Foro / Moda

Encojer unos vaqueros

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 13:23
R
rodion_9670977
13/1/03 a las 22:57

haber que os cuento:

Necesitaria que me dijerais como hacer encojer unos vaqueros,ya que son unregalo y HAN PERDIDO EL TIKET¡¡¡¡¡¡¡ y no los puedo devolver :S

nose si es con agua fria , con caliente o como porras hacer para que encojan un poquito, tampoco es mucho solo un pelin.

un saludo.

y haber si me echais una ayudita

Ver también

R
rodion_9670977
16/1/03 a las 21:48

Que alguien me diga algo¡¡¡¡
VENGA YA¡ NADIE ME VA A CONTESTA? JOLIN NO CREO QUE LA PREGUNTA SEA TAN DIFICIL NO?

BUENO PEUS NADA ME RESIGNARE TENER UNOS VAQUEROS ANCHOS

R
rodion_9670977
17/1/03 a las 15:36

Ya , ya me imagino que sera eso
Hola sherezade, ya , me imagino q sera eso, pero era la unica manera de que mi mensaje anterior no cayese en el olvido y siguiera en lista

bueno pues veremos que respuestas nos dan

un saludo

R
rodion_9670977
19/1/03 a las 12:50

Pues venga a ver si es verdad que lo arreglan
hola serezhade, pues oye no habia yo oido sobre la funcion esa del bsucador, pero estaria muy pero que muy bien, porque la verdad es que hay veces que lees una solucion a algo y cuando vas a buscarla :S plof que no la encuentras.

Yo habia oido algo de lo del agua calient y el agua fria, pero vamos que si , que mejor dejamos los pantalones en el armario y cuando nos digan algo probaremos

un saludo. tmmhff

A
adelin_7068051
21/1/03 a las 17:00
En respuesta a rodion_9670977

Pues venga a ver si es verdad que lo arreglan
hola serezhade, pues oye no habia yo oido sobre la funcion esa del bsucador, pero estaria muy pero que muy bien, porque la verdad es que hay veces que lees una solucion a algo y cuando vas a buscarla :S plof que no la encuentras.

Yo habia oido algo de lo del agua calient y el agua fria, pero vamos que si , que mejor dejamos los pantalones en el armario y cuando nos digan algo probaremos

un saludo. tmmhff

Porque no...
Buscais por Internet?, Seguro que lo encontrais.
Salu2

A
adelin_7068051
21/1/03 a las 17:02
En respuesta a adelin_7068051

Porque no...
Buscais por Internet?, Seguro que lo encontrais.
Salu2

Probad en...
www.google.com
ese es el mejor buscador de toda la red, dejaros de buscadores 'xorras' de enfemenino, y atacad directamente a los servers de la red.

K
kira_5361638
29/1/03 a las 18:28

Encoger

Hola, yo sé de un truquillo. No es que haga milagros pero al menos ayuda un poco. A mí me lo recomendaron para los vaqueros usados que empiezan a dar de sí y ya no quedan ajustados, pero no sé si servirá en tu caso, porque según dices no es de tu talla. En todo caso, no pierdes nada con probar:

Pon a remojo el pantalón toda una noche con agua y azúcar (yo le echo casi la tercera parte de un paquete) y a la mañana siguiente lo dejas secar preferiblemente al sol. Yo lo pongo en agua fría aunque la verdad no sé si la caliente iría mejor.

También puedes llevar el pantalón a una costurera para que te meta un poco a todo lo largo del pantalón por las costuras del interior de las piernas, ya que esto no cuesta muy caro y quizás te compense si el pantalón de gusta tanto.

No tengo otra solución mejor, lo siento. Suerte y saludos.

J
jytte_9851873
11/2/03 a las 13:48
En respuesta a rodion_9670977

Que alguien me diga algo¡¡¡¡
VENGA YA¡ NADIE ME VA A CONTESTA? JOLIN NO CREO QUE LA PREGUNTA SEA TAN DIFICIL NO?

BUENO PEUS NADA ME RESIGNARE TENER UNOS VAQUEROS ANCHOS

Encoger vaqueros
Lo mejor es lavarlos en agua hirviendo, tenderlos hasta que pierdan la mayor parte del agua y, todavía húmedos, meterlos en la secadora a temperatura máxima. Es mano de santo! Si tienes miedo de que encojan demasiado, puedes meterte en la bañera con los pantalones puestos con el agua todo lo caliente que puedas aguantar y luego dejarlos secar sobre una toalla (sin tenderlos). No te hará falta acudir a ninguna modista, te lo aseguro.

A
alicja_5280830
5/7/08 a las 13:23
En respuesta a jytte_9851873

Encoger vaqueros
Lo mejor es lavarlos en agua hirviendo, tenderlos hasta que pierdan la mayor parte del agua y, todavía húmedos, meterlos en la secadora a temperatura máxima. Es mano de santo! Si tienes miedo de que encojan demasiado, puedes meterte en la bañera con los pantalones puestos con el agua todo lo caliente que puedas aguantar y luego dejarlos secar sobre una toalla (sin tenderlos). No te hará falta acudir a ninguna modista, te lo aseguro.

Encoger vaqueros.
Hola "granprincesa"
He leído tu consejo para encoger vaqueros....podrías decirme cuanto tiempo hay que tener hirviéndolos para encoger?
Un saludo y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram