« 

Vestido con botas altas o zapatos?

hoLA A TODAS Y GRACIAS POR ADELANTADO, MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME HE COMPRADO UN VESTIDO CEÑIDO DE COLOR NEGRO TIPO PALABRA DE HONOR Y TIENE UNOS FLECOS AL FINAL DE LA FALDA ES DE TIPO A LOS Q SACAN LAS PRESENTADORAS EN LA TELE MI PREGUNTA ES ESTE TIPO DE VESTIDOS SE PUEDE LLEVAR CON BOTAS ALTAS? O QUEDA MUY ORDINARIO? BESOS Y GRACIAS

Vídeo: Los detalles finales del vestido de novia

• Los detalles finales del vestido de novia
  • La elección del vestido de novia
  • El tartán, un tejido con más de 4.000 años de historia

Puedes llevarlo con botas...

...estos vestidos siempre han sido para ir acompañados de tacón alto, pero este año las botas están de moda, y salvo para una fiesta se admiten con bota alta, además no es que se admita sino que esta de moda llevar botas con esa clase de trajes.Atrevete y estarás preciosa.Un beso

Sin botas

no has dicho el lago del vestido pero un palabra de honor con botas kedo muy...no se , no va, yo me lo pondria con unos zapatos con mucho tacon de aguja y de punta agarrados altobillo(los llamados de pulsera) con medias de rejilla grande
y un bolso de mano, pero no de los ke tienen asa si no de los ke son como una cartera de mano.

A ver..

no has dixo la largura del vestido,pero supongo k sera x la rodilla o mas largo,x lo k yo no me lo ponria cn botas altas,por no racargar tanto la pierna,lo deal serian unas saldalias negras,pero komo estamos en invierno prueba cn unos zapatos o si prefieres unos botines,aunke d todas maneras..lo ideal es k t pongas lo k mas t guste a ti!
un besito
eli

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, las transparencias etc,´los sujetadores etc cómo se llevan?
por: Melany1
1
  Tanga de silicona
por: virginia31
1
  Usar tanga con chandal
por: espace1
2
  Botas
por: leire9
2
  Webs para comprar lenceria por internet
por: avedelparaiso
1
  Alguna sabe ya qué se va a poner en nochevieja?
por: Serezhade
2
  Pregunta de protocolo: invitadas a una boda, de corto a de largo?
por: tippi
4

por: Linusito
0

por: moneiba
0
  Ropa para irme de marcha por madrid
por: crazy4u
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección