Foro / Moda

Problemon

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 17:02
E
eliana_7852139
18/12/06 a las 19:15

hola¡¡ bueno tengo un problema, a ver si alguien de por aqui me puede aconsejar un poquito.
el otro dia me compre un mini vestido los cuales se llevan mucho ahora es dorado y lo quiero utilizar en Nochevieja pero no se que ponerme debajo...si unos vaqueros de pitillo con unos taconazos o unos leguins...no lo quiero llevar como vestido pues la fiesta es en casa de una amiga mia y no me apetece ir muy arreglada. bueno espero noticias grascias¡¡¡
un saludo

Ver también

A
an0N_986061099z
18/12/06 a las 19:32

Sin duda vaqueros
yo me pondría los vaqueros pitillo con tacones, porque con leggins es como más "pijin", en plan salir, aunque con los pitillo tambien, quieras que no los vaqueros como que dan un toque mas informal.
Pasalo muy bien

L
luise_6300337
18/12/06 a las 22:01

Legging largos
yo me pondria unos leggings tobilleros si le quieres dar un toque más informal puedes comprarte unos con botones abajo que los puedes encontrar en mango a unos 15,estarás ideal!
De cualquier forma los pitillo tb te pueden quedar muy bien,si son muy pitillo
Seguro que triunfas

A
aleyda_8294804
22/12/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_986061099z

Sin duda vaqueros
yo me pondría los vaqueros pitillo con tacones, porque con leggins es como más "pijin", en plan salir, aunque con los pitillo tambien, quieras que no los vaqueros como que dan un toque mas informal.
Pasalo muy bien

Vaqueros
DEPENDE DE LA LARGURA DEL VESTTIDO.SI NO ES MUY LARGO , PONTELO CON UNOS VAQUEROS DE PITILLO Y TE PUEDES PONER UN CINTURON ROLLO FAJIN ENCIMA Y UNOS ZAPATOS EN DORADITO.TE QUEDARÁ GENIAL.SALUDOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir