| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negroJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!

Mensaje que originó la charla:

Necesito libros del sistema marti..

buenas, mi madre es modista y cose desde pequeña, le encanta, y el sistema marti tambien, intenta conseguir libros del corte del sistema marti pero no sabe donde. Esta interesada sobre todo en "trajes de fiesta, drapeado.." perdon si no se escribe asi pero yo de costura nada de nada es mi madre la artista.

¿alguna sabeis donde puedo conseguirselo?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libros de corte sistema martí

hola, me llamo patricia, no sé si has conseguido los libros pero tal vez yo te los pueda conseguir.

Sistema marti

INGRESA A ESTE LINK, ENTRE OTROS LIBROS HAY UNO DEL SISTEMA MARTI, ESPERO QUE TE SIRVA. CARIÑOS. MARISA

http://picasaweb.google.it/zenmoldes

Yo vendo sistema marti

yo compre uno y al poco me regalon otro porque sabian que llebaba tiempo buscandolo te dejo mi direccion jimenaruiz79_@hotmail.com

Libros marti

Yo estoy sacándome el título en una academia y a mí me los han proporcionado allí. Pero puedes llamar a Barcelona al instituto central de corte y confección del sistema marti y allí te informan. Tlf. 932372316
Espero que os sirva

◀  Arriba de la página

Ropa cuero femeninaChatik&kertan se acen bikinis a medida y super baratos Vendo chaquetas belstaff toxic en varios colores y tallasUsar ropa muuuy ajustada, sexy pero incomodo? soy gordita pero me gustaria vstirm bien me ayudan?Galeria del coleccionistaBotas balmain¿alguien conoce la firma amarillolimón?Divina providencia en sevillaOferta!!!! pack de 6 boxer calvin clein por 45 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Emma Bunton
Orlando Bloom
Hoobastank
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros moda
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam