Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde puedo comprar botas por encima de la rodilla

hola chicas estoy interesada en estas botas pero todas las que he visto me quedan grandisimas poorque soy muy delgada y me sobra bota por todos los lados pero he visto a chicas unas de ante que se pueden ajustar tipo peter pan como yo las llamo jejeje pero no se donde puedo encontrarlas...me ayudais???graciass

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

Botas por encima de la rodilla

hola
yo las he encontrado en una tienda on-line se llama andypola el enlace es www.andypola.es besitos

por: inma755

Por Dios!!!!!!!!

ANDYPOLA noooooooooo .... yo compré además de una vez varios zapatos y botas por ahorrarme el pagar el envío y no sabes el fiasco que me llevé... las botas como de cartón, se destrozan si te las pones con lluvia... y las bailarinas de puro plástico, que huelen mal y que hacen daño...!! encima cuando les llamas para pedir explicaciones te dan largas y te tratan fatal!! unos impresentables!!!

En olekepie o tallsgalls habian este año botas por encima de la rodilla! pagas un poco más pero por lo menos no tiras el dinero!!

Hola

mira yo tengo dos botas con tacones por encima de la rodilla unas en negras y otras en blanco las negras son preciosas y tienen unos tacones muy bonitos si estas interesada te las puedo vender ya que me las regalaron unas amigas y yo de ese tipo de botas no uso,asiqe estan nuevas! no me las he puesto nunca, si qieres ablamos mi direccion es aryadnasb@hotmail.com, un saludo.

Por internet

Hola kenya:
Aunque no soy chica, sino varón, voy a darte una posible solución si te interesa. A mí, como dije en su día me vuelven loco las mujeres con botas, y más esas de por encima de la rodilla. En internet he encontrado muchas páginas que venden; así que si os interesa preguntarme y os responderé.
Un saludo.

Hola

por: etka2005

me gustaria saber en que paginas puedo comprar las botas altas grascias

No son demasiado....

por: nena22122

hola xicas tengo un problema me he comprado unas botas altas, x encima de la rodilla y no se si ponermelas x la caye xq en principio las compre xa dar una sorpresa a mi xico ya sabeis como son con esto de los zapatos y botas de tacon y si son altas mejor q mejor.weno pos eso q me deis vuestra opinion de si son muuuuy de ...o no gracias bsss

En internet..

hay unas preciosas en la página de laredoute.com miralas y verás, además son muy serios a la hora de enviarte los pedidos.Yo compro alli y nunca he tenido problemas.Un besito de nuria mariquita.

En promod

yo sin duda lo intentaria en las tiendas promod, hay varias en madrid y hasta hace dos meses han estado vendidendo las de la temporada pasada, eran en negro o en marrón, planas, como tu me dices, por encima de la rodilla y te aseguro que eran las botas más preciosas que he visto en mi vida.Las tienen que tener todavía y si no creo que te las podrán encargar.Miralas o que te enseñen el catalogo de la temporada pasada y fliparas al ver las botas más precisas del mundo.valen 99 euros y te aseguro que no encontraras otras mas bonitas.Un besito de nuria mariquita.

Dime algo más...

Las quieres comprar y probartelas, de qué ciudad eres...o las vas a comprar por internet??? dime algo más y te puedo ayudar.Las botas por encima de la rodilla son mi pasión.Un besito de Nuria mariquita.

Botas de tacon por encima de la rodilla

por: tancredy

hola desearia saber donde puedo encontrar botas de taconalto por encima de la rodilla, que no sean de charol, que sean bonitas. uso el numero 36. gracias

Botas altas

por: zentella

vendo unas negras,nuevas y sin estrenar por 50,son ajustables y de ante.Son como estas:
http://3.bp.blogspot.com/_gTMnyxsFGtc/SQROtyONcLI/AAAAAAAAALk/ZuadF4PUtZs/s400/botas-altas-y-jeans.jpg

Siiiiii

por: nuriamariquita

te puedo ayudar per antes me debes decir cuanto te piensas gastar.Un beso de Nuria mariquita.

Botas rodilla madrid

por: lety3344

hola nuria.
Vivo en madrid y una amiga y yo estamos locas por encontrar unas botas por encima de la rodilla, de punta y planas, sin tacón.
Por favor nos podrías decir dónde las podemos conseguir en madrid?

Mcuhas gracias
Lety

Botas altas planas por la rodilla

por: ania3030

hola jo tengo unas en la venta son talla 41 no se si te irian bien son super comodas y muy bonitas a precio increible
te las puedo mandar por contrarevolso
las tengo puestas el anuncio en segunadamano
gracias contactar annabcn28@hotmail.com
date prisa si las quieres pq estan muy buscadas son las ultimas pares

Megustan las botas de suela con dibujo y tacon gordo.

por: maxoka

para quitarme la tension de la espalda, pedia a mi exnovia que me pisara, pero ahora no tengo a nadie que me pise.
¿hay por aqui una voluntaria?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monikesm
0

por: krisss86
0
  Tengo una boda y nosé que ponerme!!
por: irene1669
1

por: victori101
0
  Cuadros pop art audrey hepburn en todos los colores!!
por: popart21
4
  Chica de traje de chaqueta en boda
por: suitupgirl
1
  Colorincolorado.com
por: mmarta10
1

por: pintoram54
0

por: pintoram54
0