•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sensacion os produce el usar tanga?

Yo no uso tanga simplemente para verme mas sexy.. cuando uso me pongo mas caliente... siento el roce del hilo y me excita..

¿que sentis vosotras?

Vídeo: Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva

• Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Uffff

Uffff, yo sólo me lo pongo cuando he de llevar pantalones ceñidos, porque me molesta muchísimo. Además, en momentos "íntimos", has de tener un culín monísimo para que te quede bien. Si a tí te queda fenomenaly no te molesta...enhorabuena!!

Sexy y comodo

Yo soy hombre y uso tangas basicamente por la misma razon que vosotras las mujeres,una sensacion de comodidad mas que con los calzoncillos y me siento sexy con ellas puestas al igual que con las bragas!Besos

Tangas!!!

a mi me encanta usar tangas! me gustan de lycra, stretch, muy chiquitas y apegaditas al cuerpo. Me gusta metérmelas bien metiitas en la colita y sentir su textura. Son lo máximo, son eróticas, sensuales, sexys y me hacen sentir muy hot. Tengo muchas, adoro las de hilo dental, esas de tiritas que te metes en la cola son las más calientes de todas. Me encanta ver la tirita bien metidita y apretadita en mi cola, me hace sentir más sexual, más lujuriosa...

Montadas en las tangas

por: soniona1

Yo tambien las amo. Es el mejor invento para nosotras las mujeres. Deberian de usarse solo tangas siempre ya no fabriquen calzones. Adoramos andar bien montadas en las tangas verdad chicas? Nos encanta que se nos metan todas y nos aprieten mucho el culo

Tanga ahorcada

Y fijate tangalovers. Ahorita traigo puesta una en color negro y es bien chica . Ademas traigo arriba otra Que me parte en 2 es de mezclilla

Tanga bien apretadita

A mi tambien me encanta que me aprieten las tangas en mi cola. Me gusta que la tira se me meta bien entre mus nalgas que de por si son bien grandes. Me gusta usarlas bien chiquitas. He comprado unas de tiras ajustables como lis tirantes de brassier y esas te las puedes apretar bastante en la mera cola para que te parta en dos casi casi jijiji

Tanga bien ensartada

A mi me encanta que se me ensarten bien en el culito. Es rico traer bien metido el hilo dental

Me encanta!!

Me encanta ponerme tanga porque me calienta. Ando cachonda todo el dia. Me atrevoa ponerme vestido con tanga y sin brasier para que se me vean mis pesones bien paraditos y las miraditas mmmm me encanta y me moja. Se siente bien rico andar bien cachonda todo el dia todos los dias.

Hola

Hola la verdad us odesde los 13, me tardo como 1 dia acostumbrarme, la verdad son muy practicas y te excitas muchisimo, eso si, si quieres usar tanga debes estar perfectamente depilada, eso excita mucho mas y es mas estetico

Mojadaaa

Amoo la tangaaa... es muyy exitante traerla bien metidita, se siente super ricoooooo... y asii cuando me la quitan ya tengo superr mojado todo,, me encanta sentirme mojadita todo el tiempo... a mi si me exitan por eso no la uso diario. De echo aorita siento bien mojada la vagina lista para que me lo metan y masajeen mi Clitorisssssssssssssssssssss

Tangas

hola ,,,yo pienso igual,,,mirar soy chico,,pero me encanta ponerme tangas,,y el roze del hilo metiendose en el culito,,me excita ke no veas,,,no estoy acostumbrado a salir a la calle en tanga,,,ppero ya ke muchas chikas me han vendido sus tangas ,,voy a empezar a salir a la calle en tanga ,,a ver ke sensacion ,,y os digo sobre el resultado,,,,pero vamos ya os digo ke super guay chikas,,tengo uno ,,ke por cierrrto es super pekeño y va aser con ese con el ke haga la prueba,,se me sale todo/el pakkete a veces)con ese tanga,,pero asi aprocechare y me lo colokare aunke sea en medio de la calle para ke aunke baya con el /pakete/medio salido aver ke pasa.....YA OS CUENTO DE LA EXPERIENCIA Y DE PROBARLO CON ROPA BLANCA,,,_/NOSE SI TRANSPARENTE/SOY NUEVO EN ESTE FORO,,,MI NIK ES JAVI11111 ,,,SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS CHIKAS WAPAS....ESERO RESPUESTAS GRACIAS

A mi igual

Yo tambien me siento cachonda cuando la tirita atras se mete mas adentro jejeje

Es normal, son zonas naturalmente sensibles. Aveces es muy placentera la sensacion q una siente caminando y si, es uno de los motivos pq uso tangas en lugar de bragas. Pero si me pongo las bragas normales, también me las meto igual adentro de la cola para que nadie vea mi placer secreto

Tangas!!!

por: tangalovers

ay yo no podría vivir sin tangas! necesito sentirlas siempre. Me excitan mucho tenerlas metidas... y me siento provocativa con ellas...cuando ando con braguitas o bikinis y la parte de atrás es un poquito más ancha igual me las meto bien metidas en la cola para disfrutarlas más, cuando me las meto y quedan arrugaditas me excita mucho...

Yo si me pongo faldas y vestidos con tanga

por: caliloca

Ay si me encanta ponerme tangas porque me pongo bien cachonda:P ando caliente todo el dia que cuando me pongo vuestido me lo pongo sin brasier para que se me vean los pesones

Pues yo la verdad

la verdad es que para mi es de los más incómodo que puede haber, solo me la pongo si llevo un pantalón muy ajustado y no quiero que se marque la braga, y a muchas amigas les ocurre lo mismo

Acerca usar tanga

Hola Amigas,

Yo soy hombre, que conste...... esta pregunta parece ser hecha por un hombre con motivo de excitacion y algunas de las respuestas tambien son posiblemente escritas por hombres.

El uso del Tanga en las mujeres no produce sensaciones, simplemente es una prenda de ropa interior comoda y sexy en muchas ocasiones, pero no produce excitacion alguna para ellas.

Es cierto que hay tangas impresionantes que nos hacen enloquecer pero no os enganyeis, no hay tanga que produzca a las mujeres excitacion fisica.

Y tampoco useis este tipo de chat para poneros a 100 porque seguramente estais hablando solo entre hombres, por un lado gays y por el otro eteros......

Mi consejo, olvidar estas excitaciones falsas, salir a la calle e interactuar con la gente......

Huuuy

bueno, a mi principalmente me gusta usar tanaga todos los días , me exito con un pene de hule casi intertiario ,las tangas que mas me gustan son las de hilo dental.

Que rico la tanga

A MI TAMBIEN ME EXCITA MUCHO TENER METIDO EN EL CULITO UNA TANGA SUPER CHIQUITA, ME ENCANTA QUE ME LA VEAN LOS CHICOS A TRAVES DE UN PANTALON BLANCO POR EJEMPLO, DE LOS QUE SON MUY CLAROS Y SE NOTA QUE TRAES BIEN METIDA TU TANGA.
CUANDO USO ESE TIPO DE PANTALONES ME PONGO DE LAS TANGAS QUE TAMBIEN POR ADELANTE SON CASI INVISIBLES, ESTAN TAN PEQUEÑAS PO ADELANTE QUE SE TE METEN TODAS Y SI ESTAS BIEN RASURADA PUES NI SE VE POR ADELANTE, SOLO SE TE VEN LOS HILOS QUE SE SUMEN POR TU CUERPO Y ESO LES ENCANTA A LOS HOMBRES Y NOSOTRAS LAS MUJERES LO DISFRUTAMOS MUCHO.

Es excitante

pues a mi sobre todo me produce una sensacion de comodidad, pero a la vez es una sensacion muy excitante el q te vaya rozando la tira de atras del tanga.

Me vuelve loca!!!

Siiiiii.... es una sensacion especial y muy cariñosa... ademas tambien lo noto en el culete.. sobre todo las que llevan un poquito de encaje y rozan un poquito mas.
Las de silicona tambien.

Besitos
Pepi
Asesora de Lenceria
mariquita3@enfemenino.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!
por: xavala3
51
  Ayudaaa! olor en mi ropa!
por: missc222
2
  Ropa gótica o punk
por: liennecd
1
  Ayuda no se que accesorios usar!!
por: gutierrezo
1
  Que zapato????
por: noemi745
2
  Busco ropa marca hollister a buen precio
por: lolklein
1

por: roppabaratta
0

por: srtadarlia
0

por: maryisla90
0
  Asesora de imagen. joven, barata y online. anímate!
por: weddingplannerandmore
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com