« 

Patron traje flamenca

quisiera saber si existe alguna revista donde pueda encontrar el patron de un traje de flamenca.Mi opinion es que en burda, por ejemplo, que es de tirada nacional, no hay patrones de trajes de flamenca, pero al igual que con otros trajes regionales, si en un numero de la revista hay 15 patrones, al menos uno sea de un traje de alguna region. supongo que escribiendo muchas personas a algun lugar determinado que desconozco, se podria solicitar, no?
gracias a todas. un saludo.

Vídeo: La alfombra roja de los Hollywood Film Awards

• La alfombra roja de los Hollywood Film Awards
  • Así fue la alfombra roja de los American Music Awards
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Patrones de flamenco

http://www.flamencodressmaking.com/about/

Patrones moda flamenca

Os dejo la dirección de una web donde hay bastante variedad de patrones de trajes de flamenca para todas las edades.
patronesmodaflamenca.com

Tienda de patrones traje flamenca

por: maralfon

www.patronesmodaflamenca.com

Patrones para ropa de flamenco

Hola,yo diseño y realizo patrones de ropa de flamenco.
Solo pido 4 medidas y el largo de cuerpo,las demas las saco de las tallas industriales.
Las envio a toda España.

Patron

por: manuoscaradriana

hola que costaria el patron de traje flamenca tipo marisol para nina de tres anos

Patrones de flamenca

por: magdalenag19

Hola,yo cobro 20 por los patrones hasta la talla 16.
Mi no de telefono es el 957562623.
Gracias.

Patrones, tienda online

Hola a todas, he leído vuestros mensajes y os cuento.
He encontrado una web- tienda online donde venden patrones de flamenca, he comprado unos 5, para las niñas, amigas y para mi y la verdad es que estoy super contenta.
Os digo cual es patronesmodaflamenca,com

Patrones flameca

Si queris un patrón para confeccionar vestido de flamenca.
Con sólo facilitarnos tus medidas, te enviamos a casa tu patrón completamente personalizado.
Crea tú misma tu diseño y estilo.
Todas las tallas, señoas y niñas.

Si deseais más información, no dudeis en escribir:
flamencadena@hotmail.com

Un saludo a todas!!

Y comprarlo?

hoy en día hay trajes comprados por precios que no merece la pena hacértelos

Patrones trajes de flamenca

Hola a todas.
Muchas de vosotras me habéis escrito pidiendo patrones y me habéis dicho que no queda muy claro mi mensaje, si vendo patrones o los regalo.
Voy aclararlo, yo soy patronista y vendo los patrones (muy económicos), ya que tienen bastante trabajo cada uno de ellos y sobre todo flamenca.
Pero si tenéis dudas en como montar un traje de flamenca, como cortar un volante..., como hacer algo, lo que sea, preguntarme igualmente que no me cuesta ningún trabajo dar algún consejo.
Un saludo a todas

Hola

por: libelulis3127

hola, he leido que vendes los patrones de vestidos de flamenca, me gustaria saber si tienes uno de vestido estilo marisol(corto) para niña de 4/5 años, y cuanto cuesta, gracias

Patrones trajes de flamenca

Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

por: nicoleta123

Hola,mi nombre es Nicoleta i me gusta haser trajes de flamenca.Queria saber como puedo consegir patrones?Le voy a decir lo que ,me interesa:falda y corpiño con mangas para niñas de 6-12 años,vestido con mangas de niñas 6_ 12 años,bata de cola para niñas i mujer , corpiño i falda mas vestido de tallas 40_50

Patones de niña de 2 años

por: juanam6

estoy interesada en conseguir un patron para una niña de 2 años gracias juana.matito@laposte.net

Patrones

por: sadahi

estoy interesada en conseguir patrones pues se hacerlos pero siempre me lo an dado cortados y no tengo idea de como se hacen los patrones te agradeceria me los pasaras me a salido varias veces algun trabajo y por no tener los patrones no e podido hacerlos gracias de antemano
email,guaysandra1975@hotmail.c om

Patrones traje de flamenca

por: enloag

alguien me puede mandar unos patrones para un traje de flaamenca talla 40. gracias

Patrón talla 40

por: tichititi

Yo hago patrones de la talla que necesites, si te interesa este es mi correo todopatronesymoda@hotmail.com
saludos

Patrones traje de flamenca

por: kaiguz

Hola tichititi,estoy interesada en un patron de flamenca para mi hija de 8 años,he leido tu mensaje pero no especificas si los vendes o no,y como lo mandarias.

Patrones

HOLA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO AHORA ESTOY COMPRANDO LA REVISTA "PATRONES" AUNQUE EN ESTA TAMPOCO HE ENCONTRADO PATRONES DE TRAJE DE FLAMENCA, PUEDES PROBAR SI ALGUNA REVISTA TIENE PAGINA WEB Y ESCRIBIRLE.
UN SALUDO

Patrones en web o revistas

por: costurera19

La revista patrones había puesto alguno hace años pero como disfraz.??(ultimamente tienen mucho que desear ya que he comprado alguna de las "especiales" y son modelos antiguos aparecidos en números anteriores). Yo me hice uno de europefashionweb el año pasado y me quedó muy bien a pesar de yo no soy muy experta. además vienen en tres tallas.
Yo soy partidaria de comprar los patrones en webs especiales ya que miro el catálogo que tienen, y si me gusta alguno no tengo más que comprar. Antes comprara revistas y con un poco de suerte encontraba algo de lo que buscaba, tenía que buscar todas las piezas en un laberinto de rayas en donde se mezclan tres o cuatro modelos.
En fin, esa es mi opinión.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lazodelunares
0
  Chicas, veis esta cazadora corta para un chico?
por: xvxaxlxhxaxlxlxax
1

por: jamona78
0
  Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos
por: anamol0
137

por: NoeliadelEstal
0

por: woodssonblog1
0
  Pantalones de vinilo