•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Moda hippie

hola!! acabo de leer el foro...decías que te gusta vestir con moda hippie? a mi también. me gustaría saber nuevas ideas y complementos. A ver si podemos intercambiar ideas

Hola anglae!

a mi tambien me gusta la ropa hippie lo que pasa es que por donde yo vivo no se casi sitios donde encontrarla. Solo en una tienda del mercado que cada vez que voy arraso con los pañuelitos, bufandas...
TE haces tu la ropa?lo digo por lo que has puesto de los patrones

Mira

por: Misiah

Las tiendas que ponen los chinos, los indues y los sudamericanos, tienen cosas geniales.

Hola!

por: Anglae

Bueno la ropa si me he hecho alguna camiseta,xo a ojo,x otras q tengo en casa compradas,lo q si hago son complementos(monederos,pendien tes,collares,pulsera
s,anillos....etc)y me gustaría onerme en contacto con alguien q tendría patrones e ideas,xo de todas maneras gracias x tu respuesta ;
Un beso

Me encantan las faldas de gasa largas...

Hola anglae, a mi me encanta el estilo hippie, yo uso faldas largas estampadas, botas y blusones, me encantan las pulseras.Creo que es un estilo para gente que siempre es joven y buena persona, pues la forma de vestir dice mucho.Mi pena es que como soy chico no puedo ir asi por la calle, pero en casa disfruto siendo una chica hippie.

Hola!!

por: Anglae

Bueno xo si te gustan no te deberías privar de llevarlas xq seas un chico¿no?vamos q somos algo más q la ropa q llevemos q ya a estas alturas....venga ánimo
Un beso
Anglae

Eo!

por: ananu

Yo m hago mi ropa hippi!! tengo patrones o m los diseño yo misma xo no se como explicaros x internet, si me decis como yo encantada. y si teneis tb vosotras patrones o modelos decirmelo. Para el chico ese tan majo un mensaje; se q la trangresión q supone el salir a la calle d una determinada forma es un atrevimiento q requiere valor, xo no hace falta q lo hagas de un día xa otro, incorpora progresivamente toques alternativos de creatividad en tu estilo, hay chicos q visten d lo + hippie y no hacen el ridículo. Ten valor y disfruta de la expresión libre.
Un besazo a todos.

Oliiis

por: brauner

eeeeyy yo tb kiero q me pases los patrones i me explikeeess como lo aces!!!!! mi msn es :rakeleta_13@hotmail.com espero respuestaaa!! bsos

Hola

por: psycodelica

al igual que a ti me encanta toda la onda hippie y me encantaria que me ayudaras a diseñar mi ropa no se tal vez, podrias pasarme tus patrones o explicarme como los haces la verdad me encantaria que me ayudaras te dejo mi mail

psycodelia0@yahoo.com.mx

p.d.espero tu pronta respuesta

Hola

por: psycodelica

al igual que a ti me encanta toda la onda hippie y me encantaria que me ayudaras a diseñar mi ropa no se tal vez, podrias pasarme tus patrones o explicarme como los haces la verdad me encantaria que me ayudaras

Saludos a enanu

por: chicadeluz2005

Hola enanu, me llamo Maribel, y lei que tenes patrones de ropa que nos gusta, acaso puedes mandarlas por e-mail? seria buenisimo amiga, te escribo desde Argentina y mi correo es maricellange@ubbi.com.
Espero tu respuesta, un beso..

..........and..........

por: jannisss

hola, que onda, ojala manden tips de modelos de ropa y de algunos accesorios (pulceras, aretes, bufandas, etc).
Y bueno.....tambien oppinende las artes, que tambien son una forma de vida.
besos...AdIoS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217
0