Foro / Moda

¿que me pongo para salir de fiesta un fin de semana?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 15:41
L
leilei_9949057
3/3/07 a las 22:38

Hola, soy una chica de 23 años y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Resulta que yo para ir de fiesta siempre he ido bastante normal, unos pantalones oscuritos o claros y unos tirantes...nada que fuera de ultima moda. Y ahora me he decidido y me he comprado unos leggins que he visto que se llevan bastante con un sweter largo que queda justo por debajo del culo y es ceñido y luego me pongo los típicos zapatos negros de tacón. A mi me gusta como me queda, es mas yo tengo las piernas algo gorditas y me estiliza bastante, pero tengo dudas respecto al sweter pq no se si sera demasiado atrevido o corto, es de color rosa e incluso por la parte de detras (del culo) al ser mas fino por esa parte se transparenta un poco el leggin negro, aunque no queda mal pq no se ve mucho! pero tengo miedo de ir mu fresca por la vida, ademas dice mi novio que vestirse asi es de crias! pero yo no lo creo! es de crias ponerse leggins y sweters de ese tipo? jo...yo no se si lo dirá por celos...que pensais chicas. GRACIAS!!!

Ver también

L
lidice_9179979
3/3/07 a las 23:34

Atreveteeeeee
lo que le pasa a tu novio es que tiene miedo de que a alguno se le vayan los ojosss! jajaja!! la verdad, a mi ese estilo me gusta mucho...y si son leggins tipo maya...que mas da q se te vea un poco?? en si es como llevar directamente unas mayas, si se te ven un poco no pasa nada. claro que tambien estan esos leggins que son mas tipo media...que lleva la tipica sujeccion de la media y si se te ve queda un poco feo..pero bueno vigilas un poquito y ya está. lo que si tienes que ir es cómoda porque si no vas a estar más por

L
leilei_9949057
5/3/07 a las 22:36
En respuesta a lidice_9179979

Atreveteeeeee
lo que le pasa a tu novio es que tiene miedo de que a alguno se le vayan los ojosss! jajaja!! la verdad, a mi ese estilo me gusta mucho...y si son leggins tipo maya...que mas da q se te vea un poco?? en si es como llevar directamente unas mayas, si se te ven un poco no pasa nada. claro que tambien estan esos leggins que son mas tipo media...que lleva la tipica sujeccion de la media y si se te ve queda un poco feo..pero bueno vigilas un poquito y ya está. lo que si tienes que ir es cómoda porque si no vas a estar más por

Gracias doshka
Gracias por los animos! Son leggins tipo maya. Pues nada al final me atreveré, asi cambio un pokito. ADEU GUAPA!

A
aleyda_8294804
5/3/07 a las 23:31

Yo no me lo pondría
Yo no me pondría leggins con un jersey pq pareceras por definirlo de alguna forma "UNA CHONI".
A ver los leggins no son pantalones , son unas medias q para ir al gimnasio a hacer deporte , no estan mal pero para salir por ahí quedan muy hortera combinados con jersey(Aunque muchas se piensen q van muy modernas),
Si quieres llevar leggins combinatelos con minivestidos q queden anchitos y no ceñidos o vestidos por la rodilla(En la tienda Blanco hay muy bonitos y en Zara tb), minifaldas y taconazos.
El maxijersey puedes combinarlo con unos pitillos vaqueros y ponerte un cinturón rollo fajin y taconazos.
Seguro q de este modo vas mucho más fina y distinguida y no hecha una choni.Espero haberte ayudado.Muchos bss!

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 15:42
En respuesta a aleyda_8294804

Yo no me lo pondría
Yo no me pondría leggins con un jersey pq pareceras por definirlo de alguna forma "UNA CHONI".
A ver los leggins no son pantalones , son unas medias q para ir al gimnasio a hacer deporte , no estan mal pero para salir por ahí quedan muy hortera combinados con jersey(Aunque muchas se piensen q van muy modernas),
Si quieres llevar leggins combinatelos con minivestidos q queden anchitos y no ceñidos o vestidos por la rodilla(En la tienda Blanco hay muy bonitos y en Zara tb), minifaldas y taconazos.
El maxijersey puedes combinarlo con unos pitillos vaqueros y ponerte un cinturón rollo fajin y taconazos.
Seguro q de este modo vas mucho más fina y distinguida y no hecha una choni.Espero haberte ayudado.Muchos bss!

Jeje, una choni.
Pues vaya que desanimo. Pues el otro dia me convenci de que quedaba bien pq una presentadora llevaba un conjunto asi, los leggins la maxi camiseta (junto con un cinturon) y los tacones. Y no me parecio ninguna choni, no se...Yo buscaba un vestido no muy largo, pero todos los que veo son horribles.De todas formas yo prefiero ir algo ceñida, pq algunos sweters parecen de premama, y tp me gustan los vestidos largos pq yo no soy muy alta. Bueno, gracias por la ayuda.

H
hanifa_8491364
6/3/07 a las 16:38

Algunos consejitos
Pues yo creo que los leggins quedan muy bien con camisetas de estas largas hasta el culo (ya pueden ser más o menos ceñídas), y luego te pones un cinturón de esos grandes que se llevan ahora y unos taconzitos, y quedas preciosa chica.
Aunque como han dicho por aquí también quedan bien las camisetas largas con unos pantalones de pitillo (que se llevan bastante ahora) y con unas botas o zapatos de tacón.
También te puedes comprar algun vestidito que llege hasta la rodilla (o un poquito menos) con un cinturón de esos que se llevan más arriba de las caderas, que también está de moda creo. Esto con unos zapatitos te puede quedar genial!


besitoooos!

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 20:49
En respuesta a hanifa_8491364

Algunos consejitos
Pues yo creo que los leggins quedan muy bien con camisetas de estas largas hasta el culo (ya pueden ser más o menos ceñídas), y luego te pones un cinturón de esos grandes que se llevan ahora y unos taconzitos, y quedas preciosa chica.
Aunque como han dicho por aquí también quedan bien las camisetas largas con unos pantalones de pitillo (que se llevan bastante ahora) y con unas botas o zapatos de tacón.
También te puedes comprar algun vestidito que llege hasta la rodilla (o un poquito menos) con un cinturón de esos que se llevan más arriba de las caderas, que también está de moda creo. Esto con unos zapatitos te puede quedar genial!


besitoooos!

Gracias chicas
Gracias por vuestras opiniones.Besets.

N
nara_9667506
23/3/07 a las 15:21

Y yo q me pongo??
hola dafne un poko tarde para responderte pero esk justo estaba yo pensando que me pongo el proximo finde semana.en mi opinion ni caso a tu novio vestir asi no es de niñas dile que se fije bien como van las niñas que yo al menos no he visto a si a ninguna, otra cosa tu conjunto es ¡perfecto! ten cuidado q al agacharte etc no se te vea el ejem ejem pq kedara fatal tu conjunto es perfecto para salir de fiesta ir al cine cenar etc no te cortes ademas hay que experimentar!!! yo estoy dando vueltas a unos pantaloncitos cortos que he visto y nose como conjuntarlos son color negro si teneis ideas ya sabeis..

A
an0N_986465299z
23/3/07 a las 23:40

..........
tarde niña
leggins en marzo?????????

D
dailyn_8268678
26/4/08 a las 3:33

Yo te digo
no seas tonta en estos tiempos los patas estan mas tontos que nunca el solo quiere q no te veas sexy para otros pata y eso no es como el dice yo tengo 15 años y me visto asi y no x eso soy una ... lo que una mujer nunca deve dejar es de ser sexy x q esa es la base de todo y creo q a algunos hombres les guta q a otros patas les gustes pero ahy te va mi opinion para bien opara mal pero te quisiera pedir ayuda en algo si se puede claro sabes hay unnpata q me gusta y osea las cosas con su enamorada andan mal y noc pareciera q no podrian termina pero osea se odian y creo q yo a el le gusto pero no se dame un consejo sobre que devo hacer por favor . gracias

M
miley_8105921
9/3/09 a las 10:51

Para la de los leggins y el sueter
vamos a ver...como vas a parecer una fresca con unos leggins y un sueter?esque tu no sales a la calle?hay niñas de 15 años que llevan minifaldas como cinturones y las tetas al aire...seguro que estaras mu guapa, no te preocupes y a tu novio que le den que lo que quiere es que vayas fea y que no ligues con otros.Animo y comprate mas ropa no vayas tan sosa...bss

Q
queren_9911838
10/3/09 a las :00


El estilo que propones esta de moda,,siempre y cuando los leggins sean de vinilo o bastante gruesos,o sea que no transparentan,,,de lo contrario no te lo aconsejaria...si transparentan no es de buen gusto salir por ahi asi...tambien depende de como te queda el cardigan,mientras mas largo mucho mejor.Ademas si dices que tienes la spiernas gorditas no creo que seas la indicada para el excentricismo y centro de criticas...bueno nena utiliza tu sentido comun y trata de ir bonita,femenina pero no demasiado excentrica.
Un saludo!

A
aytana_5528232
22/1/10 a las 15:41

My opinion
hOLA! mi opinion sobre este look, es la siguiente. Los leggins me parecen perfectos, para nada son de niña, yo tengo tu edad y me los pongo. me gustan los negros que son discretos y hacen una liena perfecta. En cuanto al sueter,ya me gusta menos la idea, me gusta mas una camiseta de estas que se llevan que son largas, en las k sale una moto, o cualquiero objeto , las hay en Zara.
Nunca ninguna de estas que las lleva todo el mundo que son de Berska o tipo asi, mas bien algo diferente. Me gsuat con unos tacones negros o unos botines bajitos.
Si la camiseta es de managa corta o tirantes (que suelen ser) arriba ponte una rebeca en negro, azul oscuro o verde y encima la chaqueta que tengas mas apropiada para salir.
Que sea corta no importa, simepre que no se vea nada.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir