Foro / Moda

Queja sobre las rebajas

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 17:07
X
xinyu_5609967
25/1/07 a las 16:01

quiero quejarme del timo de una tienda de delante donde trabajo. ayer por la tarde entré y me compré unas cosillas, un par de jerseis, un par de vestiditos, nada del otro mundo. Cual ha sido mi sorpresa que esta mañana han puesto el cartel de 2as.Rebajas, y este mediodia he entrado para ver a cuanto habían rebajado más mi jersei, y no, chicas no, no han rebajado nada, está todo al mismo precio que ayer. O sea que de segundas rebajas nada, es solo para atraer al cliente. Uf, ya me he desahogado.
saludos a todas las foreras.

Ver también

C
ceila_8579887
25/1/07 a las 16:54

Yo tmb me quejo¡¡
Para navidades le compre a mi niña un abrigo muy bonito k me costo 90 euros, el otro dia pase por la tienda haber cuanto lo habian rebajado, cual es mi sorpresa k el abrigo marcaba k antes valia 100 euros y ahora 80.
La gente se piensa k le han rebajado 20 euros cuando en verdad solamente le han rebajado 10.
Hay k tener cuidado pk nos estan engañando..

A
anabel_8902131
25/1/07 a las 17:07

Y ademas
tambien parece q empiezan antes pero vas con toda tu ilusion y cual fue mi sorpresa que la mayoria de las tiendas como sfera,zara,mango,etc habia muchas baldas y perchas vacias, y la ropa q el dia anterior estaba, en las rebajas desaparecieron. Eso si q es un engaño y ademas que traigan en temporada de rebajas estantes llenos de ropa de avance de temporada. Eso es un engaño en toda regla, como la copa de un pino de grande. Menuda estafa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir