| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Ropa xa noxevieja!

ola chicas!
aver esta noxevieja no se k ponerme, soy bajita y delgadita y no se k ponerme. dentro d lo k se lleva este año k m aconsejais?necesito vuestra ayuda!
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dorados

hola.

este año sobre todo se lleva el dorado y el color chocolate, yo voy a ir asi.

te akonsejaria un vestidito con unos zapatos de tacon en esos tonos, o sino negro que simepre viste mucho.

si no quieres vestido una falda de tubo hasta la rodilla como mucho y de top algo dorado y alegre con brillantina y escote, y lo mismo uno szapatos con tacon.

luego te maquillas en situacion de la ropa y un poko de brillantina por el escote y cuello y preciosa.

feliz fin de año

Noxevieja

muuuuuxisimas gracias x tu ayuda!pero he estado mirando en tiendas y no encuentro nada... sabes de alguna tienda k pueda haber algo?
gracias

Mi compra

^Pues yo me he comprado uno en zara trafaluc, es de terciopelo negro, aunque tb lo habia en rojo.

Tiene escote palabra de honor y un cinturon dorado de lentejuelas, es muy bonito.

Date una vuelta por zara, tienen mucho.

◀  Arriba de la página

Rojo para nochevieja???u otro color q no sea negro p dorado???Ropa para cena empresaSi crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo.Inditex: vuestra opinión, tanto negativa como positiva.Leggins con zapatos de punta???????Bolsas de replica ccbear o tous¿quieres ser modelos? ¿saber lo que opinan de tus fotos?Peinado para nochevieja??Techno wave madridJeans de blancoVenta al mayor ropa imitacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Elle McPherson
Lauren Conrad
Pink
Amel Bent
Eros Ramazzotti
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam