•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Hola k ondas

por: gabynalle

holas mira pues te voya dar unos consejillos acerca de lo hippie tu sabes k esta moda casi no combinada pues se basaba en parches faldas largas pantalones amplios el pelo suelto cosas coloridas mangas grandes cadenas grandes y aretes super vistosos .

Hola de nuevo

hola,
he estado descolgada ultimamente de aqui por los examenes y el ordenador estropeado pero ya está todo solucionado. He ido agregando a gente en el msn, a ver si nos vemos y hablamos
besos, Nenee

Aupa anglae

Hola!!!! A mi me encanta la ropa hippie y de hecho tengo bastante ropa de este estilo. Lo único que vivo en Vitoria y hay pocos sitios donde puedo comprar. Por eso, me encantaría compartir ideas con vosotr@s.
Un besin y me alegro de poder contactar con gente como yo.

Vitoria

por: lunagasteiz

Hola Patinoja! yo también vivo en Vitoria y me gusta mucho la moda hippie, pero con un toque femenino. Aún no conozco tiendas en Vitoria donde conseguir este tipo de ropa, porque soy de Bilbao... podrías aconsejarme dónde comprar? eskerrik asko!

Lunagasteiz

Pa una hippie bilbaína

por: patinoja

hola lunagasteiz! siento aver tardao tanto en responder pero entre unas cosas y otras se ma a pasao entrar en el foro. Ya dije que en vitoria no había mucho de este estilo. Yo suelo ir a una tienda que hay en el casco "tribal área" pero es para cosas concretas porque no hay más donde elegir aquí. En la página "www.tóxico13.com" hay un apartado de ropa hippie pero no ay mucha variedad. siento no poder ayudarte más.

Besines, agurrrrrr

naima_gasteiz17@hotmail.com

Hola

hola a mi tambien me gusta la moda hippie y quisiera intercambiar opiniones contigo y siquieres platicar o comunicarnos para hblar sobre el tema
espero tu respuesta adios

Busca en internet

hay muchas páginas con ideas

Chic@s

Os dejo mi mail xq al principio estuve agregándo a las que me fuisteis dejando vuestro mail y algunas.....¿no aceptaron ?
Aunque también ahi mucha gente interesante,Lore si me estás leyendo un besote guapetona.
Lo dicho.os dejo mi mail; fiebre41@hotmail.com
Besotes a tod@s
Anglae

Indyra

por: indyra2

Hola amigos! a mi como a vosotros me encanta todo lo que tenga que ver con lo hippie!...y claro esta la ropa me apasiona..me parece super comoda y bonita..si sabeis de tiendas donde vendan este tipo de ropa (en madrid) me gustaria que me informarais...
saludos y besos a todos! y recordaz PEACE AND LOVE!

Chic@s

por: Lorenamar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te estoy leyendo, guapa, y te devuelvo tu beso multiplicado por 10

Y las que no acepten el mail de Anglae, ellas se lo pierden, merece la pena ser su amiga

¡Y a ver si aparece por aquí algún chico hippie!

Besos, Lore

Yo soy hippie!!

por: joaneto

Hola.. bueno, yo amo la onda hippona.. realmente hace a las personas diferentes, y creo q en ves de estar preguntando tanto como es esa onda, un hippie debe imaginar, inventar una nueva onda... algo q no esta escrito, algo q no se usa, algo nuevo, y por sobre todo, raro... creo yo.
pero, si tenes info de ropa hippie de hombres x las dudas mandame... kisas me sirve.. para mi cosas escensiales: lana, alpargatas, jean gastado o pantalon beg, y camisas...
contestame!
nacho

Me encanta

me gusta la moda hippie es tan lindo aunque yo no pueda ponerme las ropas veo a algunas chicas y me atrae en verdad me encanta un monton y me gustaria conocer gente que ele guste esta moda mi msn es rocio_15_1015@hotmail.com
chau

Tratando

por: vero2016

siempre me gusto la onda, y ahora que estoy viviendo sola en la cuidad de la plata, me dejo llebar mucho por lo que me gusta, siempre quise haser eso( o por lo menos trato).mi mail es verarte7@hotmail.com. escribime o agregame. chauu

Hola chic@s!!

Yo vivo en Madrid x aquí seguro q tb habrá madrilen@s,no?
Un besazo para todos y x cierto Felíz año
Besotes :amour.
Anglae

Que onda soy hippie

la verdad yo apoyoa anglae por que a mi me facina la ropa de hippies me gusta todo lo que tenga que ver con eso aunque la gente aveces no lo acepte a mi no me importa bueno esto es todo lo quie queria opinar y ¡que vivan los hippies!.

Musica y paz

por: juset

AMO LA VIAD CREO KE TODOS SOMOS HERMANOS Y POR LO TANTO DEBEMOS AMARNOS OJALA EXISTIERA LA PAZ MUNDIAL...

Hola

a mi tambien me encanta la ropa hippie asi q si quieres podemos compartir ideas i demas cosas felices fiestas

Saludos

por: Neneemosha

Hola paz89, felices fiestas a tí también en particular y a todas en general. No sé si sabreis que en la gran vía de zaragoza ya están los puestos hippies, una oportunidad única de comprar, pasear con gente como tú y tomar ideas... Paz89 mi email es neneemosha@hotmail.com, así nos podemos escribir si quieres,
besos y ciao!!!

Mas hippies por el mundo!!!

por: sarana86

Hola!!
Me gusta que haya tanto hippie por el mundo, k no toda la gente sea clónica y se vista igual según la moda k va cada año.Tenemos que sacar nuestro propio estilo, vestirnos como nos gusta y expresar nuestra personalidad a partir de nuestra vestimenta.Bueno que sepais que he leido algunos de vuestros mensajes y os he agregado a algunas. Esperando vuestra respuesta; un besazo.

"vida hippie"

Hola a todas, soy nueva por aquí. A mí me encanta también la ropa hippie, estuve buscando durante mucho un estilo de vida que fuera acorde con mis pensamientos y lo hippie ha sido, desde que lo encontré, un modo único de tomarse la vida, vestirse, pensar... yo soy de zaragoza, si alguna de vosotras quiere hablar, por ahí creo que está mi email,así conozco a gente como nosotras porque por mi barrio la verdad es que las hippies no abundamos, bueno, me despido
besos a todas, y a seguir así...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217
0