Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué os pondríais para un vestido marrón chocolate?

El vestido es de raso, en marrón chocolate, sin mangas, con escote de pico rematado con volantitos en ambos latos...ajustadísimo a la cintura con un lazo de la misma tela a un lato, y que luego cae haciendo un poquito de evasé más o menos hasta la rodilla...la cuestión es: es para una boda civil a mediados de marzo...mi idea sería meter tonos dorados: sandalias de tacón de vértido doradas, bolsito de fiesta de pedrería dorado...¿y arriba?...¿un echarpe de organza dorado con algún bordado?...¿pareceré un mantel de Navidad?...¿una estola de piel en dorado anudada con lazo?...¿dónde la encuentro?...he mirado mucho y sólo he visto en otros tonos: crudo, rosados...o meto chal y complementos en esos tonos rosas o beige?...¿o le meto una estola de piel en color marroncito claro o miel?...¡AYUDAAAAAAAAAAAAAA!

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Emilio de la Morena, la mayor sorpresa de London Fashion Week
  • Desfile Devota & Lomba MBFWM Primavera Verano 2014

Yo me he comprado también un vestido marrón chocolate!!

Yo lo utilizaré a finales de abril para una cena de gala. Pensaba ponerme un chal blanco roto de hilo con finísimos hilos dorados entrecruzados, bolso marrón chocolate con piedrecitas, sandalias de taconazo doradas que tienen tiras blancas también!! Pienso q todo dorado talvez te ves demasiado recargada en mi caso fué así!!! De todas maneras debes ponerle algo claro a los compementos para que no se te vea apagada!!
En cuanto a joyas (bisuteria en mi caso... oooooh!!) todavia no lo tengo muy claro!!
Habia pensado en un collar de esos q ahora estan tan de moda que parecen como cuerdas metálicas que moldeas a tu gusto (no se si me explico!!) o simplemente un collar redondo con pedreria que ya poseo en tonos marrón y dorado!!
También pondria alguna pulsera grande para darle un toque mas informal al atuendo y no verme tan disfrazada!!
Espero servirte de ayuda.
Un beso!!
Estoy segura q pongas lo q te pongas estarás monísima ya que el chocolate queda muy elegante.

A mí

la idea de la estola me gusta más, aunque no sé yo si encontrarás dorada, pero me gusta más que el chal, que el chal, le da un toquecillo diferente. Quizá en tono miel, como has dicho

el resto de los complementos en dorado, no sé puedes combinar colores tampoco tienes porqué ir con todos los complementos de dorado y lo veo más original, además en marzo no creo que haga calor, precisamente.

Saludos!

Combinación

Q bonito el vestido!.Yo como has escrito , le añadiria unos sandalias o unos zapatos dorados con tazonazo a juego con bolsito de fiesta de pedreria tb en color dorado.Le puedes meter tb un chal en tonos dorados pq como el vestido es marrón le combinará bien.
Yo no creo que por ello vayas a parecer un arbol de navidad.Todo lo contrario.Yo creo que irás muy guapa y fina.Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fresas
por: raluca29
1
  Sos...boda en abril
por: inmimlg
8
  Os funciona el messenger de hotmail?
por: evaeva11