en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Patron traje flamenca

quisiera saber si existe alguna revista donde pueda encontrar el patron de un traje de flamenca.Mi opinion es que en burda, por ejemplo, que es de tirada nacional, no hay patrones de trajes de flamenca, pero al igual que con otros trajes regionales, si en un numero de la revista hay 15 patrones, al menos uno sea de un traje de alguna region. supongo que escribiendo muchas personas a algun lugar determinado que desconozco, se podria solicitar, no?
gracias a todas. un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿y en fblogs?

Habeis buscado en blogs? hay blogs de moda flamenca que esta muy bien como por ejemplo http://jardindevolantes.blogspot.com/ klo qued pasa esque no hay poatrones, sabeis de mas blogs asi??

Traje de flamenca

TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

Traje flamenca patron

HOLA CHICAS A MI ME PASA LO QUE A VOSOTRAS LLEVO MESES BUSCANDO UN PATRON PARA UN TRAJE DE FLAMENCA Y NO LO CONSIGO
HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y REALMENTE NO SE COMO VA PERO CREO QUE PODREMOS ENTENDERNOS
SI POR UN CASUAL YO ENCUENTRO ALGUNO NO OS PRECUPEIS QUE O LO HARÉ LLEGAR, Y SI FUERA ALREVÉS POR FAVOR PASARMELO.
BUENO GUAPA ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOS CUKI.

Patrones de flamenca

Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patron de flamenca

hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Hola buenas

lo que puedes hacer esmirar los patrones de una falda de tuvo o de vuelo o mezclarlos, te dejo este enlace de la falda de tuvo http://www.enieediciones.com.ar/fasciculos/siempre_a_la_moda/images/Moda_Clase%2001-baja%20(1).pdf

un beso espero k te sirva!!!

Trajes de flamenca

HOLA, SOY CRISTI , ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ELE PATRON DE TRAJE DE FLAMENCA Y ME CUENTES COMO SE HACE SI NO TE IMPORTA, MI DIRECCION DE CORREO ES 1977cristi@hotmail.es. MUCHIIIISIMAS GRACIAS. BESOS

Patron de traje campero

Hola me podrias decir como puedo conseguir un patron de traje campero para un niño de 4 años te lo agradezco de antemano.Gracias

Patron de flamenca

hola, estoy interesada en hacer un traje de flamenca para mi niña, y dado que he visto que puedes ayudarme.....porque veo que tienes bastante idea, quisiera pedirte tu ayuda para poder hacerle los patrones haber si me da tiempo para la feria.

la pequeñina tiene 2 años, así que supongo que acabare que me dara tiempo.
Espero noticias tuyas. Gracias.

Patron!!! por fin!!!

Hola!!! Yo quiero si puedes que me envies el patron!!! Tengo una 38-40

Muchisimas gracias!!!!

Mi correo es beitadinamita82@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Vendo sujetador modelo "bola de discoteca" de lady gagaFaldas por la cintura Ayuda, vestido y peinado para ir a una boda!!!Ayuda con los complementos.¿como convino un vestido marron? Tiendas de fiesta en valenciaNuevo blog de modaVestido rosa pastel, con que color lo combino.Visiten mi blog de moda y tendencias Que ripo de moda se esta usando en argentina?Academia de corte y confeccion en tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Audrey Tautou
Jared Padalecki
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam