« 

Socorrooooo!!! tengo una cena y no se q ponerme!!!

Veréis, mi pareja es policia y dentro de un par de noches será la típica cena de Navidad, a la que va todo el cuerpo con su acompañante correspondiente. El problema es que no tengo ni idea de qué manera debo vestirme o que modelito elegir. ¿Podríais echarme una mano?Mil gracias!!!

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Consique para tu chico el look de George Best

Depende qué etiqueta

Aunque sea una cena de compañeros de trabajo, es diferente si es muy formal y hay que ir vestida de etiqueta, o si es una cena informal a la que todo el mundo va "normal" (aunque arreglada porque eso no lo quita nadie)

Si es informal, yo te recomiendo el clásico traje chaqueta con falda o pantalón, que vale para todo y prácticamente siempre queda bien. Puedes variar la típica combinación chaqueta-blusa y ponerte algún suéter elegante con falda y botas.

Si la cosa es formal, de gala, es a la vez más fácil y más difícil: Más fácil porque de manera evidente tendrás que comprar un vestido de ceremonia, más difícil porque este tipo de vestidos hay que saber "llevarlo" con más gracia, elegir bien según cómo sea tu cuerpo, para poder llevar el escote adecuado a tu pecho, o mostrar más o menos pierna según la tengas más o menos estilizada... Es más difícil aconsejarte sin saber cómo eres y qué tipo de ropa te sienta bien. En todo caso, mejor que la cena no sea demasiado formal, más que nada porque este tipo de ropa de ceremonia cuesta una pasta para luego usarla solo un par de veces en la vida...

Gracias!!!

por: morixe

T agradezco tu consejo... a ver que encuentro x ahi ;P muchisisisisisimas gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eres una compradora compulsiva?? jaja cuenta aquí cuales han sido tus últimas compras!!
por: onlyou16
12

por: Celiaa
0

por: missss25
0
  Tirantes!!
por: ralphii
2

por: diandra19
0
  Pantalones con campana?
por: larastas
1
  ¿ que me pongo hoy? ayuda, tengo hoy una reunion importante.
por: noemi315
3
  Tacones de poca altura
por: estervlc
1
  Tendencias de maquillaje!
por: mythika
4
  Medias para sandalias
por: monique23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección