•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Ropa hippy

por: hippy20

Hola, soy del estilo hippy desde hace 30 años. Me cuesta encontrar tiendas de este estilo de ropa en mi ciudad. Donde está la tuya?
Saludos,
ursulaespin@gmail.com

Moda hippie

hola me encantaria compartir ideas con vos!besos

Moda hippie

por: lorenavl1

hola¡ a mi tambien me encanta este estilo, tengo una tienda de ropa hippie¡¡ si quereis compartir ideas¡¡ o quereis ver algo de ropa¡¡ contactarme¡¡
lorenavidalfp@hotmail.com

Olaaa!!!

A mi tb me encanta la ropa hippie!!! tb me encantaria que intercambiaramos ideas y ese tipo de cosas. Xao bexitos wapa!!!

Moda hippie

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una tienda de ropa hippie¡¡ me gustaria intercambiar ideas¡¡ o si quereis ver ropa¡¡ lorenavidalfp@hotmail.com

La moda hippie

kerida gente mia, es una moda que se creo a raiz de k la gente no tenia suficiente dinero para ropa, osea no tenian plata para comprarse ropa y se vestian con lo primero que encontraban combiandolos de diferentes maneras
LOS VERDADERAMENTE HIPPIES YA NO EXISTEN
siceramente no me gusta cuando la gente dice" yo soy hippie", es ke si lo dices es mas bien por aparentar no porque lo seas realmente..
creo que desde el momento q lo decis es que ya no lo sos,,,
lo hippie se lleva en el alma, en los pensamientos, en los ideales y creencias y no tiene porque ser representado mediante la fachada( la ropa)

No existe moda hippie

por: klebsi

Querida Leontita es posible que no tenga caso responder pero es importante para mi decir que ser Hippie no es una moda, es simplemente una manera de ser y por esa sencilla razon es evidente que todavia existen hippies del corazon nena, no es la ropa ni la falta de dinero para comprarla, sabias porque vestian asi?? no era moda era protesta nenaaa...hasta alguien trajeado puede ser un hippie, creo que coincidimos en unos puntos pero los verdaderamente hippies claro que existen solo tenes que saber reconocerlos nenaaa...cuando mires a un hippie a los ojos lo sabras reconocer...

Amorpazgente

por: amorpaz1

yo estoy muy de acuerdo con tigo es verdad lo que dices, que lo hippie se lleva en el alma y en el corazon y no es tanto la vestimenta que tengas si no lo que sientes realmente y no lo tomen como una moda tomalo como una parte de tu vida como una experiencia que tuvieron y que nos dejaron para que halla amor y paz

Estoy de acuerdo contigo!!!

por: combi5

hola, soy karla, de mexico, por casualidad encontre tu comentario al estar buscando ropa hippie para un negocio que queremos empezar mi novio y yo, estoy de acuerdo en que los verdaderos hippies ya no existen, o al menos no he conocido uno real. la mayoria de la gente que se "viste hippie" es por implantar una moda o seguir con una que ya esta implantada y asi llamar la atencion. desde el momento en el que dicen: "soy hippie" creo que es por que jamas lo seran realmente.

paz y amor desde mexico, besos!
karla!!!

Me intereso tu komentario

por: wuarifly

olas oie no ske io diga ke soy hippie si tienen raxon ia no ay suficiente koraxon y empatia pa serlo pero a mi me gusta el stilo y kisiera saber donde puedo komprar ropa hippie aki en el df o si tu ia la tienes ala venta o algo por el stilo para saber ke pedo vale pues mi stimada te dejo mi mail pa ke me roles todos tus konocimientos vale luego nos leemos vaik mi mail es sra_de_cobain_karla@hotmail.com

Vestido hyppie para mi boda

Alguna sabe dónde me puedo comprar un vestido blanco estilo hyppie???? Me caso el 17 de Marzo en Madrid y no encuentro un vestido que me guste.... no me van nada los trajes de novia...

Gracias!

Sigrid

Hola anglae y a todas/os!

¡yo también visto hippie,me encanta!también me gustaría contactar contigo u otras gentes que le interese éste estilo, pienso que sería interesante compartir éstos gustos que tan pocos quedan.
Besos

Cariocas

Hola! Soy de Barcelona, y hace unos cuantos meses que me he aficionado a las cariocas, pero no conozco a nadie que le gusten, y no se me ocurren cosas nuevas. Me encanrtaria conocer a gente que comparta mi afición. Mi email melisacristina@hotmail.com.

Me gusta

por: kariokole

hola cariocas, decirte que yo practico las cariocas, me vino la afición haces unos años cuando una amiga intima las hacia con fuego, lo intenté, me costó bastante puesto que sólo observando y a base de porrazos aprendí algo.Ahora las hago tb con fuego, mas arriesgado pero quedan muy bonitas.te doy mi direccion de correo magape508@hotmail.com por si quieres mas informacion.un besote

Tengo una tienda online de ropa hippie y demas

Hola guapa! Hace unos meses hemos abierto una tienda en Mataró y para no cerrarnos puertas hemos creado una tienda online, la unica pega es que solo esta en catalan, estamos en ello, hemos pedido hacerla tambien en castellano. La tienda es www.mafaldeta.com, hechale un ojo y si tienes cualquier duda ya sabes un correo y te ayudo.
Espero que te guste.

Ropa hippie

por: babatribe

Hola, soy Maria Tous. Distribuyo ropa de Tailandia, Bali, etc.. Nuestro nombre es BABA TRIBE.Es ropa desenfada y a precios muy competitivos. También tenemos complementos, bolsos, sandalias, etc.. Te dejo mi dirección de correo por si estuvieras interesada en contactar conmigo, y si quieres te envío alguna foto de las prendas y precios para que te hagas una idea.

erdamoon@hotmail.com
Saludos. María.

Hola!!

por: elena1625

Soy la chica que vino el otro día a tu tienda, aquella rubia y bajita, bueno no sé si te acordaras había mucha gente ese día. Sólo felicitarte por la tienda. Me gustó mucho, la verdad la faldilla que me lleve era muy bonita, y de mi estilo que ya me cuesta mucho encontrar por Mataró ropa hippie.
En cuanto, al incienso que me lleve, huele muy bien, el de canela y pachuli...mmmmmmmmmm..........
Weno, sólo para saludarte y advertirte que volveré pronto.
Un beso wapa

Moda hippie

hola¡¡¡¡ e visto tu mensaje. tengo una tienda de ropa hippie¡¡ y precios increibles, tambien me gustaria hablar sobre esta moda¡¡ si quieres fotos o algo dimelo¡¡
lorenavidalfp@hotmail.com
tengo pantalones, faldas, jerseys, bolsos¡¡¡¡¡¡ y ma.. un gran saludo

Hippie

oye! me das tu msn para hablar sobre moda hippie?

Me encanta ese tipo de ropa

Hola, ami me encanta llevar esa ropa,y pienso que si te gusta nunca pasa de moda,no es cuestion de moda es cuestion de gustos.

YO suelo buscarla en mercadillos y rastros,ultimamente como que se lleva otravez,aunque yo la uso hace años,me gusta llevar mi propia moda al margen de lo que lleven los demas,me encantan las faldas,blusas,chalecos,pañuelo s(los uso de todos los colores)bolsos,medallones,coll ares,es que me encanta todo eso,y cuando se pone moda el estilo hippie pues todo el mundo hala!! a usarlo y cuando pasa esa moda la mayoria pasa,solo siguen usandola los que tienen ese estilo de vestir.ahhh tengo una hija y tbien la visto asi,BUENO HASTA OTRA

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217
0

por: soyvioleta