|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde encontrar ropa denny rose en barcelona?" Enviado por preciosa460 el 3 enero a 13:43
Donde podría encontrar esta marca de ropa en Barcelona, es que es preciosa, alguien sabe donde? Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por pilar296 el 9 enero a 18:43
A mi tambien me ha encantado toda su ropa, pero yo vivo en Madrid. Si sabeis de alguna tienda, lo agradeceria. Gracias.
|
| | "Denny rose en barcelona" Enviado por ysd73 el 5 enero a 00:11
Hola, aqui encontraras esa marca de ropa. Un saludo.-
BARCELONA - Podivm - Cl. Portal de L'Ángel, 9 - Podivm - Av. Diagonal, 506 - Podivm - Av. Diagonal, 557 - Podivm - Av. Diagonal, 598 - Podivm - Av. Diagonal, 609 - 615 Pedralbes Centre - Podivm - Pg. de Gràcia, 55 Boulevar Rosa - Podivm - Pg. de Gràcia, 88 - Podivm - Cl. Tenor Viñas, 12 - Podivm - Rambla Catalunya, 121 - Podivm - Pg Potosí, 2 - Podivm - Les Valls, 22 Sabadell Centre - Podivm - Pelayo, 13-39 C.C. El Triangle - Tango - Cl. Pau Clarís, 68 - El Surtidor - Avda. de Gaudí, 32 - Billys Boutique - Tr. de las Corts, 154 Bj - Nuria Roig - Av. Diagonal, 537 - Nuria Roig - Cl. Capitán Arenas, 27 - Marisa Bosch Cl. Ecuador, 21
|
| | "Muchisimas gracias!!!" Enviado por preciosa460 el 6 enero a 13:27
No tenía ni idea. El lunes voy a ir a arrasar!! Has sido muy amable, gracias de nuevo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|