Foro / Moda

Sos...boda en abril

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 13:25
X
xinmei_6283050
11/3/07 a las 13:13

Wola xikas, mirad esk tngo un problema...y esk tnga una boda d un primo en abril y nose k ponerme...ni k tipo de vestido ni k color....
Soy morena con rasgos muy muy malagueños xD lo digo x el color...aver si alguien m dice cual me puede ir mejor. El rojo dicen k m keda muy bien xo nose...

Gracias

Ver también

U
ulyana_5779179
11/3/07 a las 14:46

Colores casi todos!!
Hola wapa mira por colores nno te preocupes xk como eres morenita casi todos t queda bien cmo a mi jeje pero para resltar tu moreno elig unos tonos pastel que llevan michisimo oun amarillo fuerte que tb se lleva mucho.En cuanto al tipo de vestido depende de si has de ir muy arreglada o es mas informal,como la boda es de tu primo pueds elegir un termino medio y ponerte un vestio por debajo de la rodilla por ej.un poko tipo lady espero habert servido de ayuda

A
anuk_8648496
12/3/07 a las 3:10

Hola
yo creo que el rojo te debe quedar muy bien, ahy unos vestidos que los he visto divino como con un estampado muy disimulado un poco mas abajo de la rodilla, estraple y como con un cinturon que te asentua la figura, mas o menos son como por el estilo de los que usa paris hilton

D
daryna_5752854
12/3/07 a las 20:27

Alquilar vestidos
Estoy tan encantada con la boutique que he conseguido en Sevilla, porque me ha sacado de varios apuros, que te comento que alquilan vestidos de fiesta largos y de cocktail, modernos y originales a unos precios increíbles, ya era hora de tener alternativas como en America y en otros paises europeos.
Se viste una impecable y moderna y además ahorras un montón de dinero, además que envían a toda la peninsula.
Si te interesara este es su mail tamyq@hotmail.com
Suerte.

A
aleyda_8294804
13/3/07 a las 11:58

Boda
DINOS A QUE HOR ES LA BODA , ES DECIR SI ES POR LA MAÑANA O POR LA TARDE-NOCHE PARA QUE PODAMOS ACONSEJARTE MEJOR QUE LLEVAR Y QUE COLORES TE IRIAN MEJOR.1 BESITO

X
xinmei_6283050
16/3/07 a las 9:50

Gracias por las respuestas...
Ante todo gracias xikas x aconsejarme...pero tengo k señalar k la boda será x la tarde-noche...y el negro no me gusta muxo xk me gustaria algo mas alegre, d todas formas gracias y saludos!!!

A
an0N_810487099z
16/3/07 a las 12:08
En respuesta a daryna_5752854

Alquilar vestidos
Estoy tan encantada con la boutique que he conseguido en Sevilla, porque me ha sacado de varios apuros, que te comento que alquilan vestidos de fiesta largos y de cocktail, modernos y originales a unos precios increíbles, ya era hora de tener alternativas como en America y en otros paises europeos.
Se viste una impecable y moderna y además ahorras un montón de dinero, además que envían a toda la peninsula.
Si te interesara este es su mail tamyq@hotmail.com
Suerte.

Caraseville!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Caraseville, en serio??????? esa es la que está en el CC Vilaser en el polígono Calonge no???????? yo tengo una boda en Mayo y tengo que ir de punta en blanco con un vestido mas bien largo porque la boda es por la tarde-noche, a las 8 exactamente.
soy tambien morena y me gustaría uno rojo, o no se, en fín.
de precios está bien??????

Gracias!!!!!!!!!!

D
daryna_5752854
17/3/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_810487099z

Caraseville!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Caraseville, en serio??????? esa es la que está en el CC Vilaser en el polígono Calonge no???????? yo tengo una boda en Mayo y tengo que ir de punta en blanco con un vestido mas bien largo porque la boda es por la tarde-noche, a las 8 exactamente.
soy tambien morena y me gustaría uno rojo, o no se, en fín.
de precios está bien??????

Gracias!!!!!!!!!!

Si acercate al calonge
La verdad es que hay gran variedad de colores y los precios dependen del modelo pero uno largo mas o menos te puede salir sobre los 48 .
Ya estan reservando para Junio no lo dejes mucho más, despues vuelan.
Adios y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir