•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Encojer unos vaqueros

haber que os cuento:

Necesitaria que me dijerais como hacer encojer unos vaqueros,ya que son unregalo y HAN PERDIDO EL TIKET¡¡¡¡¡¡¡ y no los puedo devolver :S

nose si es con agua fria , con caliente o como porras hacer para que encojan un poquito, tampoco es mucho solo un pelin.

un saludo.

y haber si me echais una ayudita

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Cómo crear un tocado
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Encoger

Hola, yo sé de un truquillo. No es que haga milagros pero al menos ayuda un poco. A mí me lo recomendaron para los vaqueros usados que empiezan a dar de sí y ya no quedan ajustados, pero no sé si servirá en tu caso, porque según dices no es de tu talla. En todo caso, no pierdes nada con probar:

Pon a remojo el pantalón toda una noche con agua y azúcar (yo le echo casi la tercera parte de un paquete) y a la mañana siguiente lo dejas secar preferiblemente al sol. Yo lo pongo en agua fría aunque la verdad no sé si la caliente iría mejor.

También puedes llevar el pantalón a una costurera para que te meta un poco a todo lo largo del pantalón por las costuras del interior de las piernas, ya que esto no cuesta muy caro y quizás te compense si el pantalón de gusta tanto.

No tengo otra solución mejor, lo siento. Suerte y saludos.

Que alguien me diga algo¡¡¡¡

VENGA YA¡ NADIE ME VA A CONTESTA? JOLIN NO CREO QUE LA PREGUNTA SEA TAN DIFICIL NO?

BUENO PEUS NADA ME RESIGNARE TENER UNOS VAQUEROS ANCHOS src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Encoger vaqueros

por: granprincesita

Lo mejor es lavarlos en agua hirviendo, tenderlos hasta que pierdan la mayor parte del agua y, todavía húmedos, meterlos en la secadora a temperatura máxima. Es mano de santo! Si tienes miedo de que encojan demasiado, puedes meterte en la bañera con los pantalones puestos con el agua todo lo caliente que puedas aguantar y luego dejarlos secar sobre una toalla (sin tenderlos). No te hará falta acudir a ninguna modista, te lo aseguro.

Encoger vaqueros.

por: triniti7777

Hola "granprincesa"
He leído tu consejo para encoger vaqueros....podrías decirme cuanto tiempo hay que tener hirviéndolos para encoger?
Un saludo y muchas gracias

Si no te contestan...

por: Serezhade

...es porque a lo mejor nadie sabe cómo hacerlo no?...

A mí también me interesaría saber cómo hacerlo, porque tengo el mismo problema con unos vaqueros, pero si no contestan será porque nadie lo sabe, no que la pregunta sea difícil..., o quizá porque la persona que lo sabe no entra a este foro, o no ha visto tu pregunta.

Ya , ya me imagino que sera eso

por: tmmhff

Hola sherezade, ya , me imagino q sera eso, pero era la unica manera de que mi mensaje anterior no cayese en el olvido y siguiera en lista src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

bueno pues veremos que respuestas nos dan

un saludo

¿sabes cuál es el problema?

Que todavía los sres. de enfemenino no han arreglado la función del "buscador", te cuento, recuerdo que alguien, hace bastante, puso la misma pregunta que tú y le dieron alguna solución, pero no recuerdo exactamente cuál era, creo recordar que le dijeron algo así como dejar los pantalones en remojo pero no sé qué era lo que había que ponerle al agua para que encogieran algo, o no sé si la pregunta era para que los pantalones (creo que eran vaqueros) no dieran de sí, de verdad que intenté buscar esa charla a ver si te podía ayudar y para resolver también el problema de mis pantakas, pero como te digo, que todavía lo del buscador no lo han arreglado.

Sólo una cosa tmmhff, lo que sí recuerdo es que había que meterlos en remojo ANTES de usarlos o antes de que dieran de sí (como te digo, no sé exactamente cuál era el problema de aquella chica), yo te aconsejaría que, por si acaso SÍ hay alguna solución, no te los pongas todavía...

Y en cuanto (POR FIN) arreglen lo del buscador, pon palabras como "encoger, pantalones, etc." y así te saldrán todas las charlas que lleven esas palabras, lo mismo encuentras algún mensaje que te dé la solución...

Yo ahora tengo el mismo problema con unos pantalones de pana, me los compré porque el modelo era una PASADA pero sólo les quedaba una talla que me venía JUSTA (osea, ni grande ni pequeña), y luego va mi hermana y me dice que cómo me he comprado esa talla, que la pana da de sí mogollón...

Así que yo estos pantalones no me los pondré hasta que sepa qué hacer (si hay algo que se pueda hacer) para evitar que luego den de sí.

¡PORFI FORERILLAS, NECESITAMOS AYUDAAAAAA!!

Un saludo para tí también tmmhff.

Pues venga a ver si es verdad que lo arreglan

por: tmmhff

hola serezhade, pues oye no habia yo oido sobre la funcion esa del bsucador, pero estaria muy pero que muy bien, porque la verdad es que hay veces que lees una solucion a algo y cuando vas a buscarla :S plof que no la encuentras.

Yo habia oido algo de lo del agua calient y el agua fria, pero vamos que si , que mejor dejamos los pantalones en el armario y cuando nos digan algo probaremos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

un saludo. tmmhff

Porque no...

por: jordina3

Buscais por Internet?, Seguro que lo encontrais.
Salu2

Probad en...

por: jordina3

www.google.com
ese es el mejor buscador de toda la red, dejaros de buscadores 'xorras' de enfemenino, y atacad directamente a los servers de la red.

Gracias jordina3!!

Por la sugerencia, ya he puesto en "favoritos" el buscador de google, la verdad es que es muy bueno!!!

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cannnde
0

por: holb1
0

por: dolcenena5
0
  Rebajas en canarias¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿