Foro / Moda

Aconsejarme plis!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 19:09
S
soufia_9106594
22/12/06 a las 14:51

Hola,soy una chica de 20 años...vereis esta nochevieja eh pensado ponerme unos pantalones negros por la rodilla (llevan como brillo o purpurina) con zapatos negros tipo salon y arriba una blusa pero que color le puedo poner? Esque si me pongo una negra alomejor voy muy de negro..
¿Asi creeis que voy bien o elegante? Nose como para esta fecha casi to el mundo va con vestidos,incluido mis amigas..

Pense en ponerme algun vestido pero donde vivo ya me pateao to las tiendas y no visto ninguno que me guste y a parte este año no parece que hayan sacado mucho...
muchas gracias..

Ver también

L
lierni_5736669
22/12/06 a las 15:56

Consejo
Hola no se si vos devieras ponerte de ngro o top brillante etc.Vos deveria ponerte depende la ocacion te conviene un aremera larga y de color vlanco u oscuro, si es de noche algo oscuro como una remera negra y si es de dia algo claro como verde o rosa.un beso ...

S
soufia_9106594
22/12/06 a las 19:09

...
Muchas gracias por contex.. Creo te hare caso y me pondre un top asi dorado o plateado, el color nose pero me decidire por uno de los dos ademas ya e visto unos tops k man gustao jeje..
Besos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir