Foro / Moda

Comprais ropa en internet?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:21
D
disney_9690252
30/1/07 a las 14:10

hola a todas, os pregunto si alguna vez habeis comprado ropa a traves de internet, todas mis amigas lo hacen , pero yo es la primera vez y estoy un poco asustada por si luego no me sienta bien, la verdad es que me mantengo, y mi talla es bastante normal, me acabo de comprar una tunica a traves de www.megaoferton.com que es de la coleccion primavera verano, creo que he elegido bien porque es amplia por lo que no me debe quedar mal. vosotras comprais pantalones tambien en internet o eso es mas peligroso, ya sabeis por la cintura, la pierna...

saluditos

Ver también

I
inssaf_9540909
30/1/07 a las 23:47

Yo compro bastante
Hola, no conocía la página que has puesto, pero ya he visto que te lleva a otras páginas según el artículo. La túnica que dices es la de La Redoute? (es la única que he visto en megaoferton.com). La Redoute no es que sea una tienda on line, es un catálogo de ropa por correspondencia, que ofrece la posibilidad de hacer el pedido on line. A mí me encanta esa revista, seguro que te mandan el catálogo con el pedido, tiene unas 700 páginas! En general esa casa suele tallar un poco grande. Yo para arriba llevo una 38 pero por ahi siempre pido la 36 y es la que me queda bien. De todas formas no tienes problemas para devolver, en unos días te devuelven el dinero si no te gusta, o también puedes cambiarlo por otra cosa.
Lo de los pantalones... no se, es complicado, igual que en la tienda supongo. Si tienes un tipazo pues la mayoría te quedarán bien, ahora si no es así... pues es cuestión de probar. Yo alguna vez he pedido y no he tenido problemas, aunque reconozco que alguna vez sí que devolví alguno que no me convencía.
Ah una última cosa, espera a comprar en La Redoute si te gustan más cosas, porque en unos meses (unos 3 o así) van a poner un montón de descuentos, puedes tener las cosas por la mitad de precio antes de que haya empezado el verano y te ahorras un montón.
Siento el rollo este, jejej, es que me pongo y no paro. Saludoss

B
brahin_8797629
1/2/07 a las 15:07
En respuesta a inssaf_9540909

Yo compro bastante
Hola, no conocía la página que has puesto, pero ya he visto que te lleva a otras páginas según el artículo. La túnica que dices es la de La Redoute? (es la única que he visto en megaoferton.com). La Redoute no es que sea una tienda on line, es un catálogo de ropa por correspondencia, que ofrece la posibilidad de hacer el pedido on line. A mí me encanta esa revista, seguro que te mandan el catálogo con el pedido, tiene unas 700 páginas! En general esa casa suele tallar un poco grande. Yo para arriba llevo una 38 pero por ahi siempre pido la 36 y es la que me queda bien. De todas formas no tienes problemas para devolver, en unos días te devuelven el dinero si no te gusta, o también puedes cambiarlo por otra cosa.
Lo de los pantalones... no se, es complicado, igual que en la tienda supongo. Si tienes un tipazo pues la mayoría te quedarán bien, ahora si no es así... pues es cuestión de probar. Yo alguna vez he pedido y no he tenido problemas, aunque reconozco que alguna vez sí que devolví alguno que no me convencía.
Ah una última cosa, espera a comprar en La Redoute si te gustan más cosas, porque en unos meses (unos 3 o así) van a poner un montón de descuentos, puedes tener las cosas por la mitad de precio antes de que haya empezado el verano y te ahorras un montón.
Siento el rollo este, jejej, es que me pongo y no paro. Saludoss

Espero que lleves razon, je,je..
estaba mirando algo para comprarle a mi chica y me he metido en el foro y al ver vuestros comentarios me he metido en megaoferton y le he comprado una chaqueta de la 36 porque tambien usa la 38 y como dices que da talla grande, pero lo mejor es que me he comprado un alcoholimetro, joer esta pagina esta bastante bien te pilla de todo un poco y con buenos precios.

Gracias a las 2 (rake28rake y siempreguapa)

D
dace_8143167
5/2/07 a las 10:03
En respuesta a brahin_8797629

Espero que lleves razon, je,je..
estaba mirando algo para comprarle a mi chica y me he metido en el foro y al ver vuestros comentarios me he metido en megaoferton y le he comprado una chaqueta de la 36 porque tambien usa la 38 y como dices que da talla grande, pero lo mejor es que me he comprado un alcoholimetro, joer esta pagina esta bastante bien te pilla de todo un poco y con buenos precios.

Gracias a las 2 (rake28rake y siempreguapa)

Yo si que compro en internet
estaba mirando vuestros comentarios y la verdad es que yo si que compro en Internet pero depende del artículo. La ropa es un poco delicada porque no sabes si te va a sentar bien o no, pero el otro día me compré un reloj D&G en clicktime.es! Esta web está genial y además recibí mi pedido al día siguiente. Depende de donde compres te mandan las cosas 2 semanas más tarde y a veces ya ni te acuerdas de lo que has comprado. Os la recomiendo!!

D
disney_9690252
5/2/07 a las 17:54

Ya he recibido la tunica
Os cuento, ya tengo la tunica que compre el otro dia, me queda genial, estoy super emocionada mi primera compra por internet!!!

Y le he cogido el gusanillo a las compras, he visitado clicktime como me dices por ahi abajo, y esta bien pero es solo de relojes y complemento, pero en megaoferton.com te dan un poco de todo por lo que he visto ellos buscan las mejores ofertas en distintas tiendas y de distintos articulos. Me acabo de comprar una escoba electrica, (madre mia que loca), y solo para decirle a mi suegra que me he comprado la misma q ella pero mucho mas barata, con lo agarrada que es...
cuando la reciba os cuento de nuevo..

N
nadira_9096968
6/2/07 a las 19:32

Muchisimo
Yo compro casi a diario, es mas a penas no se lo que es pagar en metalico, solo el cafe en el bar por las mañanas.

Para los Españoles, que nos gusta tocar ver y hablar es dificil lanzarnos a comprar en internet, pero en los paises mas desarrollados (en comunicaciones)es lo mas normal del mundo. Yo he vivido en Alemania muchos años y alli estan mas acostumbrado a esto, posiblemente por eso yo compro mucho a traves de internet ahora.

Yo si conocia la pagina en la que has encontrado esa blusa y todos los regalos de las pasadas Navidades los fui encontrando ahi, como cada dia dan nuevas ofertas. No sabeis lo que disfrute sin tener que ir a los abarrotados centros comerciales a buscar los dichosos regalos. Las proximas Navidades lo tengo claro.

Lo unico que no compre en internet para los regalos de Navidad fue el papel de envolverlos.

N
nadira_9096968
11/2/07 a las 19:33

En megaoferton
hola parissie, como ya dije el otro dia desde que encontre www.megaoferton.com casi todo lo compro ahi, porque ponen cosas nuevas a diario y porque trabajan con tiendas serias, que sabes que te va a llegar lo que compres. Estoy bastante contentos con este sitio, porque en navidades queria comprar un juguete pero no me llevaba a la tienda y les mande un mail y en 1 hora me habian contestado diciendo q ese producito se habia agotado y automaticamente lo quitaron. y hace un mes le compre a mi madre un frigorifico, pero queria uno en concreto , pues les mande un mail y al dia siguiente lo habian puesto en sus ofertas y 98 euros mas barato que en la tienda q lo queria comprar mi madre.

B
brahin_8797629
17/2/07 a las 18:36

Mi chica tambien recibio la chaqueta
Hola guapas, solo deciros que a mi novia le llego la chaqueta, y que le queda genial y se alegro mucho con el regalo. yo tambien recibi el alcoholimetor que me pille por esa pagina y vaya que si funciona...

I
izeia_5806866
20/2/07 a las 13:21

Cada vez más
Como notengo tiempo en semana de ir a comprar por el trabajo y no me agarda mucho ir a los centros comerciales que están abarrotados los fines de semana ¡Qué agobio!Pues me he aficionado a comprar cad vez más en internet.Compro de todo: ropa, comida, libros...
Últimamente he encontrado en vipventa.com unas blusas muy monas de una marca francesa y a un precio tirado, y como llegan productos nuevos cada semana pues voy a menudo.
De momento no he tenido ningún problema con mis pedidos así que pienso seguir porque es práctico e interesante a nivel de precios y calidad.
saludossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook