Foro / Moda

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:08
K
kaila_9029147
20/11/06 a las 15:36


Hola!!!!!!!!

Soy asesora de imagen, estilista y personal shopper, si teneis alguna duda sobre moda y complementos, si quereis estar perfectas o atreveros con un cambio, aquí estoy yo para ayudaros.

Ver también

M
magela_8320323
20/11/06 a las 16:23

Hola!
Soy bastante blanquita de piel,con los ojos marrones y pelo rubio oscuro y rizado. Me gustaria saber 2 cosas:
1 Que colores debo elegir para mi ropa?
2 Llevo desde hace bastante tiempo el pelo bastante capeado, con las capas mas cortas por encima de la oreja y largo asta por debajo de los ombros. Me gustaria cambiar un poco de look. Que me aconsejas? Recuerda que tengo el pelo rizado.
Muchas gracias

K
kaila_9029147
20/11/06 a las 18:44
En respuesta a magela_8320323

Hola!
Soy bastante blanquita de piel,con los ojos marrones y pelo rubio oscuro y rizado. Me gustaria saber 2 cosas:
1 Que colores debo elegir para mi ropa?
2 Llevo desde hace bastante tiempo el pelo bastante capeado, con las capas mas cortas por encima de la oreja y largo asta por debajo de los ombros. Me gustaria cambiar un poco de look. Que me aconsejas? Recuerda que tengo el pelo rizado.
Muchas gracias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Hola!!!

En primer lugar, al ser blanquita de piel con ojos marrones y rubia los colores que deben predominar en tu armario son los tonos fríos, es decir, los malvas, lilas, azules, plata, negro para dar luz,naranjas, rosas fuertes, ect.

Y en segundo lugar para cambiar de look, te puedo decir que con el pelo rizado ahora está de tendencia las melenas mini, es decir, por debajo de la barbilla,pero lo más importante es que te lo cuides en casa, ya que, tienden a perder brillo y suavidad.

De todas maneras en la asesoría de imagen, para dar con el buen corte me deberías decir como eres fisicamente, altura, proporción, ya que, se estudia todo el conjunto para dar el resultado más adecuado.

Si quieres dame tu e-mail, y te envío un estudio sobre los colores que más te favorecen para hacerte una cartera de color y ya tendrás fácil a la hora de hacer tus compras de vestuario y maquillaje.

Espero que te haya servido de ayuda.

M
magela_8320323
21/11/06 a las 10:51

Muxas gracias!
Son mas bien bajita,mido 1,62 y peso unos 52 kg. En cuanto a mi cara,yo creo que es mas bien redonda,mis labios bastante finitos,sobre todo el de arriba y como te he dixo antes bastante blanquita. Mi pelo es rubio oscuro,rizado y muy finito. Mi mail es gemita_1985@hotmail.com

M
magela_8320323
21/11/06 a las 10:53
En respuesta a magela_8320323

Muxas gracias!
Son mas bien bajita,mido 1,62 y peso unos 52 kg. En cuanto a mi cara,yo creo que es mas bien redonda,mis labios bastante finitos,sobre todo el de arriba y como te he dixo antes bastante blanquita. Mi pelo es rubio oscuro,rizado y muy finito. Mi mail es gemita_1985@hotmail.com

Se me olvidaba!
Ademas tengo la frente un poco ancha, una vez me deje flequillo pero no me gusto como me quedaba y ademas como tengo el pelo tan rizado no me lo sabia arreglar bien

K
kaila_9029147
21/11/06 a las 14:00
En respuesta a magela_8320323

Muxas gracias!
Son mas bien bajita,mido 1,62 y peso unos 52 kg. En cuanto a mi cara,yo creo que es mas bien redonda,mis labios bastante finitos,sobre todo el de arriba y como te he dixo antes bastante blanquita. Mi pelo es rubio oscuro,rizado y muy finito. Mi mail es gemita_1985@hotmail.com

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos.

Hola!!!!!!!!

De bajita nada, tienes la estatura normal, jajaja, con tu estatura te vendría bien un corte por encima del hombro, con capas para darle movimiento al cabello pero no muy cortas porque sino te darían un excesivo volumen,al no poder dejarte un flequillo por la rebeldía de tu pelo, lo que puedes hacer, cuando te apetezca un poco cambiar es hacerte la raya a un lado, tapandote algo de frente y recogiendo el mechón con una pincita por encima o por debajo de la oreja y todo lo demás algo reboltoso, queda genial ese peinado, el color no lo tocaría, pero si quieres puedes darte unos reflejos finitos dos tonos más claros que tu color para así darle algo de luz.


P.D. : Ya te enviaré a tu e-mail el estudio del color,ok?.

Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy,chao.

K
kaila_9029147
21/11/06 a las 16:28

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos.


Hola beerje!!!


Lo ideal para personas con caderas anchas y muslos voluminosos son las faldas en forma de A, pero lo primero de todo tienes que olvidarte de tus complejos y ser tu misma, cuando hagas eso, y con el estudio que te voy a realizar ya no tendrás problemas a la hora de poder elegir y combinar la ropa que me mejor te sienta.


P.D. : Necesitos que me envíes la información que te he pedido para poder realizar el estudio completo,ok?


Besitos.

A
athena_5301173
21/11/06 a las 22:25

Hola!
Hola!me gustaría ser asesora de imagen, estilista...vamos, igual que tu, pero no se que tengo que hacer, donde ir, que tengo que estudiar, que salidas tiene. Yo estoy en 2 de bachiller y voy a hacer selectividad. ¿Me podrías aconsejar?. Muchos besitos y gracias.

K
kaila_9029147
22/11/06 a las 11:18
En respuesta a athena_5301173

Hola!
Hola!me gustaría ser asesora de imagen, estilista...vamos, igual que tu, pero no se que tengo que hacer, donde ir, que tengo que estudiar, que salidas tiene. Yo estoy en 2 de bachiller y voy a hacer selectividad. ¿Me podrías aconsejar?. Muchos besitos y gracias.

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola bita!!

Mira, yo hice el ciclo formativo de ggrado superior en Asesoría de imagen personal, pero cuando lo terminé me di cuenta de que no habíamos dado todo para ser una buena profesional, así que tuve que seguir haciendo cursos referente a la imagen personal en academias privadas, porque por la pública sólo está el ciclo superior, pero si de verdad te gusta, porque está profesión es dura, o te apasiona o te amarga, pero si te apasiona, te animo a que la hagas porque es muy bonita.

Chao.

C
chifae_10036529
22/11/06 a las 17:24

Sombra de ojos
buenas!!!!tengo un gran problema nunca se que sombra de ojos me podria quedar mejor tengo el pelo negro y los ojos verdes y soy balnkita de piel¿ que me rekomiendas?

K
kaila_9029147
22/11/06 a las 23:06
En respuesta a chifae_10036529

Sombra de ojos
buenas!!!!tengo un gran problema nunca se que sombra de ojos me podria quedar mejor tengo el pelo negro y los ojos verdes y soy balnkita de piel¿ que me rekomiendas?

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Hola;

Por el color de ojos y tonalidad de la piel, te vendría muy bien utilizar tonalidades frías como los azules, malvas, sombras efecto ahumado con tonos grises, negros, rosas.

Si necesitas algo más, aquí estoyyyyy.

Chao.

M
mama_9166111
22/11/06 a las 23:37

Ya te he puesto el mensaje
ALYSSAIS YA TE HE DEJADO TODA LA INFORMACION EN LA CHARLA QUE COMENCE.

H
houria_8767852
23/11/06 a las 14:59

Necesito tu ayuda
wenos dias! tengo 19 años, mido 1.65 aporx, y peso sobre 3 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!

L
lamiaa_5321128
25/11/06 a las 22:01

Ayuda porfa
Hola soy alexa.. Tengo 17 y me gustaria que me ayudaras con las nuevas tendencias de moda en blusas.. Soy pequeña mido 1.58 y mis medidas son 85- 64-90.. que me recomendás que me quede bien y ste a la moda.. Gracias

A
an0N_540995999z
26/11/06 a las 13:06

Hola! ayuda...
Pues veras, tengo 17 años, tengo el pelo liso, castaño capeado y largo, por debajo del hombro, ojos castaños, y soy banquita de piel, un tono medio mas bien..
me gustaria que me dijeses que colores de ropa me favorecen mas...

muchas gracias!! besoos!!

K
kaila_9029147
26/11/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_540995999z

Hola! ayuda...
Pues veras, tengo 17 años, tengo el pelo liso, castaño capeado y largo, por debajo del hombro, ojos castaños, y soy banquita de piel, un tono medio mas bien..
me gustaria que me dijeses que colores de ropa me favorecen mas...

muchas gracias!! besoos!!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!

Teniendo en cuenta el tono de tu piel y el pelo, te favorecerían los colores malvas, azules, grises, rojos, berejena, caldera, y tonos pasteles.


CHao.

K
kaila_9029147
26/11/06 a las 16:53
En respuesta a houria_8767852

Necesito tu ayuda
wenos dias! tengo 19 años, mido 1.65 aporx, y peso sobre 3 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


HOLA!!!!!!!!!!!!


Sin duda tu look para este fin de año es el look dorado!!!, brillarás por todos lados, puedes conprarte un vestido por la rodilla en tonos oros cogido al cuello para así disimular tus hombros, en stradivarius y blanco lo encontrarás.

K
kaila_9029147
26/11/06 a las 16:57
En respuesta a lamiaa_5321128

Ayuda porfa
Hola soy alexa.. Tengo 17 y me gustaria que me ayudaras con las nuevas tendencias de moda en blusas.. Soy pequeña mido 1.58 y mis medidas son 85- 64-90.. que me recomendás que me quede bien y ste a la moda.. Gracias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola Alexa!!!!!!!!!!!


Las blusas que están en tendencia son las camisas de corte masculino y en tejidos delicados, con caida y suaves, te favorecerían bastante con unos vaqueros o pantalones pitillos y tacones.

Z
zhora_8521832
26/11/06 a las 22:27

Qué pasa con las alta
Tengo una altura de 1.77 i peso aproximadament unos 65kg, esto en principio no aparenta un problema pero si los es cuando tengo que comprar ropa, sobre todo cuando busco un abrigo, una americana, una camisa o cualquier prenda que sea entallada, la zona que marca la cintura a mi me queda bastante por encima de la misma, sabes de alguna tienda donde poder encontrar ropa para chicas altas?

R
rayssa_8145730
27/11/06 a las 11:25

Necesito ayuda urgente!!
Hola, en primer lugar queria preguntarte si sabes en que lugar puedo encotrar zapatos de tacon alto en madrid, los necesito para el sabado y aun no he encontrado nada seria en un tono rosa palo. En segundo queria preguntarte para que me aconsejaras de que peinado puedo llevar, es para la boda de mi hermana y voy con un vestido por debajo de la rodilla porque la boda es por la mañana , en un rollo asi como de los años 60...me gustaria que me aconsejaras.Muchisimas gracias espero que seas mi salvacion, jejeje UN BESO

I
iskra_6166732
27/11/06 a las 19:17

Falda escocesa
Hola.Me gustaria saber como combinar una falda escocesa de cuadros, el color que predomina es el rojo y tiene tablas.Estoy delgada peso 47 Kilos y mido 1.60 (bajita)Tengo el pelo color miel y bastante largo¿Que complementos son los apropiados?.¿Me quedaria bien este tipo de minifalda?.¿Q tipo de faldas me aconsejas tu?

D
donna_5621116
27/11/06 a las 21:39

Necesito tu ayudaaaa please!!!
Este sabado tengo una fiesta, pero como ultimamente salgo tan poco, como que no estoy muy puesta en modas. El caso es que tengo un top negro de algodon y con los tirantes anchos como de saten y el filo del escote tambien de saten o raso. El top es anchito y va como sujeto en la cadera, no se si me explico, no es muy escotado, pero lleva la espalda fuera. Tambien lo acopan~a un collar largo negro con unas bolas, negras tambien y unos flecos. Habia pensado en combinarlo con unas bermudas ajustadas negras de saten a la altura de la rodilla. Mi problema es que no se con que tipo de zapato debo combinarlas si con unos botines o zapato de tacon, y que color y tipo de medias escojo negras o del color de la piel. Estoy hecha un lio. Ademas no se si este tipo de bermudas me van a mi porque soy bajita (1'55), tambien me gustaria que me aconsejaras sobre como peinarme, tengo el pelo castan~o claro y rizado y largo cortado a capas.
Perdona por el rollo!!!
Muchas gracias por ayudarnos y un beso.

K
kaila_9029147
28/11/06 a las 15:32
En respuesta a donna_5621116

Necesito tu ayudaaaa please!!!
Este sabado tengo una fiesta, pero como ultimamente salgo tan poco, como que no estoy muy puesta en modas. El caso es que tengo un top negro de algodon y con los tirantes anchos como de saten y el filo del escote tambien de saten o raso. El top es anchito y va como sujeto en la cadera, no se si me explico, no es muy escotado, pero lleva la espalda fuera. Tambien lo acopan~a un collar largo negro con unas bolas, negras tambien y unos flecos. Habia pensado en combinarlo con unas bermudas ajustadas negras de saten a la altura de la rodilla. Mi problema es que no se con que tipo de zapato debo combinarlas si con unos botines o zapato de tacon, y que color y tipo de medias escojo negras o del color de la piel. Estoy hecha un lio. Ademas no se si este tipo de bermudas me van a mi porque soy bajita (1'55), tambien me gustaria que me aconsejaras sobre como peinarme, tengo el pelo castan~o claro y rizado y largo cortado a capas.
Perdona por el rollo!!!
Muchas gracias por ayudarnos y un beso.

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola aynara!!!!!!!


Las bermudas te las puedes poner sin problemas en color negro y de satén, aunque por tu altura te quedarán genial con unos taconazos, la medias sí deben ser de color carne, ya que, si no vas a ir muy monocolor con medias negras.

Yo, personalmente, dejaría a un lado el collar negro y llevaría complementos y zapatos en color oro, que son un must de temporada y van genial para las fiestas.


En cuanto al peinado, si tienes el pelo muy largo hazte un recogido despeinado para que se vea el escote de la espalda, si no lo tienes muy largo dejatelo suelto y a lo loco y ponte unos aros dorados con un collar o de bolas o cadenas dorado, verás que vas a ser el centro de atención de la fiesta.

Si necesitas algo más, ya sabes, aquí estoy.

K
kaila_9029147
28/11/06 a las 15:37
En respuesta a iskra_6166732

Falda escocesa
Hola.Me gustaria saber como combinar una falda escocesa de cuadros, el color que predomina es el rojo y tiene tablas.Estoy delgada peso 47 Kilos y mido 1.60 (bajita)Tengo el pelo color miel y bastante largo¿Que complementos son los apropiados?.¿Me quedaria bien este tipo de minifalda?.¿Q tipo de faldas me aconsejas tu?

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Para saber si realmente te queda bien esta falda, tendría que saber tu tipo de figura, pero la falda de cuadros siempre queda bien, la puedes combinar con camisa blanca, jerseys de cuello alto lisos de color gris, blanco y negro.


Te puedes poner complementos minimalistas, es decir, no muy recargados ni excesivos.

Y en cuanto al peinado con este look se lleva mucho los recogidos despeinados, la cola de caballo, tipo colegiala.

K
kaila_9029147
28/11/06 a las 15:40
En respuesta a rayssa_8145730

Necesito ayuda urgente!!
Hola, en primer lugar queria preguntarte si sabes en que lugar puedo encotrar zapatos de tacon alto en madrid, los necesito para el sabado y aun no he encontrado nada seria en un tono rosa palo. En segundo queria preguntarte para que me aconsejaras de que peinado puedo llevar, es para la boda de mi hermana y voy con un vestido por debajo de la rodilla porque la boda es por la mañana , en un rollo asi como de los años 60...me gustaria que me aconsejaras.Muchisimas gracias espero que seas mi salvacion, jejeje UN BESO

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola,

En Fosco, Massimo Dutti, Gody, ahí puedes buscar zapatos de la clase que los quieres.



Y en cuanto al peinado, necesitos de qué color es el vestido, cómo tienes el pelo de largo, color, textura, vale?


Saludos.

K
kaila_9029147
28/11/06 a las 15:42

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola, Las minifaldas que te favorecerían mucho son aquellas en forma de A o camapana, ya que, disimulan mucho las caderas y muslos y que sean de monocolor y lisas y si te gustan estampadas que éstos sean muy discretos,ok?


Cualquier otra cosa aquí estoy.

Chao.

K
kaila_9029147
28/11/06 a las 15:43
En respuesta a zhora_8521832

Qué pasa con las alta
Tengo una altura de 1.77 i peso aproximadament unos 65kg, esto en principio no aparenta un problema pero si los es cuando tengo que comprar ropa, sobre todo cuando busco un abrigo, una americana, una camisa o cualquier prenda que sea entallada, la zona que marca la cintura a mi me queda bastante por encima de la misma, sabes de alguna tienda donde poder encontrar ropa para chicas altas?

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Dime al menos dónde vives para poder buscarte la información en tu ciudad,ok?


BEsos.

Z
zhora_8521832
28/11/06 a las 21:55
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Dime al menos dónde vives para poder buscarte la información en tu ciudad,ok?


BEsos.

Mi ciudad
Vivo en Tarragona pero no me importaría desplazarme a Barcelona, Zaragoza, Madrid, etc.


Besos.

D
donna_5621116
29/11/06 a las 19:34
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola aynara!!!!!!!


Las bermudas te las puedes poner sin problemas en color negro y de satén, aunque por tu altura te quedarán genial con unos taconazos, la medias sí deben ser de color carne, ya que, si no vas a ir muy monocolor con medias negras.

Yo, personalmente, dejaría a un lado el collar negro y llevaría complementos y zapatos en color oro, que son un must de temporada y van genial para las fiestas.


En cuanto al peinado, si tienes el pelo muy largo hazte un recogido despeinado para que se vea el escote de la espalda, si no lo tienes muy largo dejatelo suelto y a lo loco y ponte unos aros dorados con un collar o de bolas o cadenas dorado, verás que vas a ser el centro de atención de la fiesta.

Si necesitas algo más, ya sabes, aquí estoy.

Muchas gracias alyssais!!!
Man~ana voy en busca de algunos complementos que me faltan. Que piensas sobre unos botines negros de tacon alto, son a la altura del tobillo y estan un poco abiertos por la parte delantera? Desde que los vi me encantaron. Crees que me iran con la ropa que llevo?
Muchas gracias otra vez!!! Me gustan muchos tus consejos!!!

A
arisha_6283264
30/11/06 a las 15:34

Se me hace imposible
Tengo el pelo super largo,me mide casi un metro y se me hace muy dificil peinarme...pero bueno ya es de constumbre,queria saber si cn mi largo podria aserme el Tupe este que esta tan de moda..lo he intentado de mil maneras,pero no hay forma !!! Help !!! nesesito que me ayudeis contesta rapido!!

K
kaila_9029147
1/12/06 a las 21:09
En respuesta a donna_5621116

Muchas gracias alyssais!!!
Man~ana voy en busca de algunos complementos que me faltan. Que piensas sobre unos botines negros de tacon alto, son a la altura del tobillo y estan un poco abiertos por la parte delantera? Desde que los vi me encantaron. Crees que me iran con la ropa que llevo?
Muchas gracias otra vez!!! Me gustan muchos tus consejos!!!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


La verdad es que los botines son un must de la temporada y te quedarían bien, intenta que sean de tacón para estilizar la figura.


Al final vas a ser el centro de atención de la fiesta, vas a estar perfecta, pásatelo muy bien.


Chao.

K
kaila_9029147
1/12/06 a las 21:13

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!


La verdad es que todavía que da tiempo para la primavera y tienen que salir las tendencias de primavera-verano, pero haces bien en ir pensado que ponerte.


Necesitaría que me dijeras cuánto mides, tu peso y más o menos describirme tu figura, cómo tienes el pelo de largo, textura y color y como es tu cara, forma, tono, etc. para así poder ayudarte a encontrar el modelo y complementos perfectos para ese día, ok?


Chao.

K
kaila_9029147
1/12/06 a las 21:17
En respuesta a arisha_6283264

Se me hace imposible
Tengo el pelo super largo,me mide casi un metro y se me hace muy dificil peinarme...pero bueno ya es de constumbre,queria saber si cn mi largo podria aserme el Tupe este que esta tan de moda..lo he intentado de mil maneras,pero no hay forma !!! Help !!! nesesito que me ayudeis contesta rapido!!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola,

¿Cómo es la textura de tu cabello?, porque si lo tienes liso, al tenerlo tan largo el pelo pesa y por eso no te da cuerpo y volumen para poder hacerte peinados y en este caso el tupé.

Para hacerte el tupé sólo necesitas alisar todo el cabello, pero dándole cuerpo, coger la parte frontal del cabello, cardarla y utilizar mucha laca para que el pelo no se mueva, sujetarlo con ganchillos y listo.

D
donna_5621116
1/12/06 a las 21:46
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


La verdad es que los botines son un must de la temporada y te quedarían bien, intenta que sean de tacón para estilizar la figura.


Al final vas a ser el centro de atención de la fiesta, vas a estar perfecta, pásatelo muy bien.


Chao.

Hola!!
Muchas gracias guapa!!!!

X
xinyan_698490
2/12/06 a las 18:06

Ayudame por favor !!
hola soy veronica, estoy estudiando un ciclo superior de asesoria de imagen asiq sólo qeria saber q tal t va y si trabajas freelance o en que empresa.yo podré hacer las prácticas en vogue si todo va bien.
hay mucho trabajo de asesor de imagen ???
UN BESO y gracias !!

K
kaila_9029147
3/12/06 a las 11:30
En respuesta a xinyan_698490

Ayudame por favor !!
hola soy veronica, estoy estudiando un ciclo superior de asesoria de imagen asiq sólo qeria saber q tal t va y si trabajas freelance o en que empresa.yo podré hacer las prácticas en vogue si todo va bien.
hay mucho trabajo de asesor de imagen ???
UN BESO y gracias !!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola Verónica!!!!!!!


Ya te he dejado toda la información en el privado,ok?


Cualquier cosa que necesite aquí me tienes.

Chao.

P
parvin_696741
3/12/06 a las 17:57

Hola! alguien me ayuda??
En una semana tengo una comida informal con los compis del curro (todos mayores que yo pero van muy muy a la moda) y la semana pasada me compre unas botas camperas negras envejecidas con blanco. Con que puedo combinarlas? Soy asi anchita, asique los pitillos no me van nada. Me irian bien unos "leggins"??.TAMbien tengo unas bermudas negras muy monas, con que las combino?? AYUDA POR FAVOR!!!

A
abeeha_5957157
3/12/06 a las 20:09

Como lo combino??
Hola, que tal? tengo una duda a la hora de conjuntar un vestidito muy mono que me he comprado. Me lo he puesto a modo de camiseta con unos pitillos, pero quiero usarlo como vestido, lo que pasa que es color morado-granate con dibujos geometricos en un verde botella, entonces no se si quedaría bien con una media negra muy tupida y zapato de salón negro, o con unos leggins del color del vestido con unas botas de taconazo negro. El tejido es como de camiseta. ¿Qué me recomiendaS?. Graciiiasss

M
manola_5954725
4/12/06 a las 18:47

K me hago?¿?¿
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias

K
kaila_9029147
5/12/06 a las 13:00
En respuesta a manola_5954725

K me hago?¿?¿
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Hola chiquitita!!!!!


Para poder asesorarte bien, necesitaría que me dijeses como es tu pelo, lacio, rizado, tu altura y como es la forma de tu cara,ok?


Chao.

K
kaila_9029147
5/12/06 a las 13:03
En respuesta a abeeha_5957157

Como lo combino??
Hola, que tal? tengo una duda a la hora de conjuntar un vestidito muy mono que me he comprado. Me lo he puesto a modo de camiseta con unos pitillos, pero quiero usarlo como vestido, lo que pasa que es color morado-granate con dibujos geometricos en un verde botella, entonces no se si quedaría bien con una media negra muy tupida y zapato de salón negro, o con unos leggins del color del vestido con unas botas de taconazo negro. El tejido es como de camiseta. ¿Qué me recomiendaS?. Graciiiasss

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!

¿El vestido es de pull & bear??????

Sin duda con unos leggins, aunque yo lo eligiría de color verde botella, para así crear un conjunto de armonía en cuanto al color y con taconazos.

Estarás fantástica, besitossss.

K
kaila_9029147
5/12/06 a las 13:04
En respuesta a parvin_696741

Hola! alguien me ayuda??
En una semana tengo una comida informal con los compis del curro (todos mayores que yo pero van muy muy a la moda) y la semana pasada me compre unas botas camperas negras envejecidas con blanco. Con que puedo combinarlas? Soy asi anchita, asique los pitillos no me van nada. Me irian bien unos "leggins"??.TAMbien tengo unas bermudas negras muy monas, con que las combino?? AYUDA POR FAVOR!!!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Te he dejado el mensaje en el privado,ok?


Besitossssss

S
sandra_10034054
14/12/06 a las 1:16

Hola wapa
ME PRODRIAS AYUDAR PARA CAMBIAR Q YA ME CANSO!!??
TENGO EL PELO RIZADO Y SOY RUBIA PERO TENGO MUCHA FRENTE ¿Q PUEDO HACER PARA DISIMULARLA? Y Q NO SE ME VEA MUY FORZADO ALGO JUVENIL PERO NO MUY PIJO
Q PUEDO HACER PARA Q SE ME VEA MAS PECHO?(ME REFIERO A LA ROPA , YA UTILIZO SUJETADORES CN RELLENO Y DEMÁS)
Y FINALMENTE Q PUEDO HACER PARA DISIMILAR LAS CADERAS, NO LAS`PIERNAS SINO EL PROPIO SITIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS HUESOS DE LAS CADERAS A MEDIDA DEL OMBLIGO PARA ABAJO
CNT EN PRIVADO PLIS
MIL GRACAIS ES Q YA ESTOY ARTA DE VERME SIEMPRE IGUAL

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 11:18

Hola, me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), tengo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color. Muchas gracias

I
isra_8763453
15/12/06 a las 1:09

Aver si me podeis ayudar
tengo una falda gris, es como si fuera de bailarina, no se si me entendeis, y tiene un poco de vuelo, con k me la podria poner, por k el color es gris clarito y no se??

E
elenka_9363193
15/12/06 a las 23:05

noxe vieja!
Hola!!
Necesito ayuda xq nose q ponerme en Noxe Vieja.
Vivo en Madrid, voy a salir x el centro.
Tengo 16 años, soy rubia,con el pelo largo, mido 1.73 aprox. , peso nos 49 ó 50 kg.
He estado mirando en tiendas y en revistas, en Glamour, he visto un vestido precioso de la marca Fornarina, pero en madrid nose si lo venden, en caso de que me lo compre, no sé con que ponermelo.Es un vestido por debajo de la rodilla, con cuello halter, fruncido en el escote y caída con vuelo con tela un poco brillante que nose como se llama...el color es un azul oscuro, tirando a gris muy oscuro, es precioso...Este vestido no se si ponermelo con unas sandalias negras o nose..y por encima??
El problema es que no encuentre ese vestido; no sabria ni por donde empezar...Querria un vestido, pero nose de donde ni como..
Si me puedes ayudar te lo agradezco muxísimo.
Un besazo!

X
xiaoyi_8678590
16/12/06 a las 14:38

Hola
Te cuento a ver que opinas, tengo la cena de navidad y pensaba llevar una camisa elastica de manga larga a rayas blanco y negro, con unos leggins negros y un cinturon en cintura grueso negro, botas negras del tacón bien alto, solo me faltan los complementos de que color?, bueno que tal? crees que iré bien?
gracias por tu ayuda muac

A
atimon_e0e0b0z
17/12/06 a las 12:18
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Hola!!!

En primer lugar, al ser blanquita de piel con ojos marrones y rubia los colores que deben predominar en tu armario son los tonos fríos, es decir, los malvas, lilas, azules, plata, negro para dar luz,naranjas, rosas fuertes, ect.

Y en segundo lugar para cambiar de look, te puedo decir que con el pelo rizado ahora está de tendencia las melenas mini, es decir, por debajo de la barbilla,pero lo más importante es que te lo cuides en casa, ya que, tienden a perder brillo y suavidad.

De todas maneras en la asesoría de imagen, para dar con el buen corte me deberías decir como eres fisicamente, altura, proporción, ya que, se estudia todo el conjunto para dar el resultado más adecuado.

Si quieres dame tu e-mail, y te envío un estudio sobre los colores que más te favorecen para hacerte una cartera de color y ya tendrás fácil a la hora de hacer tus compras de vestuario y maquillaje.

Espero que te haya servido de ayuda.

Supervictim!!jaja
hola bueno soy una xika de 20 años que le encanta como viste la beckham,me encanta cada ropa y cada complemento que lleva,peor no se pq yo cuando me da por arreglarm un poko todo l mundo me dice que voy llamando la atencion,era para ver si me podrias ayudar un poco,pq me kieor acer un kolor de pleo y uans extensione sy no s e si me favoreceria y comparrme ropa asi tipos las famosillas,te doy mi email y abr si me ayudas un pokito!!sasasari@hotmail.com
x cierto no se si habreis visto uan foto que s ale la beckham con uan kmisa blnka unso pantas grises y un cinturon a nxo m nknta ese cintu pa acrm yo un modelito de esos si alguien sabe ande lso venden y po r cuanto que me escriba xfa!!!soy de madrid.
GRACIAS A TODSSS

A
abdona_6130617
17/12/06 a las 13:22

Hola!!necesito tu ayuda!!
Tng 18 años voy a una fiesta de nochevieja y...aun ns q ponrm!! Q strressssssssss!! La fiesta es muy elegante y m nkntaria un bstido sin nada d spalda y nose dnd encntrarlo y para variar m ha pillado el toro necesito q m ayudes por favor!! Un bsazo!! Y gracias por adlantado!! Muacks!!

M
meerab_5329982
17/12/06 a las 21:28

Hola
necesito que me ayudes, soy gotica y kiero aprender algunos peinados de este grupo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest