•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Peace and love

por: peace63

hola yo tambien soy nueva ejeje me llmo maria y vivo en asturias xo en realidada soy de mdrd,a mi tmbn me gusta muxo la ropa hipie y mis ideales en general son pensamientos muy cercanos a la forma de vivir hippie s
wenu si quiers ablar algun dia ...bssss

Moda hippie

Hola! a mi me gusta también. Yo no hablo mui bien espanl, pero voy intentar , cierto ? Pertenezo a un coral que va presentarse en nel dia 10/12 com la musica tema de "hair", Age of Aquarius. A nosotros fue pedido que las ropas sean estilo hippie. Tu puedes ayudarme? Mandeme figurinos, cierto? Por todo quedome grata.
Con mis saludos e mi amistad.

Hola

Holaaaa
sabes donde puedo comprar ropa barata wapa y economica

Hola!a mi tambien me encanta la ropa hippie

hola!!que tal?a mi tambien me encanta le ropa hiipie y quisiera saber donde la puedo comprar o hacerla lo que sea y tambien conocer a gente wue le gusteme encantaria que m respondieses y m dieras información si puedes.un beso
espero tu respuesta

Hola chic@s

Bueno yo por mi parte he ido agregando las direcciones que habeis puesto por aqui,así que animaros!!!!
Besotes
Anglae

Moda hippie

Ademas de la moda hipiie, me interesa su historia, y formas de vida, alguien para charlar sobre esa decada,

Ayuda

Hola, no te voy a engañar, me estoy volviendo loca buscando ropa hippie de los años 60 para los carnavales de mi pueblo y no esncuentro ni fotos ni patrones, si me podrias ayudar...se que este foro no es para esto y no quiero que me interpretes mal, me encanta la ropa hippie de echo huvo una temporada hace años que vestia muy parecido, pero no exactamente por no saber como es.
Te agradeceria que me digeras como conseguir fotos o patrones de aquella epoca, muchas gracias y perdona si he ofendido en algo, no es mi intencion.

Ami tambyen me gusta

hola yo tambien soy una fan de la moda reto hippies y demas y me gustaria contactarte para darnos tips ect.
mi direccion de correo es: ana_7424@hotmail.com

Hola otra vez...musica y paz

por: juset

ESTA VEZ VOY A DEJARLES MI CORREO...MUNDO_HIPPIE@HOTMAIL.COM, LAS ESPERO ME ALEGRA SABER QUE EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS TAN EXTRAORDINARIAS LA VIDA ES HERMOSA Y CONVIVENTE, SOMOS LIBRES DE AMARNOS...MUSICA Y PAZ

Hola a todas

por: hippie18

soy hippie de corazon y quiero decirle a grifa y a todas que nos podemos poner en contacto para compartir ideas hacerca de la ropa de hippies hay les dejo mi correo alma_paola123@hotmail.com,
espero que nos pongamos en contacto adios y amor y paz.

Hola guap@s

Os dejo mi dirección de mail x si me quereis escribir o agregar....Fiebre41@hotmail.co m
Así q...ya hablamos
Besotes
Anglae

Necesito cambiar

MI MAIL ES:

STROKYA@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Necesito cambiar

Soy algo retro, pero no me considero hippie hippie, podria ser pseudo hippie.
De todas formas, quiero info, MODELOS, ESTILOS, para cerrar asi uno PROPIO.
GRACIAS SALUDOS DE MÉXICO!!!!!!!!!!!

Necesito informacion

por: harrison78

hola soy peruan o y queisiera que me informen mas al respen}cto, pues mealoca esa onda y soy fanatico de estos años .Mi correo es michael_gh78@hotmail.com aver si me agrgas,,,, il gracias.

Quisiera que m ayudarais a conseguir ropa hiipie

por: abatwua

hola!!!agradeceria mucho que m alludaseis a definir mi estilo hippie,necesito buenas
amogas que m den información m manden fotos
aqui as dejo mi direccion muchas gracias

gyllion@hotmail.com

Te puedo informar donde conseguir ropa hippy en tu ciudad.

por: floritos

en madrid sobre todo en el rastro y tambien enla calle toledo ,26 y numero 84

Te puedo informar donde conseguir ropa hippy en tu ciudad.

por: floritos

en madrid sobre todo en el rastro y tambien enla calle toledo ,26 y numero 84

Moda hippie

hola anglae como estas...me llamo aylin y estudio diseño de modas ,....queria pedirte un favor si tienes imagenes , o cometarios de la moda hippie mandamelos a mi correo please estoy haciendo mi tesis sobre moda hippie y quisiera informacion sobre ello, te lo agradecere enormemente..... gracias ...aylin.. te dejo mi correo.,,(mary_quant60@hotmail.com)espero pronto tu respuesta,,,,byeeeeeeeeeeeeeee ee

Hola

HOLA SI ME ENCANTA PERO DIME QUE TIPO DE ROPA USAS NECESITO MUCHISIMA INFORMACION TE LO AGRADECERIA BASTANTE BESOS

Hola chicas/os

La verdad q he tenido algún q otro problemilla xo ya tamos aqui si,el"moviento hippie"no es solo una moda y algo meramente tangible; xa mi es algo menos físico es un pensamiento,unas ideas, música y estilo de vida pacifista...ropa cómoda y sobre todo colorista.
X cierto no he encontrado nada x aquí......
Besotes
Anglae

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217