Foro / Moda

Vestidos de fiesta en valencia

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 12:59
J
jamila_9732676
25/1/07 a las 12:42

Hola a todas!
Tengo dos bodas en julio y quisiera comprarme un vestido o traje de fiesta.
¿Que tiendas conoceis en Valencia? (cuidad o alredeedores)a parte de las tiendas de novias y tal, que esas ya las conozco.
Algun consejillo sobre tendencias para este verano pues no me vendria mal jeje
Muchas gracias!!

Ver también

J
jamila_9732676
30/3/07 a las 12:30

Up!
Por si a alguien se le ocurre algo....

A
an0N_936689499z
10/4/07 a las 18:32

Hola
pue smira yo tambien tengo bodas este año, algo hartita me tienen mis amigas, lo mejor es buscar un vestido q te guste y q puedas volverte a poner en otras ocasiones, en valencia hay muchas tienda, por el centro imagino q lo sabras.pero tambien ay otra q se llama alba en angel guimera tiene el toldo de leopardo y hace esquina.en torrente en la avenida hay mcuhas tiendas que tiene vestidos para fiestas mas baratos y muy chulos, pasate si te quieres ahorrar algun dinerillo.si ves algo que no t he nombrado hazmelo saber xq yo tambien necesito cosas para bodas, lo que se lleba los vestidos de coctel de corte imperio, el color rojo amarillo y verde quedan genial.y si es de noche negro nucna fallas.o tambien de coctel negro asi no fallas!!jejemuak

H
huma_9861592
11/4/07 a las 17:11
En respuesta a jamila_9732676

Up!
Por si a alguien se le ocurre algo....

Tiendas
Hola:
por la c/sorni y alrededores hay tiendas de ropa con mucho encanto.

A
azalia_6915568
12/4/07 a las 23:35

La mejor tienda
visita la web de la tienda soy nueva y confecciono a medida

www.annacarlota.com

R
ran_8285045
21/5/07 a las 23:35

Tiendas de fiesta
para mi la mejor tienda en la que puedes encontrar vestidos de fiesta, es una que hay en paterna,se llama mundo nupcial tienen trajes de fiesta divinos y de todos los precios, de muchas clases, y te atienden super bien, me lo recomendo una amiga y a mi me gusto!!!!!si miras la web esta la direccion. www.mundo nupcial.com

K
katya_8335196
15/3/08 a las 9:31

Vestidos de fiesta super originales matahari
Buenas, yo tengo una tienda de vestidos de fiesta en el centro de Valencia, C/Lauria n3,1 piso (entre plaza del ayuntamiento y c/Colón). Tengo vestidos exclusivos y diferentes a lo que hay en otras tiendas, y a precios muy buenos. Para dar mejor servicio a nuestros clientes trabajamos con cita previa, así que si quieres visitarnos llámame al 659 027 581, sin ningún compromiso. También puedes escribirme a mataharifiesta@hotmail.com. un saludo!!

X
xiuyan_7846999
7/5/08 a las :59

Los mejores vestidos de fiesta
HOLA MEMESIS!!!
YO TAMBIEN, SE LO QUE ES TENER VARIAS BODAS EN EL MISMO AÑO,HAY UNA TIENDA QUE CREO QUE TE IRIA BIEN SE LLAMA "VENT DU NORD" ESTA EN LA CALLE DEL MAR CERCA DE LA PLAZA DE LA REINA TIENEN UN MONTON DE VESTIDOS DE FIESTA SUPER BONITOS,Y DE TODOS LOS PRECIOS,ESO SI COMO SIEMPRE PASA TE GUSTA EL MAS CARO,ADEMAS SON SUPER MAJOS Y TE ATIENDEN SUPER BIEN EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO TIENEN ESPEJO EN LOS PROBADORES Y TIENES QUE SALIR FUERA,PERO LA VERDAD MERECE LA PENA.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,YA ME CONTARAS.
UN SALUDO

B
betlem_8664483
8/2/09 a las 1:46

Vestidos para bodas en valencia

Hola Nemesis¡

Hay una tienda que se llama AZAHAR en Primado Reig donde hay vestidos para bodas espectaculares, además de tratarte muy bien. Desde hace poco tiene página web y han incluido un apartado de Outlet donde puedes encontrar algo que te guste y están a buen precio. La web es www.boutiqueazahar.com.

Espero que te guste.

A
aglaya_8039913
16/2/10 a las 11:17
En respuesta a huma_9861592

Tiendas
Hola:
por la c/sorni y alrededores hay tiendas de ropa con mucho encanto.

Trajes de fiesta
Hola. En la calle En Sanz tienes un montón de tiendas de trajes de fiesta. Es conocida como la calle de las novias porque son tiendas de vestidos para ceremonias. Una de mis favoritas es Dolores. Su página web es www.dolorescostura.com
Suerte!

N
nahara_8797098
17/7/10 a las 13:22

Mapi shop valencia
HOLA A TODAS LAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES. EN VALENCIA CAPITAL HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA MAPI SHOP QUE VENDEN VESTIDOS DE FIESTA DE VARIAS MARCAS SON CHULISIMOS Y CUESTAN MENOS DE 100 EUROS. OS PASO LA DIRECCION DE SU VENTA ONLINE Y DESDE ALLI PODEIS VER LA DIRECCION OS LA RECOMIENDO

www.instintobymapishop.jimdo.c om

TE TRATAN SUPERBIEN Y TIENE MODELOS EXCLUSIVOS

J
jia_8870467
19/8/10 a las 20:49
En respuesta a nahara_8797098

Mapi shop valencia
HOLA A TODAS LAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES. EN VALENCIA CAPITAL HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA MAPI SHOP QUE VENDEN VESTIDOS DE FIESTA DE VARIAS MARCAS SON CHULISIMOS Y CUESTAN MENOS DE 100 EUROS. OS PASO LA DIRECCION DE SU VENTA ONLINE Y DESDE ALLI PODEIS VER LA DIRECCION OS LA RECOMIENDO

www.instintobymapishop.jimdo.c om

TE TRATAN SUPERBIEN Y TIENE MODELOS EXCLUSIVOS

Un 10 por mapishop
me encanta el estilo de esta tienda , siempre traen cosas nuevas y cuando llevas un tiempo sin ir parece que entres en una tienda completamente diferente, son la caña no sé como lo hacen pero siempre me sorprenden con cosas preciosas de estilos diferentes. Un 10 a mapishop por tener tan buén gusto!!!!!!!!!

A
an0N_936435899z
10/8/15 a las 23:04

Boutique nueva en valencia, muy chula!!
Hola, pues yo he descubierto una boutique nueva en Valencia, de moda italiana y francesa... Tiene una ropa muy TOP, esta en la Galeria Jorge Juan, Se llama VALENTINA'S. Tiene variedad de precio. Yo he comprado dos veces y cada vez que me pongo su ropa triunfo! La primera vez fue un vestido para Navidad tipo Bandage en tonos grises, lo combine con accesorios platas y unos Zapatos Just CAvalli por 60!! eran Outlet, tienen marcas como Versace, guess, LuiJo, total que a mi me gusto mucho, lo unico que no tienen muchas tallas, para matener la exclusividad. Y muchos vestidos de fiesta.

file:///C:/Users/casssa/Downloads/moda%20valentinas%20-%20Buscar%20con%20Google.html

A
an0N_936435899z
22/8/15 a las 12:46
En respuesta a an0N_936435899z

Boutique nueva en valencia, muy chula!!
Hola, pues yo he descubierto una boutique nueva en Valencia, de moda italiana y francesa... Tiene una ropa muy TOP, esta en la Galeria Jorge Juan, Se llama VALENTINA'S. Tiene variedad de precio. Yo he comprado dos veces y cada vez que me pongo su ropa triunfo! La primera vez fue un vestido para Navidad tipo Bandage en tonos grises, lo combine con accesorios platas y unos Zapatos Just CAvalli por 60!! eran Outlet, tienen marcas como Versace, guess, LuiJo, total que a mi me gusto mucho, lo unico que no tienen muchas tallas, para matener la exclusividad. Y muchos vestidos de fiesta.

file:///C:/Users/casssa/Downloads/moda%20valentinas%20-%20Buscar%20con%20Google.html

Boutique valentina's
No me deja de sorprender! Me han dicho que pronto estara la web online con todos los vestidos opcion de hacerlos a medida... sera genial para las que tenemos un cuerpo distinto al canon!! se ve que diseñan y confeccionan.habra de ver precios... no es cara por norma general...a ver...espectante!

K
kata_7489636
14/3/17 a las :01
En respuesta a azalia_6915568

La mejor tienda
visita la web de la tienda soy nueva y confecciono a medida

www.annacarlota.com

Hola, he mirado la web y me ha gustado mucho uno de los vestidos. Dónde estás?

K
kata_7489636
14/3/17 a las :03
En respuesta a azalia_6915568

La mejor tienda
visita la web de la tienda soy nueva y confecciono a medida

www.annacarlota.com

Hola, me ha gustado mucho de los vestidos de la web annacarlota, dónde podría visitar la tienda?

K
kata_7489636
14/3/17 a las :03
En respuesta a azalia_6915568

La mejor tienda
visita la web de la tienda soy nueva y confecciono a medida

www.annacarlota.com

Hola, me ha gustado mucho de los vestidos de la web annacarlota, dónde podría visitar la tienda?

A
ann_764937
14/3/17 a las 21:01
En respuesta a jamila_9732676

Hola a todas!
Tengo dos bodas en julio y quisiera comprarme un vestido o traje de fiesta.
¿Que tiendas conoceis en Valencia? (cuidad o alredeedores)a parte de las tiendas de novias y tal, que esas ya las conozco.
Algun consejillo sobre tendencias para este verano pues no me vendria mal jeje
Muchas gracias!!

Hola, si buscas te recomiendo que mires en Nahimana. Con sede en Valencia, tiene un amplio surtido de vestidos de fiesta, además de muchas mas cosas preciosas. Solo venden online. Te dejo la dirección:
https://nahimana.es

S
sun_5811910
2/1/19 a las 12:59
En respuesta a jamila_9732676

Hola a todas!
Tengo dos bodas en julio y quisiera comprarme un vestido o traje de fiesta.
¿Que tiendas conoceis en Valencia? (cuidad o alredeedores)a parte de las tiendas de novias y tal, que esas ya las conozco.
Algun consejillo sobre tendencias para este verano pues no me vendria mal jeje
Muchas gracias!!

Hola chicas!
Yo para consejos de moda en cuanto a vestidos uso una web que es genial, podéis entrar desde . Tienes consejos, guías de compra y tienda online. Echarle un vistazo si os interesa.
Saludos,

Vestidos de fiesta para bodas: ¿sabes ya qué look elegir?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir