Foro / Moda

¿ que me pongo hoy? ayuda, tengo hoy una reunion importante.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 16:05
A
an0N_866380999z
19/12/06 a las 13:02

hola a todas, tengo 30 años y hace un año emprendi un proyecto, esta noche tengo una convocatoria de mujeres emprenderoras donde acudiran los acaldes de los pueblos de alrededor, es algo importante y puro marquetingk y relaciones publicas, no se COMO IR VESTIDA, si con traje chaqueta pantalon, tacones etc, o con un vestido negro y americana negra, quiero ir seria y femenina, que opinais?
gracias y saludos.

Ver también

M
mammat_8745179
19/12/06 a las 13:16

Mucha suerte
hola soy nueva en esto yo te recomiendo un traje pantalon negro entalladito y una camisa blanca de esas que atan en el cuello con un lazo. si lo acompañas con una cartera de mano y unas sandalias triunfas fijo. es femenino y serio como tu quieres ya me diras que te parece. sobre todo lleves lo que lleves que tengas mucha suerte

A
an0N_866380999z
19/12/06 a las 13:18
En respuesta a mammat_8745179

Mucha suerte
hola soy nueva en esto yo te recomiendo un traje pantalon negro entalladito y una camisa blanca de esas que atan en el cuello con un lazo. si lo acompañas con una cartera de mano y unas sandalias triunfas fijo. es femenino y serio como tu quieres ya me diras que te parece. sobre todo lleves lo que lleves que tengas mucha suerte

Gracias
por tu consejo, me animas, pero estoy super nerviosa, gracias y saludos.

A
an0N_866380999z
19/12/06 a las 16:05

Hola
ups lo subo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook