Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

Como combinar zapatos color camel?????????

Hola chicas saludos a todas, el otro dia me compré unos zapatos muy bonitos de tacon alto color camel, el problema es que ahora en invierno no se como combinarlos con falda y medias... de que color deben ser y en la parte de arriba que me pongo??? Teneis algún consejillo que darme.
Gracias y saludos desde canarias

Vídeo: Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

• Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión
  • Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Hola...

BUENO YO LOS COMBINARÍA CON UNA FALDA VAQUERA Y MEDIAS Y PULLOVER COLOR CHOCOLATE Y UNOS COMPLEMENTOS EN COLOR DORADO PERO NO SE PORQUE ESE COLOR ES DIFICIL DE COMBINAR

Gracias

por: 159147

Muchas gracias por la ayuda pero me gustaría algun look como mas de noche algo mas festivo. Tengo 31 años y mido 1,70 con el pelo color castaño claro y los ojos verdes algo rellenita pero bien proporcionada... es que me gustan mucho los zapatos pero no se como combinarlos

Vestido!!!

por: mamaderazielle

PODRÍAS COMBINARLO CON UN VESTIDO AZÚL CORTE IMPERIO, O TIPO A, O ROJO, SON LOS COLORES QUE MAS COMBINAN CON EL CAMEL.... O COMO ERES ALTA PODRÍA VESTIDO CORTO DE FALDA BOMBACHA, SI TIENES MUCHA CADERA NO SERIA BUENA OPCIÓN LA FALDA BOMBACHA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maluniluli
0

por: vanessagf
0
  Los zapatos
por: 13fjm
2
  Visiten mi blog <3
por: mandi173
1

por: aziona
0
  Blog de moda!!!
por: bitaymorris
2
  Bodaaaa! chicass q decis.
por: paula099
1

por: ishayavdheyden
0

por: rsq12080
0
  Tiendas de ropa(madrid) para una boda!!!
por: pelushinia
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué se compraría Marilyn Monroe hoy?Bikinis con volantes, los diseños más sensuales
El kaftán, la inversión del veranoGigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​