Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

Como combinar esta falda???

me he comprado una falda en pimkie cortira y vaquera con pliegues y con goma en la cintura, lo que pasa que al llegar a casa me he dado cuenta que no se con que combinarla, qué me recomedáis? es vaquero oscurito, que zapatos? qué medias? y en la parte de arriba? gracias guapas!

Vídeo: Cómo hacer un tocado de novia

• Cómo hacer un tocado de novia
  • Cómo hacerle un nudo de corbata a un chico
  • ¿Cómo se hace una joya? ¡Descubre el paso a paso!

Vaya pregunta!!!

Las faldas vaqueras son un básico y combinana absolutamente con todo!! Además tienen la ventaja de que te las puedes poner en invierno y en verano! Pero si aún no sabes con que ponértelas te aconsejo con una camisa blanca y una corbatita. Así se queda muy bien, pero te lo puedes poner con lo que quieras

Combinación

Hola amiga;

Puedes combinar la falda con unos leggins y unos zapatos de punta de pico y tacón.Arriba puedes ponerte un jersey de cuello vuelto con o sin mangas o tb le puedes añadir unas medias tupidas con unos zapatos de punta de pico y tacón o bailarinas y algun top mono.
Espero haberte ayudado.1 saludo!

De moda

por: vero4553

yo cuando me pongo minifalda vaquera me suelo poner o unos leggins negros o blancos con zapatos de taconazo negros o lancos depende del legging o si no llevo medis semitransparentes no muy finas con bota alta asta la rodilla con tacon alto...y para arriba pegan multitud de cosas,una blusa blanca o negra parair mas coqueta o un tpo ajustadito para ir mas informal...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gaucho dior y lv
por: cuka5
7
  Vestido para primera comunion
por: brujierol
1
  Que me pongo esta tarde?
por: tuti175
1
  Queda bien una camisa con una camiseta de cuello vuelto debajo??
por: victoriamorena
4

por: yolina24
0
  Boina dorada
por: agr21
3

por: diegofresno
0

por: jennifer1226
0

por: unaaa
0

por: beatrizzz5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eresBella Hadid pierde las braguitas en Cannes
Gala amfAR del Festival de Cannes 2016Preparados, listos… ¡chándal con tacones!