« 

Patrones paso a paso

hola chicas, me gustaria ayudarles con el trazado, corte y confeccion de ropa.

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

Patrones

hola dulcineadti me podrias ayudar mi correo es
fa-ti-87@hotmail.com

Paatrones

¡Hola!
Si no es molestia me gustaría comentarte algunas cositas y hacerte algunas preguntas.
Hace tiempo me dedico al diseño y realización de complementos. Ahora quiero abrir una tienda y me gustaría saber también algo de corte y confección, no dispongo de mucho tiempo, así que me gustaría saber si hay algún tipo de moldes o patrones por tallas, que te den la posibilidad de realizar las prendas sin necesidad de estar tomando tantas medidas, y si los hay, me gustaría saber dónde puedo encontrarlos. Tambíen cuales son las técnicas más sencillas, etc.
Muchísimas gracias por tu atención.

Mail: zz9petalo_009@hotmail.com

Increible

gracias por la buena honda , me encantaria que puedieras ayudarme con eso ...saludos

Me encantaría!

Desde q era más pequeña una amiga y yo siempre fantaseabamos con hacer nuestra propia ropa, pero la verdad no tengo ningun conocimiento de como hacer patrones por eso me interesaria mucho que me ayudaras y m mandaras si tienes alguno! (mi dirección es: dra_martita@yahoo.es). Así no tendré q ponerle pegas a lo q encuentro en las tiendas porq siempre t gusta la tela d una camistea pero la hechura d otra y asi nadie tendrá mi ropa! además m parece super original y entretenido! Muchas gracias por tu ayuda!

Patrones

Hola, soy Solene vivo en francia y me gustaria que me ayudes. Ya me hago ropa propia pero necesito consejos e ideas! (Disculpa el espanol, no practico casi nada).......Te apuntas?
Un abrazo,
demieel@yahoo.fr

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin tus listas de regalos en regalistas.com
por: montsev1
2
  Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!
por: sandryka
398

por: ilianaeva
0
  Chicos en tanga en la playa
por: Andres9
12
  Como ir vestida a una boda de dia? esta permitido el qazul marino?
por: azul2324
4

por: paula3456
0
  Novias 2013 compartimos sugerencias nervios!! ya sabeis historias de novias!
por: marysamery
3

por: pipbarcelona
0

por: evacoconuttree
0
  Paginas web de ropa de fiesta
por: ana696969
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección