| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

Regalo 2 microfaldas de gogo y un microbikini

Tengo por casa dos microfaldas de gogo y un microbikini que compré para mi novia y como nuestra relación ha terminado (ahora es mi ex) y las prendas están sin estrenar por no tirarlas a la basura si alguna de vosotras lee este mensaje y está interesada en ellas se las regalo (Al final hay una descripción de las prendas y una observaciones).

Descripción de las prendas
--------------------------
El microbikini es tipo tanga brasileño. Talla mediana (36). Color azul. Fue comprado en http://www.microkitten.com y tiene las etiquetas porque está tal cual se recibió.

Las microfaldas fueron compradas en la tienda Chocolate de Madrid. Son de talla única y muy muy cortas por tanto no aptas para puritanas. Ambas tienes acabado de tipo metalizado una en color oro y otra en plata.

Observaciones
-------------
Como ya he dicho las prendas están nuevas y sin estrenar y yo mismo pago hasta los sellos de modo que no tienes que gastarte un solo euro y lo único que preciso es una dirección de correo para hacértelas llegar. Entiendo que la gente no quiera dar su dirección y su nombre en público por eso me sirve un simple apartado de correos y unas iniciales o un e-mail privado para que me la pases. En este caso un simple Estoy interesada escríbeme.

Si hay más de una petición aceptaré la primera que se cuelgue (con dirección o con e-mail para el contacto) y si no hay ninguna en un tiempo prudencial y sintiéndolo mucho porque me costaron una pasta irán a la basura.

Tanto si el envío se concreta como si me canso de esperar y la tiros lo avisaré colgando un nuevo post.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regalo 2 microfaldas de gogo y un microbikini

Hola!

todavía tienes las prendas?

Que esta hoy de moda

Que esta hoy de moda

Estoy super interesada

Hola no se si llegare a tiempo pero estoy super interesada tengo una fiesta y tengo q ir de militar soy gogo m vendria de perlas!!!!!!un saludo

Yooo lo quieroo!!

ola!!!

ahí tienes el mail!

enune3@hotmail.com

me hablás!

Enviado

Floribella9 ha sido la primera y el paquete ya se lo he enviado de modo que este tema queda cerrado

Un Saludo
El nano

◀  Arriba de la página

Tocados en asturiasSe ofrecen representantes de modaOutlet bikinis nolita¿? tiendas en sansebastian (gipuzkoa), para asistir a una boda Compro minifaldas usadas!Urgente! boda este sabado! ke me pongo!!? Ofrecemos camisetas de diseño en deposito a cadenas de tiendas gran oportunidad!!!!!!!! bolso gucci Camisetas abercrombie originales Complementos para un vestido palabra de honor verde botella.Vendo ropa, extensiones naturales, todo en playboy, y busco lo que necesites!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Mariah Carey
Black Eyed Peas
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Christina Aguilera
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Calzado
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam