiendo ROSA PALO www.rosapalo.es
Tienen vestidos preciosísimos y multiples estilos para ir perfecta a bodda, reuniones, cenas, o salir con tu chico.
Ofrecen las opciones de compra y alquiler (desde sólo 60 euros).
Estaréis encantadas!! Yo ya me he cogido un par de vestidos y son unas joyas!!
Espero que os guste.
Un abrazo,

Ya he mando un mail

hay otra forma de contactar con esa tienda???, tienen web???, dirección, teléfono???

Gracias.

Mari Luz

mariluzmariscal@gmail.com

La estafa de be mad be chic

por: indignada27

Hola os escribo para comunicaros a todas que si quereis ir vestidas a bodas, bautizos... no alquileis un vestido en BE MAD BE CHIC, reserve uno hace 5 meses, me dijeron que no habia problema, me he comprado todos los complementos para ese vestido, la boda es dentro de un mes y hoy me dicen que se lo han alquilado a otra.... q tenia q hacer una transferencia q nunca me han comunicado....

ES UNA ESTAFA y son muy poco profesionales asi q correis el riesgo de quedaros colgadas...

un saludo

Información

Hola!! Me gustaria saber donde es esa tienda..y más o menos cuanto cuesta alquilar un vestido..Sería para una noche de gala en un crucero, y me tener un vestido bonito para ese día. Gracias!

Mi msn: diana_1990_vigo@hotmail.com

Por cierto..te he agregado al msn.

Alquilar un vestido y complementos

por: bemadbechic

Hola Diana!

Nosotras tambien alquilamos vestidos, el precio de los vestidos que tenemos en el showroom para alquilar esta entre los 40 y 80 , Pero tambien los diseñamos y confeccionamos a medida con opcion de compra o alquiler.

Tambien tenemos bolsos y tocados para alquilar,

Estamos en Madrid, C/ Fernando VI n11
691911617 // 690994434

Espero que os sirva de ayuda!!

Estafa be mad be chic!!!!!!!!!!!!! no alquileis

Hola os escribo para comunicaros a todas que si quereis ir vestidas a bodas, bautizos... no alquileis un vestido en BE MAD BE CHIC, reserve uno hace 5 meses, me dijeron que no habia problema, me he comprado todos los complementos para ese vestido, la boda es dentro de un mes y hoy me dicen que se lo han alquilado a otra.... q tenia q hacer una transferencia q nunca me han comunicado....

ES UNA ESTAFA y son muy poco profesionales asi q correis el riesgo de quedaros colgadas...

un saludo

Teneís catálogo??

por: mariluz2mayo

Hola he visto tu respuesta y me encantaría escaparme algún día por vuestra tienda, mientras tanto me puedes decir si tenéis web o algún sitio donde se puedan ver fotos???.

Te comento un poco lo que necesito:

Tengo una boda el 2 de mayo en Cáceres (aunque vivo en Madrid), se casa mi hermano y va ser bastante elegante, sobretodo estoy buscando un palabra de honor con chaqueta abrigada, porque lo mismo hace frío, largo hasta los tobillos, preferiblemente en rojo.

Soy muy blanquita, por eso lo de rojo o un color que alegre un poco, mido 1, 56 y de talla de pantalón estoy en la 36, a veces 34, depende de las marcas, tengo 39 años, pero no quiero parecer una señorona.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

mariluzmariscal@gmail.com

Vestidos para bodas, comuniones, etc...

por: aniani9

Hola, yo vendo vestidos para bodas o comuniones. Estan en perfecto estado, los he usado solo una vez cada uno. Si quieres que te mande las fotos dimelo, mi mail es telovendo00@hotmail.com

Alquilar vestidos fiesta

Acabo de meterme en esta págian y lo primero que me aparece es tu comentario de que desde que fuiste por primera vez a esa tienda, estas encantada.
¿Me puedes dar la dirección? tengo una boda en Cadiz en el mes de Mayo y necesito urgentemente saber que me voy a poner. Gracias

Caraseville

Te he leido en varias charlas y todas a cerca de lo mismo.
no serás tu la chica que lleva la tienda????????????????????????
Saludos

No cielo

por: caraseville

Realmente no cielo, pero entiendo que igual que tomamos consejos porque para eso nos metemos en el foro, intento que otras personas puedan salir de un apuro como yo, que idea tiene no contarlo, estamos para colaborar y ayudarnos en lo que se pueda. A esa tienda le sobra la publicidad y yo no gano nada con hacerla.
Adioooos

Donde?

por: vpo22

donde hay una? me gustaría encontrar ahí un vestido para ir a una boda.

Alquiler de vestidos de fiesta y complementos

por: bemadbechic

Hola!!
No es la misma pero si estas en Madrid seguro que tambien te interesa.... Estamos en la c/ Fernando VI n 11, pero es con cita previa.
Te dejo mi numero de telefono por si te interesa: 691911617

Un saludo,

Estafa be mad be chic!!!!!!!!!!!!!! no alquileis

La estafa de be mad be chic

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marya502
0
  Costura y confección
por: soorawn
775
  Cuestionario aristocrazy
por: alexlopezlp
3

por: koroland
0

por: marya502
0

por: artear1808
0
  Relojes ice-watch
por: sususana4
3

por: anamaqg
0
  Patrones de moda gratis listos para cortar creados por diseñadores independientes
por: esewing
48
  Busco proveedor distribuidor de ropa
por: modab2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com