•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Zara y mango mas barato

Hola vivo en Madrid y me gustaria saber si alguien conoce tiendas de Zara y Mango mas baratas de taras,espero vuestras respuestas.
Gracias anticipadas

Vídeo: Historias de backstage de la MBFWM

• Historias de backstage de la MBFWM
  • Desfile Victorio & Lucchino MBFWM Primavera Verano 2014
  • Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva

Outlets

hola a todas. Somos 6 amigas de palma de mallorca y el dia 23 de enero vamos a madrid de compras. Nos hemos enterado de que existen tres outlets:las rozas, alcobendas y getafe y no nos ponemos de acuerdo a cual hemos de ir. Yo por lo que he leido el de las Rozas tiene marcas de más calidad, por lo que me imagino que sera mucho más caro. Os ruego información.

Zara benidorm

hola chicas, os dire que en benidorm hay un zara de taras enfrente del mercado central,yo soy muy asidua a el porque por nada de dinero te llevas un monton de ropa, el otro dia mismo me traje un pantalon por 3E y un sueter por 1.9Ey la verdad que muchas veces es la misma ropa que tienen en zara y no se les nota nada la tara,y pasa lo mismo que a nike factory, a la cual tambien voy pero menos poque esta en la playa de san juan en alicante y me pilla a los 40Km pero tienes ropa de nike super baratas y tampoco se les nota las taras..............

bueno espero haber sido de ayuda ....

un besote

Zara benidorm

por: powernoe

hola.. me gustaría saber donde esta exactamente zara taras en benidorm, me podrías dar la dirección exacta? gracias.. y hasta otra

Zara taras

Hola, hace poco encontré dos Zara taras en Madrid. Uno esta en Gran Vía, frente al palacio de música, cerca de Plaza Callao. Y otro en la calle Carretas N10, a metros de la Puerta del Sol. Están muy bien de precios, pero para poder conseguir buenas oportunidades hay que ir seguido.Me contaron que los viernes reciben y reponen mercaderia. Saludos a todas

Hola espero q te allude

Yo se q hay una tienda de zara con taras,xo q la mayoria no tienen nada y esta bastante barato xq esta a mitad de precio q en la tienda zara y es la misma ropa,en la calle montera me parece q es q esta enfrente de beshka,en el centro.

Donde esta el leftis zara?

por: AGUADLUNA

Lo he leido en este tema pero no lo se exacatamente,
Gracias

En equinocio...

Hace un mes estuve en Valladoliz en un centro comercial que se llama Equinocio y he oido que en Madrid también existe otro pero no se exactamente donde. Había un montón de tiendas y la inmensa mayoria eran de estas de ropa con taras o de otras temporadas.

En benidorm

Hola
Yo sé que hay una en el centro de Benidorm, aunque no la he visitado mucho, pero he visto cosas interesantes.
Suerte. Y saludos.

Direcciones

Aparte de los dos Factorys (las Rozas y Getafe) en los que hay de todo, tienes el Leftis Zara en la Gran Via y Mango en la calle Fuencarral a la altura de la calle San Mateo.

Outlet en getafe

por: cinti5

Buenas tardes
Yo soy Mexicana, y no conozco donde hay baratas en esta ciudad. Deseo saber exactamente donde queda zara y mango en Getafe según yo es un outlet alguién me podría informar porfavor gracias

En el factory

Hay dos en Madrid, uno en Getafe y otro en Las Rozas. No se si hay Zara, Mango seguro que hay, al menos en el de Getafe. Y hay otra tiendas,como Massimo Dutti, Camper, encuentras autenticas gangas.

Zara reduced

Lo tienes en metro Gran Vía, hace esquina, no tiene pérdida.A mi personalmente no me gusta demasiado, ya que hay taras bastante gordas, y los precios no estan tan rebajados, unicamente encontré dos chollazos (uno no le veo la tara y el otro era un simple descosido), pero no es habitual.
Por cierto nurinya1, si encuentras o te dicen sobre el Mango tarado, dimelo por aqui, gracias.
Salu2

Para glossita

por: nurinya1

A parte del Zara reduced de Gran via,saben si hay otro en Madrid?

Gracias y un saludo

Es el único que he visitado y el que conozco

por: Glossita

...pero tal vez no sea el único que hay en Madrid.De todas formas es una zona bastante céntrica, a menos que vivas fuera de Madrid, si es el unico que hay, no creo que te pille tan lejos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa interior para ir a la playa
por: neki10
3

por: virgvega
0
  Books en madrid y aranjuez
por: josemanchado